Safety Car

Versión completa: Fernando no te vayas de Ferrari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1) 'el coche era realmente malo pero con mucha capacidad de evolucion.'

Por concepto si un coche es malo no tiene capacidad evolutiva. El equipo transformó un coche realmente malo en uno bastante bueno. Trabajo del equipo Ferrari. Ese trabajo que no ha sabido hacer Mclaren este año. Porque si Ferrari en el mes de Abril dice que tururú con las evos...crees que Fernando hubiera llegado a Brasil con opciones al campeonato?????

Todo eso porque te resistes a decir que la labor de equipo evolucionó el F2012...no entiendo esa animadversión por el equipo.


2) PUEDO aceptar que la pole de Alemania y Silverstone fueran por manos del piloto....y no te permitan ver que el F2012 ya estaba en franca mejoría. Porque recuerdo que aunque una pole sea en MOJADO el coche sigue teniendo importancia...

Pero No es de recibo ver la La 2ª posición EN CARRERA de Silverstone en pista secandose .y decir que el coche no ha evolucionado..... Y tampoco es de recibo no ver que la 1ª posición de Alemania fue por la mejoria del coche.

En Silverstone el F2012 ya estaba mejorando.


3) No me digas que la carrera siguiente a Alemania....HUNGARORING... quedamos 5º.....

que es el peor circuito para ferrari.....coj*nes....


4) Mclaren-Ferrari. Totalmente comparables.

La cosa es muy sencilla, Ferrari localizó en 2012 el error de diseño, actuó para revertir la situación DISEÑANDO un coche nuevo y lo consiguió. Mclaren no ha localizado el error de diseño en 2013 y todas las evos que diseñan para el MP4-28 simplemente no lo hacen mejorar.

A falta de 7 carreras OBVIAMENTE con Button a 150 pts del mediocre seguramente Mclaren no va a invertir ni un euro más....pero la SITUACIÓN como equipo es identica a la de Ferrar 2012. Hasta Spa como mínimo.

5) Lo he dicho muchs veces. Fernando lleva al límite al equipo Ferrari y lo hace evolucionar como NADIE. Ya se que si Button o cualquier otro pilotara el ferrari evolucionaría menos.

Pero eso no quita de reconocer la labor como EQUIPO. Y no hace sólo demostrar que el equipo es la suma del piloto y el equipo.


saludos!!!
(11-09-2013, 16:04)iL Fenomeno escribió: [ -> ]1) 'el coche era realmente malo pero con mucha capacidad de evolucion.'

Por concepto si un coche es malo no tiene capacidad evolutiva. El equipo transformó un coche realmente malo en uno bastante bueno. Trabajo del equipo Ferrari. Ese trabajo que no ha sabido hacer Mclaren este año. Porque si Ferrari en el mes de Abril dice que tururú con las evos...crees que Fernando hubiera llegado a Brasil con opciones al campeonato?????

Todo eso porque te resistes a decir que la labor de equipo evolucionó el F2012...no entiendo esa animadversión por el equipo.


2) PUEDO aceptar que la pole de Alemania y Silverstone fueran por manos del piloto....y no te permitan ver que el F2012 ya estaba en franca mejoría. Porque recuerdo que aunque una pole sea en MOJADO el coche sigue teniendo importancia...

Pero No es de recibo ver la La 2ª posición EN CARRERA de Silverstone en pista secandose .y decir que el coche no ha evolucionado..... Y tampoco es de recibo no ver que la 1ª posición de Alemania fue por la mejoria del coche.

En Silverstone el F2012 ya estaba mejorando.


3) No me digas que la carrera siguiente a Alemania....HUNGARORING... quedamos 5º.....

que es el peor circuito para ferrari.....coj*nes....


4) Mclaren-Ferrari. Totalmente comparables.

La cosa es muy sencilla, Ferrari localizó en 2012 el error de diseño, actuó para revertir la situación DISEÑANDO un coche nuevo y lo consiguió. Mclaren no ha localizado el error de diseño en 2013 y todas las evos que diseñan para el MP4-28 simplemente no lo hacen mejorar.

A falta de 7 carreras OBVIAMENTE con Button a 150 pts del mediocre seguramente Mclaren no va a invertir ni un euro más....pero la SITUACIÓN como equipo es identica a la de Ferrar 2012. Hasta Spa como mínimo.

5) Lo he dicho muchs veces. Fernando lleva al límite al equipo Ferrari y lo hace evolucionar como NADIE. Ya se que si Button o cualquier otro pilotara el ferrari evolucionaría menos.

Pero eso no quita de reconocer la labor como EQUIPO. Y no hace sólo demostrar que el equipo es la suma del piloto y el equipo.


saludos!!!

Te ha quedado mono, fino y elegante. Chapó.
MADRE MÍA QUÉ PEDAZO DE HILO Amazed Confused

Qué debate me he perdido, coño. Lo tiene todo. Pero sobre todo...todo lo que tiene lo tiene razonado, lo tiene argumentado, y lo tiene con respeto.

