Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Al lado del circuito el tiempo esta loco tan pronto sale el sol como llueve y ahora se esta empezando a levantar viento,vamos un dia de perros......
(28-02-2013, 13:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(28-02-2013, 13:01)JACINT escribió: [ -> ]No sé si será ràpido o no, pero el Mercedes es feo de cojones

Jajajaja pero de cojones! Lo mismo he pensado yo cuando iba a postear la foto...

No seais exagerados, a mi al menos me gusta y me han gustado bastante siempre, el morro es un poco feete pero el coche en si es bonito ¬¬
(28-02-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A ver si no ha hecho aún excursiones porque el coche, a parte de ir bien en agua está equilibrado como Dios manda y tiene grip...

...bingo... Smile

Yo creo que eso ya se vió en Jerez, y más claro en los primeros de Barcelona, a pesar que algo probaron con Fernando que lo desequilibró y se marcó alguna que otra derrapada y agún que otro latigazo. Yo en el S2 (curva rápida) lo ví estupendamente, y sin desmerecer en S3, lentas de tracción. Creo que el coche es infinitamente más noble y fácil de reglar que el F2012.

Si en manos de Paquirrín y en agua el coche se comporta es una buena señal.

Ahora hace falta que ademas sea rápido a una vuelta, y constante en ritmo sin degradar en exceso. Eso es lo que creo que falta por ver.

santana

(28-02-2013, 13:12)Pili f1 escribió: [ -> ]Al lado del circuito el tiempo esta loco tan pronto sale el sol como llueve y ahora se esta empezando a levantar viento,vamos un dia de perros......

Está subiendo lo que cae en Valencia para allí, y es agua frio y mucho viento, casi nada, esperemos que mañana Fer tenga mejor tiempo
Sale Massa.
[Imagen: dms1328fe19.jpg]

[Imagen: dms1328fe20.jpg]

[Imagen: dms1328fe21.jpg]

[Imagen: dms1328fe22.jpg]

[Imagen: dms1328fe23.jpg]
Matt Somerfield ‏@SomersF1
Ferrari - White Flo-Viz applied to Brake Ducts & Rear Wing Endplates also note large cooling towels placed on Sidepod pic.twitter.com/9teaBPnGXn

Matt Somerfield ‏@SomersF1
#F1Testing: Note both Red Bull and Mercedes are already running without their Monkey Seats (Even in these damp conditions) #F1 #TechF1
[Imagen: Lewis-Hamilton-Mercedes-Formel-1-Test-Ba...664382.jpg]
12:25 Red Bull da por terminada una tanda de cinco vueltas. Los tiempos de Webber han mejorado progresivamente a partir del tercer giro, hasta llegar al 1'43''6 que figura en la tabla de tiempos.
12:25 Todos los pilotos ruedan con neumáticos de lluvia extrema, pues así lo exigen las condiciones de la pista.
12:24 Vuelve a haber mucha agua acumulada en el trazado barcelonés y, de hecho, la estela que levantan ahora los monoplazas es comparable a las que hemos visto hace un par de horas. Sin embargo, eso no es un impedimento para que Mark Webber mejore sus tiempos, aunque muy levemente.
(28-02-2013, 13:16)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: dms1328fe19.jpg]

[Imagen: dms1328fe20.jpg]

[Imagen: dms1328fe21.jpg]

[Imagen: dms1328fe22.jpg]

[Imagen: dms1328fe23.jpg]

La iba a postear yo, bonita foto donde se aprecia parafina blanca en las tomas de los frenos del tren trasero y los endplates del RW...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56