Safety Car

Versión completa: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Esta foto es cuando chocó con su alerón y hubieron que cambiárselo, se ve el el morro está bien no lo tenia roto.


[Imagen: th_565291607_85vettel_122_88lo.jpg]
Ahora que han declarado legal el morro flexible de Red Bull es de esperar que Ferrari implemente esta mejora en sus coches para las últimas carreras y poder dar caza a Vettel.

http://deportes.terra.es/automovilismo/f...+Bull.html
(10-11-2012, 18:23)Wallabee escribió: [ -> ]
(08-11-2012, 01:11)Nveces escribió: [ -> ]Las declaraciones de Kimi en marca http://www.marca.com/2012/11/07/motor/fo...97676.html.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Ferrari no es lo que nos pensamos, y podemos entender algo mejor como se puede mantener a MAS un año más.

También podríamos pensar que kimi no es lo que lo que nos pensamos.

Yo creo que Kimi está dolido con Ferrari porque le echaron para meter a Alonso. De haber estado tan a disgusto en el equipo no se habría auto-renovado. Y después no se marchó él por su gusto, sino que le hicieron irse. Si le hubieran renovado por más tiempo, él tan feliz.
(10-11-2012, 23:20)Sinco escribió: [ -> ]Ahora que han declarado legal el morro flexible de Red Bull es de esperar que Ferrari implemente esta mejora en sus coches para las últimas carreras y poder dar caza a Vettel.

http://deportes.terra.es/automovilismo/f...+Bull.html


Ahora a copiar las trampas, hay que trabajar 24 horas al día para conseguir tenerlo lo antes posible.
Viendo lo que cuesta poner el DDRS, no veo como van a copiar algo así para este año en lo poco que queda, el alerón delantero afecta a todo lo que viene por detrás, y los flujos de aire que genera encima variaran según lo que flexe, lo que parece mas complejo de controlar que un alerón no flexible.

Mejor afilar y equilibrar la Catana, que emplear el poco tiempo que queda en probar las armas de fuego, no sea que nos exploten en la cara.

Para el año que viene, seguro que les viene bien haberles pillado el truco.

Y no deja de dejarme perplejo, que ese beneficio partiera desde aqui, que se dice pronto...(ferrari) "Señores de la FIA, que los seguidores de Fernando de safetycar pillan los trucos de RB, ¿nos pueden aclarar su legalidad?".

Tanto si es legal como sino, el favor que se les ha echo no tiene precio para el futuro, y ahí queda de paso una prueba mas de que este año asistimos a un cara a cara Fernando-Newey, 2 genios cada uno en lo suyo, quedando el papel del niñato como el de laika en el sputnik 2

PD: Un Ferrari en la puerta de casa para Josemurcia pero ya...
(10-11-2012, 18:27)pantheon10 escribió: [ -> ]Esta foto es cuando chocó con su alerón y hubieron que cambiárselo, se ve el el morro está bien no lo tenia roto.


[Imagen: th_565291607_85vettel_122_88lo.jpg]

Perdona, pero el alerón en la parte delantera derecha está inclinado casi tocando suelo. Está roto y si te fijas, el morro muy muy torcido.
(11-11-2012, 11:51)rposep escribió: [ -> ]
(10-11-2012, 18:27)pantheon10 escribió: [ -> ]Esta foto es cuando chocó con su alerón y hubieron que cambiárselo, se ve el el morro está bien no lo tenia roto.


[Imagen: th_565291607_85vettel_122_88lo.jpg]

Perdona, pero el alerón en la parte delantera derecha está inclinado casi tocando suelo. Está roto y si te fijas, el morro muy muy torcido.

Ese es el RB6 (2010)
Pero que es lo que se supone que hay que copiar? que yo creo que os hacéis un líos tremendos.

Os recuerdo que el años atrás, tanto ferrari como mclaren, han tenido que cambiar sus alerones, porque la FIA les ha dicho que flexaban demasiado. SIMPLEMENTE POR LA IMAGENES DE LA TELE!!! Sin pruebas de esfuerzo ni ostias.

NO SE PUEDE COPIAR LA MANGA ANCHA QUE TIENE RB. Lo entendéis mejor ahora?
(11-11-2012, 13:56)NachoBcn escribió: [ -> ]Pero que es lo que se supone que hay que copiar? que yo creo que os hacéis un líos tremendos.

Os recuerdo que el años atrás, tanto ferrari como mclaren, han tenido que cambiar sus alerones, porque la FIA les ha dicho que flexaban demasiado. SIMPLEMENTE POR LA IMAGENES DE LA TELE!!! Sin pruebas de esfuerzo ni ostias.

NO SE PUEDE COPIAR LA MANGA ANCHA QUE TIENE RB. Lo entendéis mejor ahora?

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000.......................................................................................

Saludos.
Bueno, y alguien puede explicarme que hay que hacer para que le permitan a ferrari tener un beneficio extra como lo tiene red bull, acaso es untar pasta por debajo. De la mesa???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18