Al lado del circuito el tiempo esta loco tan pronto sale el sol como llueve y ahora se esta empezando a levantar viento,vamos un dia de perros......
(28-02-2013, 13:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (28-02-2013, 13:01)JACINT escribió: [ -> ]No sé si será ràpido o no, pero el Mercedes es feo de cojones
Jajajaja pero de cojones! Lo mismo he pensado yo cuando iba a postear la foto...
No seais exagerados, a mi al menos me gusta y me han gustado bastante siempre, el morro es un poco feete pero el coche en si es bonito ¬¬
(28-02-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A ver si no ha hecho aún excursiones porque el coche, a parte de ir bien en agua está equilibrado como Dios manda y tiene grip...
...bingo...
Yo creo que eso ya se vió en Jerez, y más claro en los primeros de Barcelona, a pesar que algo probaron con Fernando que lo desequilibró y se marcó alguna que otra derrapada y agún que otro latigazo. Yo en el S2 (curva rápida) lo ví estupendamente, y sin desmerecer en S3, lentas de tracción. Creo que el coche es infinitamente más noble y fácil de reglar que el F2012.
Si en manos de Paquirrín y en agua el coche se comporta es una buena señal.
Ahora hace falta que ademas sea rápido a una vuelta, y constante en ritmo sin degradar en exceso. Eso es lo que creo que falta por ver.
(28-02-2013, 13:12)Pili f1 escribió: [ -> ]Al lado del circuito el tiempo esta loco tan pronto sale el sol como llueve y ahora se esta empezando a levantar viento,vamos un dia de perros......
Está subiendo lo que cae en Valencia para allí, y es agua frio y mucho viento, casi nada, esperemos que mañana Fer tenga mejor tiempo
Matt Somerfield @SomersF1
Ferrari - White Flo-Viz applied to Brake Ducts & Rear Wing Endplates also note large cooling towels placed on Sidepod pic.twitter.com/9teaBPnGXn
Matt Somerfield @SomersF1
#F1Testing: Note both Red Bull and Mercedes are already running without their Monkey Seats (Even in these damp conditions) #F1 #TechF1
12:25 Red Bull da por terminada una tanda de cinco vueltas. Los tiempos de Webber han mejorado progresivamente a partir del tercer giro, hasta llegar al 1'43''6 que figura en la tabla de tiempos.
12:25 Todos los pilotos ruedan con neumáticos de lluvia extrema, pues así lo exigen las condiciones de la pista.
12:24 Vuelve a haber mucha agua acumulada en el trazado barcelonés y, de hecho, la estela que levantan ahora los monoplazas es comparable a las que hemos visto hace un par de horas. Sin embargo, eso no es un impedimento para que Mark Webber mejore sus tiempos, aunque muy levemente.