Safety Car

Versión completa: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
¿Warry? Lo haces a proposito, ¿no?
En el parque cerrado debería haber una cámara de seguridad para vigilar los movimientos.
(18-03-2013, 16:09)FrankJJ escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 15:55)werny escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 15:11)FrankJJ escribió: [ -> ]De todos modos la superioridad de Vettel en clasificación fue tal, que pueden perfectamente sacrificar 5-7 décimas para centrar más los reglajes en la carrera y no tener los problemas que han tenido en esta carrera. Veremos a ver que sucede en Malasia, donde la meteorología puede que llegue a tener mucho que decir. Saludosl

¿ Estás deseando que gane Vettel o es que me lo parece a mi ? Amazed

Es un simple comentario. Si compruebas uno de los comentarios que escribí creo que ayer (que se que te gusta compañero werry o warry como sea), dije claramente que la vuelta de Vettel me tenia realmente mosqueado, simplemente porque vi una enorme superioridad mecánica, aún teniendo en cuenta la limitación del DRS y la reciente eliminación de los mapas motor. Insisto otra vez, no provoques al dragón mientras duerme. Saludos.

Hola FrankJJ

Cuando contestas a un mensaje, escribes dejajo del mismo. Puedes subir hacia arriba si tienes dudas del nombre o Nick de un forero. Vas a tardar lo mismo que en poner la vulgaridad que has puesto del "Tal o Cual, o como sea"

Y haras mas amigos por aqui.

Un saludo !!!

Wink
(18-03-2013, 16:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Y ahora voy a contaros mi última paja menta, por favor tomadlo como un ejercicio para pasar el rato, no seáis muy duros.
Estaba yo pensando en las condiciones en las que se tuvo que aplazar la Q2 y la Q3 el sábado y cómo a Fernando, con la cámara delante "se le escapó" aquello de "seguro que algunos lo tocan", recordando el episodio de la famosa llave allen y Red Bull.
Quizás ese comentario puso el punto de mira sobre los energéticos y debido a ello la FIA pudo ser un poco más cuidadosa a la hora de vigilar los parques cerrados.
Y de repente un coche que saca un segundo en calificación al mejor de sus perseguidores resulta que en carrera no tira.
¿Y si éstos pájaros se ha dedicado a tocar en parque cerrado los coches entre clasificación y carrera de forma habitual?
Repito es una paja mental y una acusación seria de modo que no lo toméis más como lo que es.
El potencial del Red Bull está ahí, ¿estarán los mapas motor del 2012 pasando factura? Si es así no parece una tema que se pueda solucionar de un día para otro.
A lo mejor sólo un tema de neumáticos y de configuración ya que, partiendo de la base que son evoluciones de coches pasados, me cuesta creer algún error de diseño a nivel de chásis, suspensiones o escapes.
Dentro de una semana veremos si los RB han solucionado sus problemas o es algo más serio.
Referente a los Pirelli, el endurecimiento del año pasado tuvo lugar por unanimidad, después de muchas quejas de todo el mundo, aunque a los de Pirelli se les fue la mano y se pasaron de duros. No creo que éste año se toquen demasiado, ya que aunque ha habido comentarios desfavorables en los test, nadie más que RB se ha quejado de ellos tras el GP de Australia.
Habrá que estar al tanto.

Ostias German, paja paja, eh? pero que PAJA PAJA !!!!

Jajaja, no ahora en serio, un poco demasiado retorcido pero no es nada descabellado. Ojala el mensaje de Fernando hubiera llegado a donde iva destinado, para eso lo hizo, no para nada mas.

Saludos.
(18-03-2013, 16:28)werny escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 16:24)Diosfenix escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 16:20)werny escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 16:18)JACINT escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 16:15)werny escribió: [ -> ]Coño, ¿no sabes leer? se escribe w e r n y

Dejalo, es un tocapelotas de cuidado.

Ya, es que hoy estoy de humor y me apetece ........................ Big Grin

uyyy yo tambien... ¿puedo jugar? jejeje

Claro, pasa y dile algo. Big Grin

Vettel y Massa son mucho mejores que Alonso !!

Ale, joderos todos, jajajajaj

AngelAngelAngelAngel
retorcido?

El año pasado COGIERON a un mecánico de Red Full saliendo del Parc Feme con la famosa llave ALLEN......de paja mental nada. HECHOS que han sucedido.

