03-03-2013, 11:31 
		
	
	
	| 
				
				 
					DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		03-03-2013, 11:34 
		
	 
	
		La verdad es que ha ferrari parece que les salen los tiempos facil
	 
	
	
UNETE A LA PLATAFORMA: "CAMBIEMOS EL KERS DE VETTEL POR BOTON DE AUTODESTRUCCION"
 
	
	
		
		
		03-03-2013, 11:36 
		
	 
	
		Buenos dias, 
	
	
	
	
el agujero del difusor del mercedes no es excesivamente grande? se supone que la apertura para el arrancador de emergencia ha de ser un agujerito pequeño y no ese pedazo de agujero. A ver si Brawn ha vuelto a ha hacer un doble difusor mas pequeño... 
		
		
		03-03-2013, 11:37 
		
	 
	
		Fuera Monkey Seat = menos drag 
	
	
	
	
¿Los nuevos escapes de canal estrecho y con rampa pronuncada producen más downforce por lo que se ve, no? ![]() ¿Se sabe si van a meter algo nuevo en el RW? 
		
		
		03-03-2013, 11:40 
		
	 
	(03-03-2013, 11:37)EduxTM escribió: Fuera Monkey Seat = menos drag hoy tocaba las mejoras de este... veremos a lo largo de la tarde. ![]() Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada. 
		
		
		03-03-2013, 11:41 
		
	 
	
		Al margen del rendimiento real del F138 la sensacion que me transmiten a mi por lo menos este año, es que saben lo que se traen entre las manos y eso es lo importante para avanzar y progresar.  
	
	
	
	
La posición en Australia ya se vera pero se les ve relajados y eso es bueno. 
		
		
		03-03-2013, 11:42 
		
	 
	
		1.21.7 fernando
	 
	
	
	
	
		
		
		03-03-2013, 11:43 
		
	 
	(03-03-2013, 11:40)fernando155 escribió:(03-03-2013, 11:37)EduxTM escribió: Fuera Monkey Seat = menos drag Perfecto. Hay ganas de ver evolución en esa parte tan abandonada el año pasado. 
		
		
		03-03-2013, 11:46 
		
	 
	
		Alguien sabe como esta la temperatura en pista respecto a la de ayer?
	 
	
	
Absurdo saludo fanático 
 
	
	
 | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |