Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Italia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...3ita02.jpg

Alerón trasero de baja carga, vuelven a implementar el "tyre slot", esa franja vertical que se aprecia en el endplate del RW. No dio resultados en Silverstone, esperemos que a partir de ahora sí, tanto en mínima carga como en máxima a partir de Singapur (así como también espero que funcionen los elementos verticales en el FW de máxima carga).
[Imagen: 3oa3.jpg]
Parte trasera del Red Bull al descubierto.
[Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
[Imagen: m4wx.jpg]
Montando la parte trasera del F138
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...

Tiene muy buena pinta no Jose? ahora solo falta probarlo en pista y que todo funcione a la perfección.
Un abrazo a todos.
(05-09-2013, 13:35)motita1974 escribió: [ -> ]
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...

Tiene muy buena pinta no Jose? ahora solo falta probarlo en pista y que todo funcione a la perfección.
Un abrazo a todos.

Aún menos carga y optimizado a los requerimientos del circuito. Sí que tiene buena pinta sí...Ferrari trae a este GP algo más que un paquete de adaptación específico, y no lo digo por este RW. Lo digo más bien por las "ideas" que están poniendo a prueba, empezando por Spa, y que espero que veamos multiplicadas en Singapur, donde espero un paquete aero enorme y novedoso.

Creo que no me voy a equivocar, otra cosa es que sea suficiente...

Un saludo!
¿Hay previsiones de lluvia para el domingo no? Esperemos que no llueva el domingo. Pienso que en condiciones normales puede ser un buen fin de semana para Alonso y Ferrari. Saludos.
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...

Destaca también la toma adicional de aire en la chimenea. El motor y el KERS irán al límite de recalentamiento, lo exprimirán todo lo que puedan. En eso tenemos ventaja clara sobre Red-Bull.

taik

(05-09-2013, 15:32)ethernet escribió: [ -> ]
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]

Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...

Destaca también la toma adicional de aire en la chimenea. El motor y el KERS irán al límite de recalentamiento, lo exprimirán todo lo que puedan. En eso tenemos ventaja clara sobre Red-Bull.

Y no sé si es un efecto óptico pero la deformación del lateral del alerón es muy distinta.
[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Italien-Monza-5-Sep...716130.jpg]

DRS Mercedes...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17