Felicidades a tod@s los participantes. No quiero destacar porque, como digo, esté de acuerdo o no el debate ha sido excelente.

Pero no puedo dejar pasar lo comentado por Gladiator en la página 10 (para leerlo 10 veces). Chapeau colega.

Mi opinión está mucho más con Fenomeno y con Nacho; cuando yo distingo FERRARI mayúsculas no tengo mucho más que decir que no hayan dicho ya ellos, de muchas maneras y muy brillantes y argumentadas. En definitiva, aparte de reconocer los logros, además de todo lo dicho, es el "hay que mirar palante".

Pero no puedo dejar de destacar qué, reiteración aparte, Jacint muchas veces expresa mi concepto de la ferrari con minúsculas. Por mucho que opine que tiende a mezclarlo y repetirlo un poco más de lo necesario , cosa que él mejor que nadie sabe que digo con el máximo cariño y el máximo respeto Wink. En definitiva también es el lógico cabreo por los errores cometidos, entiendo que más por la inacción y el silencio cómplice ante tanta injusticia que por otra cosa.

Y me quedo con el enorme sentido de la oportunidad y el mensaje que Alano nos trasmite con ese fantástico aporte de la página 11, en su habitual sutil y prudente línea, pero cargada de un poderoso mensaje. Sobre todo el magnífico artículo de El Confidencial, que recomiendo leer con detenimiento. En él están muchas de las respuestas.

¿Se quedará Fernando en Ferrari?

Qué el equipo ha mejorado (y mucho) desde su llegada es ostensible. Él con su carácter ganador, su carisma y su liderazgo ha tenido un papel absolutamente protagonista. Los excelentes fichajes han venido por él. Aún queda mucho por hacer, pero están en franca progresión técnica. Salvando las enormes distancias yo lo veo cada vez más parecido a los primeros años de Schumacher en la Scuderia; sabiendo eso sí que las trabas que se le imponen desde los intereses alrededor de Red Bull y Vettel no tienen nada que ver con los primeros años del Káiser en Maranello. Por mucho que éste (tras sus 2 títulos con Benetton y hasta que se reestructuró el equipo alrededor de él con Brawn y Todt) tuvo que lidiar con los últimos años de dominio de Williams, y la brillante época de Hakkinen en McLaren. No creo que a Fernando le apetezca lo más mínimo abandonar su obra en manos de otros, justo cuando puede haber la oportunidad de una época dorada con el cambio de reglamentación de 2014. Y ya se habrá blindado ante las múltiples posibilidades, sobre todo por la experiencia de McLaren. Él no teme a ningún compañero, a ninguno. Se lo merendará en igualdad de condiciones, incluso con una mano atada a la espalda. Y si al final le putean aguantará lo que él quiera aguantar, les joderá los planes todo lo que pueda, y se irá por un enorme pastizal a dónde a él le dé la gana irse.

Y sin embargo es un killer, un depredador con los genes de la competición y la victoria grabados a fuego en su ADN. Es el mejor, con mucha diferencia. Si los resultados de 2014 demuestran que Ferrari no será capaz de imponer su ley en la nueva era del V6T, por temas prestacionales y/o politicos, Fernando creo que buscará donde le ofrezcan el complemento ideal y los medios acordes a su descomunal talento. Él puede permitirse ese lujo, que otros no. Esa es su ventaja, y es una ventaja enorme. Eso es lo que ha puesto en una de sus cláusulas, que tendrá más de una.

Y en todo ello no desprecio en absoluto la influencia y los designios de Ecclestone y Todt, y sobre todo de lo que hay detrás de ellos y el equipo agraciado a cada momento. A los hechos me remito. Pero ellos no desprecian ni mucho menos la de Fernando; si no no veríamos las cosas que vemos. Le temen. Y mucho. Hacen bien. Creo que tarde o temprano están condenados a entenderse con el testarudo asturiano.

Y ojo. A lo mejor son otros los que acaban yéndose de Ferrari. Yo que Montezemolo y Domenicalli tendría mucho cuidado con lo que hago, y como lo hago. De lo visto en Monza este fin de semana, de lo que significa el español para los tiffosi y el alma de la Scuderia, estoy seguro que habrán tomado todos buena nota. Sobre todo los Agnelli.

¿Dos gallos en el mismo corral? Sí. Pero no es Kimi el otro (nuevo) gallo. Es Luca. Y puede que se haya dado cuenta de que puede tener las de perder....
Ante tan buenas palabras y debates con clase lo único que se puede hacer es leer ,los
comentarios y aprender,gracias amigos.
Nachobcn, el castigo a Ferrari (y otros equipos) fue amenazar con crear un campeonato paralelo...
Cuando el rio sonaba
----------------------------------------------------------------

Montezemolo: "Si Alonso se retirase, llamaría a Vettel"

Por Redacción. Jue, 20/12/2012 - 18:15

Montezemolo ha afirmado que si Alonso decidiese retirarse, su sustituto en Ferrari sería Vettel.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo admitió que el relevo futuro de Fernando Alonso en el equipo Ferrari sería Sebastian Vettel si el español decidiera retirarse. Aunque Montezemolo también descartó la posibilidad de verlos como compañeros en la escudería italiana.

