Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 23s

#SINGP Indicaciones claras de los pilotos sobre la puesta a punto: sienten el coche mejor que ayer pero ahora trabajan en buscar más agarre.

santana

Yo creo que no están enseñando sus cartas SmileSmileSmileSmileSmile

joyjoy

Mode Ironic ON

Espero que no nos pase un marussia
Bueno pues viendo el tiempo de Massa definitivamente podemos decir: Ferrari esta a un segundo de AlonsoDoubtful
Como no se los roben a Redbull olvidaros de esos escapes. Mira, Ferrari lleva prometiendonos evoluciones desde la segunda parte de la temporada pasada y ¿cuantas de esas evoluciones han funcionado? Lo peor es que encima en vez de evolucionar involucionamos y eso es lo que mas me fastidia.

(21-09-2013, 12:33)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(21-09-2013, 12:24)jorvermo escribió: [ -> ]Sino fuera por el S3 Fernando estaria luchando con los mercedes facilmente pero claro, perder 5 decimas en ese sector te mata.

Exactamente jorvermo....5 décimas de las 3 se pierden ahí...Sector 3 - curvas 14 a la 23....máxima exigencia de carga aerodinámica y tracción....

[Imagen: singapore.jpg]

¿Dónde están los escapes de este pack aero?

¿Y la tracción que se vió por momentos en Spa y Monza?

Vaya careto de Stella...
(21-09-2013, 12:33)magic_alonso escribió: [ -> ]Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 23s

#SINGP Indicaciones claras de los pilotos sobre la puesta a punto: sienten el coche mejor que ayer pero ahora trabajan en buscar más agarre.

...¿les quedarán spec 2013 traseras de las que se repartieron o las tendrían que devolver?...

...yo las metía con dos cojones... Bored Bored

Y si no, pues plan pataleo, ya sabéis...

(21-09-2013, 11:50)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno, pues despues de lo dicho ayer y lo visto hoy, en mi opinión Ferrari debería hacer lo siguiente, este fin de semana y los siguientes:

1) Salir en FP3 a probar todo lo que puedan de 2014 (no es ilegal). A su bola y sin pensar ni en calificación

2) Salir en Q1, dar una vuelta y pa dentro, calificando en última posición aposta

3) El domingo hacer la salida con muchísima calma desde las últimas posiciones. Comunicar ambos pilotos en la primera vuelta problemas de agarre con estos neumáticos y retirarse de la carrera "por seguridad"

Es asqueroso el espectáculo lamentable que dan estos de Antena 3. Les han leído la cartilla pero bien. En eso estoy 100% con Carreño; es descarada la campaña de entronización del prefabricado.

Lo más doloroso es verlo hacer en nuestro propio país. Eso es vil, cobarde y vergonzoso.
bueno récord S1 28.3
S2 40,2
Jacint, ya decía yo que no me decía nadie nada jajajajajajajaja Big GrinBig GrinBig Grin
A casi un segundo de Grosjean? xD