Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Italia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(03-09-2013, 23:09)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Que no llueva. Asi nos haremos una idea más clara de donde andamos, por mucho que Monza sea especial y con pocas similitudes con lo que resta hasta Brasil.

En cuanto a lo de la Prensa Italiana...ufff...qué serio....

Por cierto, a la española ni está ni se la espera...

Con un alerón de carga mínima como el que van a llevar, la tracción al salir de la primera chicane será por eficiencia de suspensiones y sobre todo de los escapes y la electrónica del motor. Si tracciona bien ahí, el resto de mundial irá bien.
Horarios del Gran Premio de Monza de Fórmula 1

Viernes, 6 de septiembre

09:55 h. Entrenamientos libres 1
13:55 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 7 de septiembre

10.55 h. Entrenamientos libres 3
14.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 8 de septiembre

12.00 h. Previo
14.00 h. Carrera GP de Italia

Una hora menos en las Islas Canarias. Horarios Sudamérica en F1 Latam.
Toro Rosso lucirá nueva decoración en Monza

Promocionarán la 'Red Italian Edition' de Red Bull al tiempo que conmemoran los cinco años de su primera victoria

Toro Rosso llega a un circuito muy especial para ellos: Monza. Más allá de ser uno de los más queridos por pilotos y gente de los equipos por el ambiente que se vive allí, para los de Faenza el trazado italiano les trae grandes recuerdos ya que allí lograron su primera y única victoria hasta el momento con Sebastian Vettel en 2008. Así, aprovecharán este Gran Premio de Italia para promocionar la nueva edición italiana de Red Bull, con un característico color rojo, al tiempo que conmemoran aquella fecha en la que el 'Rosso' de su monoplaza fue el centro de atención.


Fuente
(04-09-2013, 00:52)ethernet escribió: [ -> ]
(03-09-2013, 23:09)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Que no llueva. Asi nos haremos una idea más clara de donde andamos, por mucho que Monza sea especial y con pocas similitudes con lo que resta hasta Brasil.

En cuanto a lo de la Prensa Italiana...ufff...qué serio....

Por cierto, a la española ni está ni se la espera...

Con un alerón de carga mínima como el que van a llevar, la tracción al salir de la primera chicane será por eficiencia de suspensiones y sobre todo de los escapes y la electrónica del motor. Si tracciona bien ahí, el resto de mundial irá bien.

Ahí le has dao crack. Estaremos muy atentos a la salida de las horquillas (1 - 2 Rettifilo, 4 -5 Della Roggia y 8 - 9 - 10 Ascari; algo también en la Parabólica 11). También será interesante ver la estabilidad en frenada, clave en Monza.

De motores ni hablamos tampoco este año, por mucho que hagan tabla el 70% de la vuelta. Aún así podemos ver alguna rotura. Otra cosa será el próximo año con los V6T...aunque creo que más que por uso intensivo las petadas vendrán por refrigeración. Atentos en 2014 a las barbacoas en Sepang, Bahréin, Hungaroring y Abu Dhabi...
[Imagen: BTT_5lMIEAAA70m.jpg]

FW de mínima carga, de UN SOLO elemento.
[Imagen: BTT-VtzCEAAPHkT.jpg]
[Imagen: BTT-LwGCQAAGb9F.jpg]

Elementos verticales muy a lo Lotus...
[Imagen: y69v.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17