Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-08-2013, 14:24)Blue escribió: [ -> ]¿Me estais diciendo que el Ferrari ha adelantado por traccion a un mercedes, y que luego le ha aguantado una recta de un kilometro sin drs???? Velocidad pura y traccion en el mismo coche y en manos de Fernando???? buahhhhhhhhh subidon!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

...es una ***** de coche, ya lo era en Barcelona.... y el cambio de gomas no fué culpable del estancamiento...


vaya tela los 2 FI con el Checo.... Confused

Rubenchu

(25-08-2013, 14:27)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: sdfcav.jpg]

jajajaja GRANDE ALFASTER
Esto es un carreron de F1 como dios manda, pasa que hay uno que esta en otra categoria, pero con eso y todo no esta todo decidido la mediocridad lo puede todo...
El dedoenculen, cuando aprieta, nos saca seis decimas por vuelta, mejor , ver si revienta el muy............................ Vampire
David Plaza ‏@DPlazaV 57s
Eau Rouge se pasa a fondo fácil sí. Pero en carrera define casi todos los adelantamientos que se producen antes y después de la curva. #F1

#Clavado
Radio de vettel:

"Seb tienes a fernando detras de ti con los dos cojones por aleron frontal..."

Vettel:

"Me caguen la puten...y yo sin pañales !!!"

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
Esa gara.
Yo creo que a medida que se descarguen los depósitos esa 7ª más larga de Ferrari en las rectas puede ser positiva. A ver como nos sienta el neumático duro
Le tiene en el punto de mira, cuando mira el mediocre por el retrovisor y ve una mancha roja se le tiene que poner el pelo más rubio todavia de lo que tiene.

Esto no ha terminado...
Es complicado pillarle así, una lástima, pero está claro que coche hay, porque recordad que de salir bien la Q habríamos salido entre los 3 primeros...la cosa es que esto se mantenga en circuitos como Singapur, ahí viene el problema.