Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: BEbCu0FCAAEVPkf.jpg:large]
Problemas en caja de cambios para el E21...
La verdad es que ha ferrari parece que les salen los tiempos facil
Buenos dias,

el agujero del difusor del mercedes no es excesivamente grande? se supone que la apertura para el arrancador de emergencia ha de ser un agujerito pequeño y no ese pedazo de agujero.

A ver si Brawn ha vuelto a ha hacer un doble difusor mas pequeño...
Fuera Monkey Seat = menos drag

¿Los nuevos escapes de canal estrecho y con rampa pronuncada producen más downforce por lo que se ve, no? Wink

¿Se sabe si van a meter algo nuevo en el RW?
(03-03-2013, 11:37)EduxTM escribió: [ -> ]Fuera Monkey Seat = menos drag

¿Los nuevos escapes de canal estrecho y con rampa pronuncada producen más downforce por lo que se ve, no? Wink

¿Se sabe si van a meter algo nuevo en el RW?

hoy tocaba las mejoras de este... veremos a lo largo de la tarde.
Al margen del rendimiento real del F138 la sensacion que me transmiten a mi por lo menos este año, es que saben lo que se traen entre las manos y eso es lo importante para avanzar y progresar.

La posición en Australia ya se vera pero se les ve relajados y eso es bueno.
1.21.7 fernando
(03-03-2013, 11:40)fernando155 escribió: [ -> ]
(03-03-2013, 11:37)EduxTM escribió: [ -> ]Fuera Monkey Seat = menos drag

¿Los nuevos escapes de canal estrecho y con rampa pronuncada producen más downforce por lo que se ve, no? Wink

¿Se sabe si van a meter algo nuevo en el RW?

hoy tocaba las mejoras de este... veremos a lo largo de la tarde.

Perfecto.

Hay ganas de ver evolución en esa parte tan abandonada el año pasado.
Alguien sabe como esta la temperatura en pista respecto a la de ayer?