03-03-2013, 11:31
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
|
03-03-2013, 11:34
La verdad es que ha ferrari parece que les salen los tiempos facil
UNETE A LA PLATAFORMA: "CAMBIEMOS EL KERS DE VETTEL POR BOTON DE AUTODESTRUCCION"
03-03-2013, 11:36
Buenos dias,
el agujero del difusor del mercedes no es excesivamente grande? se supone que la apertura para el arrancador de emergencia ha de ser un agujerito pequeño y no ese pedazo de agujero. A ver si Brawn ha vuelto a ha hacer un doble difusor mas pequeño...
03-03-2013, 11:37
Fuera Monkey Seat = menos drag
¿Los nuevos escapes de canal estrecho y con rampa pronuncada producen más downforce por lo que se ve, no? ¿Se sabe si van a meter algo nuevo en el RW?
03-03-2013, 11:40
(03-03-2013, 11:37)EduxTM escribió: Fuera Monkey Seat = menos drag hoy tocaba las mejoras de este... veremos a lo largo de la tarde. Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
03-03-2013, 11:41
Al margen del rendimiento real del F138 la sensacion que me transmiten a mi por lo menos este año, es que saben lo que se traen entre las manos y eso es lo importante para avanzar y progresar.
La posición en Australia ya se vera pero se les ve relajados y eso es bueno.
03-03-2013, 11:42
1.21.7 fernando
03-03-2013, 11:43
(03-03-2013, 11:40)fernando155 escribió:(03-03-2013, 11:37)EduxTM escribió: Fuera Monkey Seat = menos drag Perfecto. Hay ganas de ver evolución en esa parte tan abandonada el año pasado.
03-03-2013, 11:46
Alguien sabe como esta la temperatura en pista respecto a la de ayer?
Absurdo saludo fanático
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)