Por supuesto que los mapas motor les estan pasando factura...

el mediocre ya no tiene CONTROL DE TRACCIÓN encubierto....y mira lo que le duran las superblandas en la primera carrera....6 VUELTAS!!!! Curioso, cuanto menos.

no visteis las culeadas que le daba el coche al mediocre antes de su 2ª parada?? cuando se ha visto eso en un Red FUll..en la vida. POrque siempre han corrido con control de tracción encubierto con los mapa motor.

Y este año Renalut la iba a liar parda de nuevo con los mapas....
(18-03-2013, 17:36)XaviSbd escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 16:28)werny escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 16:24)Diosfenix escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 16:20)werny escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 16:18)JACINT escribió: [ -> ]Dejalo, es un tocapelotas de cuidado.

Ya, es que hoy estoy de humor y me apetece ........................ Big Grin

uyyy yo tambien... ¿puedo jugar? jejeje

Claro, pasa y dile algo. Big Grin

Vettel y Massa son mucho mejores que Alonso !!

Ale, joderos todos, jajajajaj

AngelAngelAngelAngel

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Amazed
(18-03-2013, 16:45)UnoQueLee escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 15:41)amanoth escribió: [ -> ]
Cita:Si el F138 fuera el monoplaza más veloz de la parrilla en calificación, no habría problema, porque de 100 veces que Massa calificase por delante de Fernando, en carrera, el asturiano se lo terminaría merendando. Pero con otros monoplazas por medio... pues eso, o Alonso gana las calificaciones o Felipe le va a fastidiar muchos puntos. Porque con un monoplaza bueno no va a tener esas décimas patentes sobre él que habilitaran el fasterdanyú pactado desde los garajes.

No entendi nada de esta última parte lo siento.

Cuando el famoso fasterdanyú, Domenicali se había reunido con los pilotos y habían alcanzado un acuerdo tácito conforme al cual el si uno iba más rápido que otro en pista, el lento debería dejarse sobrepasar sin problemas. Ese día Fernando hizo la goma y volvió al rebufo de Massa demostrando que era más rápido y que estaba perdiendo tiempo por vuelta. Sobrevino el recordatorio desde boxes y Felipe fue desleal y traidor con lo hablado, dejando en evidencia con aquella maniobra brusca las órdenes de equipo. Como ves, al personaje, no lo trago, pero que no le tenga simpatía, no quiere decir que no tenga hacia él, empatía. Y lo que reclamas, a temporada recién comenzada, y a la altura de carrera que se estaba desarrollando, no se podía hacer. Ferrari optó por hacerle la cama en cuanto pudo. Y se la hizo para favorecer a su número 1. Y Massa lo vio; y se molestó como es normal. Porque aunque Fernando fuese más rápido, él tenía una oportunidad de quedar delante. Se lo había ganado el sábado, guste, o no guste.

Unoquelee, estoy completamente de acuerdo con tus comentarios anteriores.
Una cosa es que queramos que Alonso siempre gane y otra que nos obcequemos con esa idea. La jerarquía se gana en la pista durante las carreras. Estamos en la primera carrera, un fasterdanyú no tiene sentido a estas alturas. Ya caerá la manzana del árbol y de aquí a unas cuantas carreras Massa será claramente el Nº2.
Ese día, si hace lo que hizo ayer (una maniobra normal y para nada peligrosa de tapar hueco) lo podremos criticar a gusto, pero hasta entonces, a pelear la jerarquía en la pista.
¿Qué pasaría si Alonso se cae con la bici y se rompe algo y no participa en 4 carreras? os lo digo yo, que cuando volviera no se comportaría como piloto Nº2 aunque Massa tuviera 80 puntos más que él en el mundial. Únicamente sería Nº2, cuando matemáticamente no pudiera ganar el mundial..... me juego el cuello.
¿Qué pasaría si le hacen un fasterdanyú en la carrera Nº1 a Felipe?.... Que no quitaría ningún punto a Fer pero tampoco a ningún otro porque no ganaría para psicólogos...
Competir va implícito en el ADN de los pilotos y pedir que alguien que está en Ferrari renuncie al mundial en la primera carrera es estar en un universo paralelo... sólo sería posible con un corredor tipo Bianchi o similar, no con un tipo que lleva una pila de años en el mundial...
Saludos.
(18-03-2013, 17:34)XaviSbd escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 16:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Y ahora voy a contaros mi última paja menta, por favor tomadlo como un ejercicio para pasar el rato, no seáis muy duros.
Estaba yo pensando en las condiciones en las que se tuvo que aplazar la Q2 y la Q3 el sábado y cómo a Fernando, con la cámara delante "se le escapó" aquello de "seguro que algunos lo tocan", recordando el episodio de la famosa llave allen y Red Bull.
Quizás ese comentario puso el punto de mira sobre los energéticos y debido a ello la FIA pudo ser un poco más cuidadosa a la hora de vigilar los parques cerrados.
Y de repente un coche que saca un segundo en calificación al mejor de sus perseguidores resulta que en carrera no tira.
¿Y si éstos pájaros se ha dedicado a tocar en parque cerrado los coches entre clasificación y carrera de forma habitual?
Repito es una paja mental y una acusación seria de modo que no lo toméis más como lo que es.
El potencial del Red Bull está ahí, ¿estarán los mapas motor del 2012 pasando factura? Si es así no parece una tema que se pueda solucionar de un día para otro.
A lo mejor sólo un tema de neumáticos y de configuración ya que, partiendo de la base que son evoluciones de coches pasados, me cuesta creer algún error de diseño a nivel de chásis, suspensiones o escapes.
Dentro de una semana veremos si los RB han solucionado sus problemas o es algo más serio.
Referente a los Pirelli, el endurecimiento del año pasado tuvo lugar por unanimidad, después de muchas quejas de todo el mundo, aunque a los de Pirelli se les fue la mano y se pasaron de duros. No creo que éste año se toquen demasiado, ya que aunque ha habido comentarios desfavorables en los test, nadie más que RB se ha quejado de ellos tras el GP de Australia.
Habrá que estar al tanto.

