ya lo encontre
perdonar mi tozudez
(16-03-2013, 09:01)Jrodi escribió: [ -> ]una pregunta que puede ser tonta
como refrescais en el movil?
¿Te refieres al foro? Si es asi instalate el "Tapatalk", es una aplicación para foros que funciona muy bien y el safety se encuentra adaptado para ella
(16-03-2013, 08:58)Rubenchu escribió: [ -> ] (16-03-2013, 08:57)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (16-03-2013, 08:54)amanoth escribió: [ -> ]Me parecio ver que el morro de Massa se quedó torcido, algo asi como la flexión lateral que vimos en el RB el año pasado pero se le quedó fijo asi, ¿puede ser?
Es
Habemus blandiblu
Se va a hacer de noche
Muy cierto, ese material es distinto al del año pasado casi con toda seguridad..
Estaremos atentos..
...sip, parece que Rory ha metido mano en ese morro. Igual explica en parte que el plano inferior del F138 esté algo más alto que el del resto. Para flexar necesitará margen por debajo, y si hay un poco más de margen es porque flexará mucho...
Hay que vigilar eso
ESpero que nadie se invente una regla por la que la Q2 y la Q3 se realizan manyana
Si suspenden, que quede así.
Maldonado con las mismas dudas que Ferrari el año pasado ¿por que con mucha carga vamos bien y luego nada?
menudo mosqueo de maldonado.
(16-03-2013, 09:01)Jrodi escribió: [ -> ]una pregunta que puede ser tonta
como refrescais en el movil?
Pues MENU y actualizar, no? Perseguro que los chinos te lo han capado. Jejeje
(16-03-2013, 09:01)Jrodi escribió: [ -> ]una pregunta que puede ser tonta
como refrescais en el movil?
¿¿Qué pasaaaaaaaaaa Jose???
A ver si es que los has comprado en un chino...
(16-03-2013, 09:01)Jrodi escribió: [ -> ]una pregunta que puede ser tonta
como refrescais en el movil?
¿Qué es para ti refrescar el movil?
¿Te refieres con esta web?
Yo no puedo, sólo ir a la página anterior y volver a la que estaba.....