Safety Car

Versión completa: Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Esto se llama un campeonato a la carta.

Antes: FORMULA 1

Ahora: FORMULA RED BULL
Aún no se han visto las carreras en condiciones "normales"...
Condiciones de temperatura, calor (frío) europeo mediterráneo y continental, la abrasión de la pistas, el deslizamiento de Mónaco, frío (o calor) de Canadá, USA..

Al F138, le puede venir este cambio perfecto. Mejor incluso que a Red Bull, Lotus y Mercedes..
Nadie tiene la certeza de lo contrario.
Tranquilidad. Ya se irá viendo..
__________
PD. Habéis visto el onboard de FA? (posteado or Melife1)...
a Vettel, se lo iba comiendo..sin DRS y con las mejores gomas de Vettel..
Puro espectáculo para los ojos..
Suena la musica, los truenos y relampagos y la musica de muerte, el enterrador aparece entre las sombras mientras el Ultimo guerrero espera en el cuadrilatero.

Con la WWF me divertia mas, esta ***** de Bernie amañada y corrupta es cada dia mas infumable.
En la noticia se señala que Paul Hembery afirma haber consultado la decisión "a todos los equipos de la parrilla" pero no se nos dice que haya habido unanimidad, que era la condición que, desde el inicio de la temporada, venía exigiendo el responsable de Pirelli para introducir cambios en los compuestos.

Salvo que haya habido esa unanimidad la decisión me parece simplemente... VERGONZOSA.

Habrá que ver lo que dicen desde LOTUS o FERRARI.
Pirelli ya ha anunciado los compuestos para las próximas carreras:

España: Duro y Medio
Mónaco: Blando y Súper-blando
Canadá: Medio y Súper-blando

....
Si solo cambian los duros no hay demasiado que temer, a no ser que meten duros en casi todos los circuitos, pero de momento solo en 1 de 4 han puesto duros.

Y tampoco se sabe como influirá en Ferrari esté compuesto, supongo que a medida que vayan pasando los Gp´s y vayan viendo ganadores intentaran equilibrar la balanza a favor del niñó del dedo, esperemos que a Ferrari no le afecte demasiado.
Por esta regla de tres, si se pueden cambiar los neumaticos porque a uno o dos equipos no les viene bien, que cambien la limitacion de la altura del morro, o que cambien cualquier cosas que haya en el reglamento desde principio de temporada pero a Ferrari no le venga bien.

Ah no, que quien ha pedido el cambio de neumaticos es Vettel, entonces si...
Dije que este mundial se lo llevará el que mejor partido le saque a los MEDIOS y me reafirmo en ello.

Los neumaticos de este año son los MEDIOS, no los duros.

AUS: supeblandos y MEDIOS
MAL: MEDIOS y duros
CHI: blandos y MEDIOS
BAH:MEDIOS y duros
ESP: MEDIOS y duros
MON: supeblandos y blandos
CAN: supeblandos y MEDIOS

En 7 carreras:
el MEDIO se habrá usado 6 veces
El supeblando 3
El blando 2
El duro 3
Habra que, esperar a Barna, ojala les de un zas en toda la boca.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Y Ferrari con los medios tiraba como el que mas...

(25-04-2013, 14:46)El abuelo escribió: [ -> ]Dije que este mundial se lo llevará el que mejor partido le saque a los MEDIOS y me reafirmo en ello.

Los neumaticos de este año son los MEDIOS, no los duros.

AUS: supeblandos y MEDIOS
MAL: MEDIOS y duros
CHI: blandos y MEDIOS
BAH:MEDIOS y duros
ESP: MEDIOS y duros
MON: supeblandos y blandos
CAN: supeblandos y MEDIOS

En 7 carreras:
el MEDIO se habrá usado 6 veces
El supeblando 3
El blando 2
El duro 3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17