Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
#71
[Imagen: BEbCu0FCAAEVPkf.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#72
Problemas en caja de cambios para el E21...
@jgarciaillanf1
#73
La verdad es que ha ferrari parece que les salen los tiempos facil
UNETE A LA PLATAFORMA: "CAMBIEMOS EL KERS DE VETTEL POR BOTON DE AUTODESTRUCCION"
#74
Buenos dias,

el agujero del difusor del mercedes no es excesivamente grande? se supone que la apertura para el arrancador de emergencia ha de ser un agujerito pequeño y no ese pedazo de agujero.

A ver si Brawn ha vuelto a ha hacer un doble difusor mas pequeño...
#75
Fuera Monkey Seat = menos drag

¿Los nuevos escapes de canal estrecho y con rampa pronuncada producen más downforce por lo que se ve, no? Wink

¿Se sabe si van a meter algo nuevo en el RW?
#76
(03-03-2013, 11:37)EduxTM escribió: Fuera Monkey Seat = menos drag

¿Los nuevos escapes de canal estrecho y con rampa pronuncada producen más downforce por lo que se ve, no? Wink

¿Se sabe si van a meter algo nuevo en el RW?

hoy tocaba las mejoras de este... veremos a lo largo de la tarde.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
#77
Al margen del rendimiento real del F138 la sensacion que me transmiten a mi por lo menos este año, es que saben lo que se traen entre las manos y eso es lo importante para avanzar y progresar.

La posición en Australia ya se vera pero se les ve relajados y eso es bueno.
#78
1.21.7 fernando
#79
(03-03-2013, 11:40)fernando155 escribió:
(03-03-2013, 11:37)EduxTM escribió: Fuera Monkey Seat = menos drag

¿Los nuevos escapes de canal estrecho y con rampa pronuncada producen más downforce por lo que se ve, no? Wink

¿Se sabe si van a meter algo nuevo en el RW?

hoy tocaba las mejoras de este... veremos a lo largo de la tarde.

Perfecto.

Hay ganas de ver evolución en esa parte tan abandonada el año pasado.
#80
Alguien sabe como esta la temperatura en pista respecto a la de ayer?
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)