(11-04-2013, 22:18)motita1974 escribió: [ -> ] (11-04-2013, 19:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Se supone que en Bahréin Ferrari completará esta evolución, toma ya...
Jose estás al 200% que bárbaro gracias amigo por todo..
La ocasión lo merece motita! A ver si esto se traduce en lo que todos queremos! Y de gracias nada, gracias al foro por existir y a vosotros por llenarlo de calidad
(11-04-2013, 22:48)Rubenchu escribió: [ -> ]Espectacular Ferrari, a por todas de una vez...
Eso parece, por Dios que así sea...
Pat Fry, director técnico: "Hoy logramos completar nuestro programa sin problemas, lo cual es muy positivo para el resto del fin de semana. Por la mañana, nos hemos concentrado en el análisis de varias actualizaciones aerodinámicas que trajimos aquí a Shanghái, el resultado de un arduo trabajo en la fábrica en el frente de desarrollo del coche. Los primeros indicios son que las actualizaciones parecen a la altura de nuestras expectativas, pero tenemos que analizar cuidadosamente los datos para hacer una evaluación más precisa, en cuanto a cuáles podemos utilizar para esta carrera y las que vienen. En la segunda sesión, se continuó trabajando en varias especificaciones con ambos pilotos, haciendo algunas tareas de configuración con el fin de encontrar el equilibrio adecuado en ambos coches. Obviamente, hicimos la comparación normal entre los dos tipos de neumáticos que Pirelli ha traído aquí a Shanghái, con el compuesto blando debutando. El ritmo de carrera de ambos F138 es interesante, pero una vez más hay un factor desconocido en el rendimiento de los neumáticos: los blandos parecen degradarse muy rápidamente, mientras que los medios ofrecen una mejor estabilidad y duran más. Ahora nos espera una larga noche por delante para decidir sobre las mejores combinaciones para la clasificación y la carrera, con una gran cantidad de datos que repasar".
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "La degradación del compuesto medio no ha sido excesiva, con 0,2 segundos por vuelta, en línea con nuestras expectativas. Así por ejemplo, el mejor tiempo de Rosberg en los Libres 1 se ha establecido con un juego usado de neumáticos medios, que ya habían cubierto 10 vueltas, y Massa también ha completado una tanda larga con los blandos. En total, esperamos que los neumáticos blandos duren entre 11 y 12 vueltas en carrera, y que el medio lo haga unas 18 vueltas. Según estos cálculos, se producirían un máximo de tres paradas en boxes, pero también es posible que veamos dos paradas si la pista sigue evolucionando a este ritmo. Hemos experimentado algo de 'graining' en el neumático delantero izquierdo, sobre todo con el compuesto blando, que se ha traducido en mayores niveles de degradación de lo que nos gustaría, aunque estamos seguros de que remitirán a lo largo del fin de semana. La diferencia de rendimiento entre los dos compuestos es de alrededor de 1,5 segundos, un poco más alta de lo que esperábamos, pero aún es pronto para estar seguros".
Fuente