Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me levante para ver el circo, pero esta noche a la una lo va a ver su P. madre, mañana vere la carrera y punto.

Gran ***** de charlie Waiting OTRA VEZ favoreciendo los intereses de los de siempre.
LLueve ... ¿y ahora que? http://wp.me/p2iB5Y-6t
(16-03-2013, 12:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Normas de la Banda de Piratas para la Q2 y Q3 de mañana:

[Imagen: q1australia2013.jpg]

Lo que viene a ser...

1. Todos los vehículos usados durante Q1 deben ser cubiertos y estar listos para los sellos de la FIA, para aplicarlos a las 21:20
2. Dos horas antes del comienzo del Q2 (9:00) sellos y cubiertas pueden quitarse, pero los coches seguirán
bajo condiciones de parque cerrado hasta el comienzo de la carrera.
3. Q2 comenzará a las 11:00 durante 15 minutos,
4. Entonces habrá un intervalo de 8 minutos del final de la Q2 hasta el comienzo de la Q3.
(16-03-2013, 12:08)Carreño escribió: [ -> ]Yo, que estudié durante varios años Mecánica de Fluidos, me puede cargar mucho que algunos que no saben lo que es el número de Reynolds hablen todo el día de regimer laminar, regimen turbulento, carga, turbulencias, "drag" y otras cosas más.
Como yo no doy lecciones de esto...

A ver Carreño... que te me vienes arriba como globo de helio xdz!

Yo me pongo a copipastear texto de guevs tecnicas angloparlantes, a continuacion las remojo 5´en el jujle transleitor que es un en-canto... y luego te doy clases YO de lo que son los fluidos esos. #convencidisimo

Big Grin No te amrjes Big Grin
Pues no sé por qué me da que Fernando, cuando dijo lo que tocar el coche, se refería a ellos (deseo de hacerlo más que nada) y no a que lo iban a hacer en RB.
(16-03-2013, 12:11)Blue escribió: [ -> ]Las unicas gomas que gastan entre la Fia y Redbull son condones baratos...

Big Grin Big Grin
(16-03-2013, 12:12)amperimetro escribió: [ -> ]El colmo, lo que ya sabiamos, y lo suelta Buton, las mierdelli son una shift, no evacuan el agua necesaria
vaya neumaticos que han hecho los italianos estos vendidos a bernie......
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21811335 Devil Devil Devil

Hola ampe amigoooo...pues si, como comentábamos una ***** como un piano de cola, y ademas se dejan manipular y manipulan que da gusto
(16-03-2013, 12:20)Pablo escribió: [ -> ]
(16-03-2013, 12:08)Carreño escribió: [ -> ]Yo, que estudié durante varios años Mecánica de Fluidos, me puede cargar mucho que algunos que no saben lo que es el número de Reynolds hablen todo el día de regimer laminar, regimen turbulento, carga, turbulencias, "drag" y otras cosas más.
Como yo no doy lecciones de esto...

A ver Carreño... que te me vienes arriba como globo de helio xdz!

Yo me pongo a copipastear texto de guevs tecnicas angloparlantes, a continuacion las remojo 5´en el jujle transleitor que es un en-canto... y luego te doy clases YO de lo que son los fluidos esos. #convencidisimo

Big Grin No te amrjes Big Grin

Te lo compro. Sabio consejo.

Mañana acaba la sesión circense. Veremos que dice Fernando, y si le dejan al menos comentar las jugadas... Lo que ha dicho hoy es para nota. A ver que dicen esos que siempre citan a Fernando, porque hoy ha sido para ENMARCAR lo claro que ha sido. Me ha recordado Monza 2006.

FUERZA Y HONOR
(16-03-2013, 12:13)Diosfenix escribió: [ -> ]LLueve ... ¿y ahora que? http://wp.me/p2iB5Y-6t

Gracias DF, buen artículo. Me encantan los animales....pobre gato Big Grin ...tira de Photoshop y cambiala por una de Bernie y Charly saltando juntos, con un barreño de cemento en los pies... Wink
(16-03-2013, 10:58)JACINT escribió: [ -> ]Pirelli debe estar contenta....

Se estan creando una fama...

Yo los he puesto una vez,bueno venían de serie y madre mia ya nos las volví a poner,ni las pondré jamás,
en vehículos pesados pasa lo mismo son una ***** se parten los tacos.