Safety Car

Versión completa: G.P. ABU DABI 2012. EL SAFETY CAR JUEZ DE LA CARRERA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

joyjoy

(11-11-2012, 17:35)calsa escribió: [ -> ]Bueno, y alguien puede explicarme que hay que hacer para que le permitan a ferrari tener un beneficio extra como lo tiene red bull, acaso es untar pasta por debajo. De la mesa???

Ya lo tuvieron con la epoca schumi ahora toca tragar .....es lo que hay
(11-11-2012, 11:51)rposep escribió: [ -> ]
(10-11-2012, 18:27)pantheon10 escribió: [ -> ]Esta foto es cuando chocó con su alerón y hubieron que cambiárselo, se ve el el morro está bien no lo tenia roto.


[Imagen: th_565291607_85vettel_122_88lo.jpg]

Perdona, pero el alerón en la parte delantera derecha está inclinado casi tocando suelo. Está roto y si te fijas, el morro muy muy torcido.

Si, se ve que está desencajado ese alerón, pero la nariz está perfectamente, no está rota, es por lo que decía una publicación alemana que flexionaba porque estaba roto no porque fuese de goma.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18