Ostias German, paja paja, eh? pero que PAJA PAJA !!!!

Jajaja, no ahora en serio, un poco demasiado retorcido pero no es nada descabellado. Ojala el mensaje de Fernando hubiera llegado a donde iva destinado, para eso lo hizo, no para nada mas.

Saludos.

Cierto es. De todos modos no se tu, pero yo aquí me da igual hacer o no amigos, los amigos virtuales no son lo mío. Saludos.
(18-03-2013, 17:47)FrankJJ escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 17:34)XaviSbd escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 16:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Y ahora voy a contaros mi última paja menta, por favor tomadlo como un ejercicio para pasar el rato, no seáis muy duros.
Estaba yo pensando en las condiciones en las que se tuvo que aplazar la Q2 y la Q3 el sábado y cómo a Fernando, con la cámara delante "se le escapó" aquello de "seguro que algunos lo tocan", recordando el episodio de la famosa llave allen y Red Bull.
Quizás ese comentario puso el punto de mira sobre los energéticos y debido a ello la FIA pudo ser un poco más cuidadosa a la hora de vigilar los parques cerrados.
Y de repente un coche que saca un segundo en calificación al mejor de sus perseguidores resulta que en carrera no tira.
¿Y si éstos pájaros se ha dedicado a tocar en parque cerrado los coches entre clasificación y carrera de forma habitual?
Repito es una paja mental y una acusación seria de modo que no lo toméis más como lo que es.
El potencial del Red Bull está ahí, ¿estarán los mapas motor del 2012 pasando factura? Si es así no parece una tema que se pueda solucionar de un día para otro.
A lo mejor sólo un tema de neumáticos y de configuración ya que, partiendo de la base que son evoluciones de coches pasados, me cuesta creer algún error de diseño a nivel de chásis, suspensiones o escapes.
Dentro de una semana veremos si los RB han solucionado sus problemas o es algo más serio.
Referente a los Pirelli, el endurecimiento del año pasado tuvo lugar por unanimidad, después de muchas quejas de todo el mundo, aunque a los de Pirelli se les fue la mano y se pasaron de duros. No creo que éste año se toquen demasiado, ya que aunque ha habido comentarios desfavorables en los test, nadie más que RB se ha quejado de ellos tras el GP de Australia.
Habrá que estar al tanto.

Ostias German, paja paja, eh? pero que PAJA PAJA !!!!

Jajaja, no ahora en serio, un poco demasiado retorcido pero no es nada descabellado. Ojala el mensaje de Fernando hubiera llegado a donde iva destinado, para eso lo hizo, no para nada mas.

Saludos.

Cierto es. De todos modos no se tu, pero yo aquí me da igual hacer o no amigos, los amigos virtuales no son lo mío. Saludos.

FrankJJ, es una manera de hablar, me refiero a intentar ser mas cordial o menos.

Saludos, amigo.

SmileSmileSmileSmile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20