Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...3ita02.jpg
Alerón trasero de baja carga, vuelven a implementar el "tyre slot", esa franja vertical que se aprecia en el endplate del RW. No dio resultados en Silverstone, esperemos que a partir de ahora sí, tanto en mínima carga como en máxima a partir de Singapur (así como también espero que funcionen los elementos verticales en el FW de máxima carga).
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,822
	Temas: 1
	Registro en: Nov 2010
	
	
 
	
	
		![[Imagen: 3oa3.jpg]](http://imageshack.us/a/img825/4513/3oa3.jpg)
Parte trasera del Red Bull al descubierto.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		![[Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BTZQeEKCAAA-x_3.jpg) 
Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,822
	Temas: 1
	Registro en: Nov 2010
	
	
 
	
	
		![[Imagen: m4wx.jpg]](http://imageshack.us/a/img138/3041/m4wx.jpg)
Montando la parte trasera del F138
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,822
	Temas: 1
	Registro en: Nov 2010
	
	
 
	
	
		 (05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió:  ![[Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BTZQeEKCAAA-x_3.jpg)
Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
Tiene muy buena pinta no Jose? ahora solo falta probarlo en pista y que todo funcione a la perfección.
Un abrazo a todos.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		 (05-09-2013, 13:35)motita1974 escribió:   (05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió:  ![[Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BTZQeEKCAAA-x_3.jpg)
Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
Tiene muy buena pinta no Jose? ahora solo falta probarlo en pista y que todo funcione a la perfección.
Un abrazo a todos.
Aún menos carga y optimizado a los requerimientos del circuito. Sí que tiene buena pinta sí...Ferrari trae a este GP algo más que un paquete de adaptación específico, y no lo digo por este RW. Lo digo más bien por las "ideas" que están poniendo a prueba, empezando por Spa, y que espero que veamos multiplicadas en Singapur, donde espero un paquete aero enorme y novedoso.
Creo que no me voy a equivocar, otra cosa es que sea suficiente...
Un saludo!
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,355
	Temas: 14
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		¿Hay previsiones de lluvia para el domingo no? Esperemos que no llueva el domingo. Pienso que en condiciones normales puede ser un buen fin de semana para Alonso y Ferrari. Saludos.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió:  ![[Imagen: BTZQeEKCAAA-x_3.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BTZQeEKCAAA-x_3.jpg)
Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
Destaca también la toma adicional de aire en la chimenea. El motor y el KERS irán al límite de recalentamiento, lo exprimirán todo lo que puedan. En eso tenemos ventaja clara sobre Red-Bull.
	
 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		![[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Italien-Monza-5-Sep...716130.jpg]](http://img2.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-Formel-1-GP-Italien-Monza-5-September-2013-fotoshowImage-adce1c3-716130.jpg) 
DRS Mercedes...