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Versión completa: Ferrari libera a Alonso del test
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A ver si ahora os vais a pensar, a estas alturas de la película, que los cambios que hacen ganar décimas estan todos a la vista... BoredBored
(17-07-2013, 16:30)amanoth escribió: [ -> ]A ver si ahora os vais a pensar, a estas alturas de la película, que los cambios que hacen ganar décimas estan todos a la vista... BoredBored

No, pero para generar DF trasero ya sabemos que solución es la mejor y que es lo que le falta a Ferrari, recuerda que Domenicalli reconoció que se habían quedado por detrás de los rivales en el desarrollo de los escapes, las cosas como son...
15:47 A modo de curiosidad, les podemos apuntar que los Force India alcanzan el limitador de 18.000rpm antes de llegar a la curva de Stowe, al contrario que el resto de escuderías.
15:45 Davide Rigon pasa a velocidad constante por las rectas de Silverstone y ahonda en el trabajo aerodinámico para la Scuderia Ferrari.
15:42 Les informamos de que la tabla de tiempos de nuestro directo ha sido actualizada. Force India comanda la sesión con Paul di Resta y James Calado en lo alto de la clasificación, ambos con un 1'33, seguidos del Toro Rosso de Cecotto y del Sauber de Frijns.
Pues 50 vueltas de las que la gran mayoría han sido a velocidad constante para Rigon. Buen trabajo, desde luego.
(17-07-2013, 16:33)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(17-07-2013, 16:30)amanoth escribió: [ -> ]A ver si ahora os vais a pensar, a estas alturas de la película, que los cambios que hacen ganar décimas estan todos a la vista... BoredBored

No, pero para generar DF trasero ya sabemos que solución es la mejor y que es lo que le falta a Ferrari, recuerda que Domenicalli reconoció que se habían quedado por detrás de los rivales en el desarrollo de los escapes, las cosas como son...

No solo Downforce trasero en general, que en curvas rápidas el F138 va bien, sino carga en curvas lentas al traccionar.

Pero para mi lo más importante ahora de los escapes al cambiar la construcción de los neumáticos traseros a algo que se calienta menos como es el Kevlar es que debes usarlos para calentar los neumáticos en mayor proporción de lo que se hacía antes. Tienes si o sí que retrasarlos o angularlos más hacia los neumáticos.

Otro tema es la flexibilidad del Kevlar, que va a hacer que tengas que modificar la suspensión para hacerla más rígida, de lo contrario la aerodinámica (rake incluido) variará en cada bache y curva de una forma que antes no lo hacía.

En pocas palabras, van a tener que cambiar casi todo.

Y eso a estas alturas es viciar el campeonato, con la escusa de la seguridad, que entre Pirelli y la FIA fabricaron en Silverstone.
Pregunta que no está relacionada con los test:

FÓRMULA 1 Soborno
La justicia alemana acusa a Ecclestone de corrupción

Fuente: elmundo.es

Berni ya está acusado... ¿cuando se va mercedes de la F1?
(17-07-2013, 16:54)fa4ever escribió: [ -> ]Pregunta que no está relacionada con los test:

FÓRMULA 1 Soborno
La justicia alemana acusa a Ecclestone de corrupción

Fuente: elmundo.es

Berni ya está acusado... ¿cuando se va mercedes de la F1?

Pius Gassó ‏@piusgasso 1h
Independientemente del piloto que esté subido a cualquier F1 hay muchos GB de datos que se están almacenando para analizar posteriormente.

joyjoy

Ferrari ahora mismo esta mas perdido que un chupachup en la puerta de un colegio
(17-07-2013, 15:18)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: 227258.jpg]

que brutos estos de Lotus....Big Grin

¿No estaba prohibido probar piezas nuevas? xD

Ah no, no! que ahora es test de jovenes pichones.
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