Safety Car

Versión completa: Ferrari libera a Alonso del test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
10:33 Observamos que el F138 monta ahora la habitual torre de sensores, además del de la rueda posterior izquierda.
10:26 Ahora Rigon pasa a velocidad constante para completar una serie de comprobaciones aerodinámicas antes de lo que creemos será una parada en boxes que no se hará esperar.en boxes que no se hará esperar.
10:24 Ferrari le marca los tiempos a Davide Rigon desde el pit wall. El italiano, con neumáticos duros, rueda en 1'35 constantes en la que parece ser una tanda con alta carga de combustible en su monoplaza.
FA ‏@joseluisf1 27min
Al parecer Ferrari estaría analizando el paquete aerodinámico llevado al GP de Silverstone y que no dio los resultados esperados

FA ‏@joseluisf1 31min
Según Gazzetta, Ferrari hizo pruebas y comparaciones para descubrir donde están los problemas aerodinámicos que impiden la evo del F138
FA ‏@joseluisf1 35min
Kimi Raikkonen: "Test inutili, resto a casa""Se non si può toccare o modificare niente, allora tanto vale non andare a Silverstone"

Pues eso...Big Grin
[Imagen: Kevin-Magnussen-McLaren-Young-Driver-Tes...704013.jpg]

Trasera del MP4-28 con Zircotec......capa anti-térmica que mejora el flujo de gases de escapes...
10:38 Por otro lado, también les podemos apuntar que Carlos Sainz padre y la representación de la petrolera CEPSA ya han llegado al circuito de Silverstone.
10:37 ¡Susto para los mecánicos de Caterham! Salía mucho humo de los escapes de Will Stevens, pero han conseguido controlar la situación antes de que se originara un incendio. Encontrarán una fotografía del momento en la cuenta de twitter de nuestro redactor jefe, Cristóbal Rosaleny (@crosaleny).
11:15 Podemos confirmarles que Lotus incorpora hoy su conocido Dispositivo en el E21 de Davide Valsecchi. Dicho sistema, cuyo nombre completo es Dispositivo de Reducción de Resistencia Aerodinámica, fue introducido por primera vez en el GP de Gran Bretaña de esta temporada.

Lotus probando su DRD....
11:33 Ahora mismo encontramos a Pastor Maldonado en el volante del FW35, dado que el venezolano ha tomado el relevo de Daniel Juncadella para probar los neumáticos Pirelli. El catalán volverá al volante más tarde.
11:25 Caterham confirma que Will Stevens ya ha completado todo el trabajo aerodinámico previsto para la mañana de hoy. Mientras tanto, Williams inicia una nueva tanda destinada a probar los neumáticos Pirelli.
14:26 Williams confirma que Pastor Maldonado está completando en estos momentos su última tanda al volante del FW35. Daniel Juncadella tomará su relevo en cuanto el venezolano regrese al box.
14:11 Sainz calza el neumático medio en su tanda actual. Ya lleva cuatro vueltas.
14:10 Carlos Sainz completa ahora mismo sus primeros kilómetros a los mandos de un Fórmula 1. Hace unos instantes hemos tenido bandera roja en Silverstone, esta vez causada por el Red Bull de Daniel Ricciardo.
14:54 Davide Rigon, uno de los primeros pilotos en calzar los neumáticos blandos. Mientras, en Silverstone tenemos una situación curiosa en la clasificación, y es que Daniel Ricciardo copa las dos primeras posiciones de la tabla. Recordemos que por la mañana ha rodado con Toro Rosso, ahora está con Red Bull.
Buenas chicos, rasco algo de conexión, me parece que Rigon está trabajando mucho y muy bien, y creo que es un acierto que analicen el paquete de Silverstone, era importante y completo, y no funcionó... A ver que tal sientan las gomas y como evoluciona Ferrari la trasera.

También destacar que el dichoso Zircotec se está poniendo de moda... Casi tanto como los escapes rampa (Full Coanda) Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15