Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...3ita02.jpg
Alerón trasero de baja carga, vuelven a implementar el "tyre slot", esa franja vertical que se aprecia en el endplate del RW. No dio resultados en Silverstone, esperemos que a partir de ahora sí, tanto en mínima carga como en máxima a partir de Singapur (así como también espero que funcionen los elementos verticales en el FW de máxima carga).
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Parte trasera del Red Bull al descubierto.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Montando la parte trasera del F138
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió:
Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
Tiene muy buena pinta no Jose? ahora solo falta probarlo en pista y que todo funcione a la perfección.
Un abrazo a todos.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(05-09-2013, 13:35)motita1974 escribió: (05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió:
Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
Tiene muy buena pinta no Jose? ahora solo falta probarlo en pista y que todo funcione a la perfección.
Un abrazo a todos.
Aún menos carga y optimizado a los requerimientos del circuito. Sí que tiene buena pinta sí...Ferrari trae a este GP algo más que un paquete de adaptación específico, y no lo digo por este RW. Lo digo más bien por las "ideas" que están poniendo a prueba, empezando por Spa, y que espero que veamos multiplicadas en Singapur, donde espero un paquete aero enorme y novedoso.
Creo que no me voy a equivocar, otra cosa es que sea suficiente...
Un saludo!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
¿Hay previsiones de lluvia para el domingo no? Esperemos que no llueva el domingo. Pienso que en condiciones normales puede ser un buen fin de semana para Alonso y Ferrari. Saludos.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(05-09-2013, 13:29)Josemurcia7 escribió:
Diferencias de la de Spa con la de Monza, versión revisada para el trazado italiano...
Destaca también la toma adicional de aire en la chimenea. El motor y el KERS irán al límite de recalentamiento, lo exprimirán todo lo que puedan. En eso tenemos ventaja clara sobre Red-Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
DRS Mercedes...