El mandamás de Ferrari efectuó estas declaraciones en la sede de la 'Scuderia' en la localidad italiana de Maranello, durante la comida navideña con los representantes de los medios de comunicación internacionales.

"Vettel es un chico simpático, que quiere ganar y no es arrogante. Recuerdo la carrera en lluvia que ganó en Monza con un Toro Rosso (en 2008, su primer triunfo). Desde que pilotaba en 'karts', ya me decía Michael Schumacher que era el que más potencial tenía de entre todos los jóvenes. Y acertó", comentó.

"En mi opinión, el equipo tiene que tener un buen ambiente con unas reglas internas claras. Y si ustedes me preguntan, les tengo que decir que Vettel es un potencial piloto de Ferrari", indicó Montezemolo, que también comentó durante el almuerzo que Ayrton Senna la había visitado el jueves antes de su fatal accidente en Imola (1994) para expresarle que quería pilotar en su escudería.

[Imagen: montezemoloferxz1ornb6t2.png]

"Quiero dejar una cosa muy clara, no obstante, para que nadie escriba lo contrario. Estoy muy contento, doblemente muy contento, con Fernando Alonso. No es sólo un piloto: es la pieza clave del equipo", afirmó el dirigente italiano.

"Nosotros podemos tener problemas con aerodinámica, con el motor... pero con lo que no tenemos ningún problema es con el piloto. Con todos los respetos, tenemos al mejor piloto de todos. Por su experiencia, velocidad, inteligencia, por su capacidad de trabajar en equipo. Fernando es el mejor", afirmó Montezemolo.

"De entre los demás, están Vettel y Hamilton. Pero Vettel es más joven y creo que él sería el hipotético piloto perfecto para Ferrari en el futuro", dijo el italiano, que admitió que ve "difícil" una pareja ferrarista compuesta por Vettel y Alonso.

"Pero insisto, que quede muy claro que queremos a Alonso. Lo queremos en 2013, en 2014 y en 2015. Es una decisión teórica. Digo que Vettel, en un momento dado, nos podría venir bien. Del mismo modo que opino que Fernando es el mejor. Y al mejor tienes que darle el mejor entorno posible", afirmó.

"Pero si mañana me dijera Alonso que está cansado y que prefiere irse a Hawai con su novia, llamaría a Vettel. El mejor es Alonso. Pero si me preguntáis, de entre los demás, me quedaría con Vettel", declaró Montezemolo.

Fuente: Agencia EFE
-------------------------------------------

Como se delata el solo.........se le ve el plumero al monti.

buenas noches foro
(11-09-2013, 09:04)amanoth escribió: [ -> ]¿Todavia estamos con esto despues de lo visto este fin de semana en Monza? Amazed Amazed

Ahora que si es discutir por diversión a eso me apunto ya mismo eh!!

P.D.: Pablo lo tuyo con el Luisma empieza a preocuparme Shy

1) Aquí discutimos lo sucedido desde el origen de los tiempos a la fecha (y tan a "justo").

2) Ahí le has dado again, es un poco la idea si Wink (y a ti que no te gusta ná)

3) Se que no lo invitaras a tu cumple (ni a tu boda.. espoileeer!!!), pero a mi un piloto campeón del mundo de calidad contrastada que mata a lo belen esteban por una p10 intrascendente cada día se me hace mas.... amigo (o simpático).

No me sea ren-correoso Wink
Estas declaraciones cuadran con una de las teorías... La menos maligna de ellas... Ya veremos si el hp este dice "toda" la verdad...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
(11-09-2013, 23:27)skylab escribió: [ -> ]Nachobcn, el castigo a Ferrari (y otros equipos) fue amenazar con crear un campeonato paralelo...

Lo se, lo he comentado muchas veces. Pero tampoco descarto el boicot a fer por el año del "shumakerazo".

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
(12-09-2013, 02:18)Pablo escribió: [ -> ]1) Aquí discutimos lo sucedido desde el origen de los tiempos a la fecha (y tan a "justo").

2) Ahí le has dado again, es un poco la idea si Wink (y a ti que no te gusta ná)

3) Se que no lo invitaras a tu cumple (ni a tu boda.. espoileeer!!!), pero a mi un piloto campeón del mundo de calidad contrastada que mata a lo belen esteban por una p10 intrascendente cada día se me hace mas.... amigo (o simpático).

No me sea ren-correoso Wink

1) Ciertamente, incluso dicen los ancianos de lugar que hay una profecia la cual vaticina que en esta nuestra comunidad terminará por descubrirse el sexo de los angeles. Angel

2) A mi!!! Noooooo que va... Shy

3) Vale si es simpatia a lo Montoya o Takuma Sato, entonces si me vale Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19