Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-03-2013, 11:46)BELAY escribió: [ -> ]Alguien sabe como esta la temperatura en pista respecto a la de ayer?

Según f1-direct.fr

Circuit Barcelone Date 03/03/2013
Longueur 5,245 km Humidité 70 %
Temp Air 6°C Temp Piste 10°C
Ciel Soleil Vent 21 Km/h

Muy fría diría yo
El RW ya me sorprendió en la presentación, se lo han currado y van por el buen camino, al parecer, aparte de las modificaciones en los escapes de hoy, cada vez más extremos para mejorar el efecto Coanda, están probando modificaciones en el RW, aunque aún no vemos el que exactamente.

El 21.7 de ALO con experimentales, supongo que blandos, y la temperatura de la pista hoy, bastante más baja que la de ayer.

ALO es el segundo que más vueltas ha hecho hasta el momento, solo 1 por detrás del Caterham de Pic.
(03-03-2013, 11:50)EduxTM escribió: [ -> ]
(03-03-2013, 11:46)BELAY escribió: [ -> ]Alguien sabe como esta la temperatura en pista respecto a la de ayer?

Según f1-direct.fr

Circuit Barcelone Date 03/03/2013
Longueur 5,245 km Humidité 70 %
Temp Air 6°C Temp Piste 10°C
Ciel Soleil Vent 21 Km/h

Muy fría diría yo

OK pues si que esta frio
Gracias EduxTM
Muy fría la pista por lo que veo...

Empezemos por Fernando Alonso. El asturiano justo acaba de volver a boxes, poniendo el punto y final a una tanda de cuatro vueltas con neumáticos sin marcar. En su primer giro ha marcado su mejor tiempo del día, 1'21''7, y posteriormente ha rodado en 1'23 y 1'26 antes de completar una última vuelta dedicada a las comprobaciones aerodinámicas.
yo creo que esto pinta bien. la pista fria, con ruedas sin marcar que aunque sean blandas por lo que tengo intendido son algo mas duras el tiempo de 1:21:7 no está nada mal. sería interesante saber si mercedes sigue haciendo sus vueltas rapidas con el aleron abierto a todo trapo.
Bueno, yo estoy ansioso por ver desaparecer esa antena en la parte superior del Ferrari.
Como es estrecha me imagino que aerodinamicamente no perjudica mucho, pero estoy convencido de que esa ubicación perjudica la altura del centro de gravedad del coche.

Seguro que cuando la quiten ganamos dos o tres décimas.
¡Fernando Alonso primero! 1'21''0
¡Fernando Alonso primero! 1'21''0 para el Ferrari

Ya puede venirse abajo el foro, jajajaja
1'21"024
BIEEEEENNNNNN
MIERDAS
ya lo ha mejorado nico