Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de China 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 35min @PeterDWindsor afirma en su ultimo programa de 'The Racer's Edge' que ha hablado con una persona de Ferrari que le ha confirmado que (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min debido a una decisión tomada a final de 2012 de quitar la mayoria dmovimiento de la suspensión delantera para maximizar downforce (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min se ha convertido en un problema para Alonso ya que una suspensión delantera tan rígida hace que cuando Alonso aplica su estilo (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min natural de conducción no obtiene el feeling del coche esperado y sobrecalienta las ruedas más de lo que quiere (cont).

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min Por lo que afirma @PeterDWindsor, parece ser que a Massa esto no le esta afectando y no tendría sentido volver atrás xq perderían downforce.

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min Podeis escuchar todo esto que aquí comento a partir del minuto 36:45 del episodio http://www.youtube.com/watch?v=3q0bU7rcI...youtu.be&a


Vaya...!
(06-04-2013, 19:57)maripi escribió: [ -> ]Entonces esta claro el motivo de la mejora de Massa
(06-04-2013, 19:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 35min @PeterDWindsor afirma en su ultimo programa de 'The Racer's Edge' que ha hablado con una persona de Ferrari que le ha confirmado que (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min debido a una decisión tomada a final de 2012 de quitar la mayoria dmovimiento de la suspensión delantera para maximizar downforce (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min se ha convertido en un problema para Alonso ya que una suspensión delantera tan rígida hace que cuando Alonso aplica su estilo (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min natural de conducción no obtiene el feeling del coche esperado y sobrecalienta las ruedas más de lo que quiere (cont).

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min Por lo que afirma @PeterDWindsor, parece ser que a Massa esto no le esta afectando y no tendría sentido volver atrás xq perderían downforce.

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min Podeis escuchar todo esto que aquí comento a partir del minuto 36:45 del episodio http://www.youtube.com/watch?v=3q0bU7rcI...youtu.be&a


Vaya...!
(06-04-2013, 19:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 35min @PeterDWindsor afirma en su ultimo programa de 'The Racer's Edge' que ha hablado con una persona de Ferrari que le ha confirmado que (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min debido a una decisión tomada a final de 2012 de quitar la mayoria dmovimiento de la suspensión delantera para maximizar downforce (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min se ha convertido en un problema para Alonso ya que una suspensión delantera tan rígida hace que cuando Alonso aplica su estilo (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min natural de conducción no obtiene el feeling del coche esperado y sobrecalienta las ruedas más de lo que quiere (cont).

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min Por lo que afirma @PeterDWindsor, parece ser que a Massa esto no le esta afectando y no tendría sentido volver atrás xq perderían downforce.

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min Podeis escuchar todo esto que aquí comento a partir del minuto 36:45 del episodio http://www.youtube.com/watch?v=3q0bU7rcI...youtu.be&a


Vaya...!

Hombre ... lo de Alonso ... si el lo dice así será...
Lo de Massa.... que mejorara es básicamente pq no lo puede hacer peor de lo que lo hacía...y a poco que se ponga como la media de pilotos de F1 ya sería suficiente mejora...no creo que sea por la suspensión.
(06-04-2013, 20:14)Airturu escribió: [ -> ]
(06-04-2013, 19:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 35min @PeterDWindsor afirma en su ultimo programa de 'The Racer's Edge' que ha hablado con una persona de Ferrari que le ha confirmado que (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min debido a una decisión tomada a final de 2012 de quitar la mayoria dmovimiento de la suspensión delantera para maximizar downforce (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min se ha convertido en un problema para Alonso ya que una suspensión delantera tan rígida hace que cuando Alonso aplica su estilo (cont)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min natural de conducción no obtiene el feeling del coche esperado y sobrecalienta las ruedas más de lo que quiere (cont).

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min Por lo que afirma @PeterDWindsor, parece ser que a Massa esto no le esta afectando y no tendría sentido volver atrás xq perderían downforce.

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 34min Podeis escuchar todo esto que aquí comento a partir del minuto 36:45 del episodio http://www.youtube.com/watch?v=3q0bU7rcI...youtu.be&a


Vaya...!

Hombre ... lo de Alonso ... si el lo dice así será...
Lo de Massa.... que mejorara es básicamente pq no lo puede hacer peor de lo que lo hacía...y a poco que se ponga como la media de pilotos de F1 ya sería suficiente mejora...no creo que sea por la suspensión.

Yo no me preocuparía mucho por esto... Que la nueva suspensión perjudica su estilo de conducción? pues nada, ya lo cambiará, se adaptará rápido y que no le quepa duda a nadie que seguirá dándole mil vueltas a todos los que están ahí. Ya se adaptó rápido del cambio de Michelin a Bridgestone, y luego a los Pirelli (puteos de endurecimiento aparte). Alguien debería explicarle al señor Windsor que se trata de FERNANDO ALONSO, y que domina TODOS los estilos de conducción Wink
Eso de las suspensiones puede dar sentido al final de temporada pasada, pero este año se ha cambiado la suspensión así que no tiene ninguna influencia.

Lo de este año es que el coche es mucho más dócil y Felipe regla el coche para calificación.
Clase ráìda para poner un F1 a punto:
http://www.formulaf1.es/34271/la-puesta-...-de-un-f1/
Al parecer, después de las grandes dosis de humo que hemos contemplado bien retratadas por rubenchu de vez en cuando con unos apropiados videos/imágenes, parece que RB no ha hecho test alguno, tampoco Ferrari hoy ni tampoco estará mañana McLaren.

Había que decirlo.
Raikkonen en dos ruedas!
por Gregory Demoen 07/04/2013

Kimi Raikkonen se entrena con su equipo de motocross.
El finlandés es propietario de una escudería del Mundial de la especialidad en MX1 y ha estado rodando con sus pilotos en un circuito belga.

Kimi Raikkonen se tomó tres semanas de descanso antes del Gran Premio de China para practicar motocross en Bélgica, no sin un cierto estilo.
Su marca, Ice1Racing ayuda a su equipo de motocross esta temporada en el campeonato mundial de motocross, MX1 en la categoría reina,
con dos pilotos: Xavier Boog y Rui Gonçalves.

El campeonato se celebró en los Países Bajos la semana pasada, un Gran Premio, al que asistió un Räikkönen bastante discreto.
El Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2007); luego se dirigió a Bélgica para mejorar su condición física sobre dos ruedas.

[Imagen: tumblr_mkvkhjXase1rlcvjuo1_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_mkvkhjXase1rlcvjuo3_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_mkvkhjXase1rlcvjuo6_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_mkvkhjXase1rlcvjuo5_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_mkvkhjXase1rlcvjuo7_1280.jpg]

Fuente: F1i.com
Buenos señores, esoy un poco ocupado y no puedo postear mucho pero..


SEMANA DE GP !!!! Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30