21-09-2013, 16:34
(21-09-2013, 16:27)magic_alonso escribió: [ -> ]Dejo una reflexion en voz alta: Hay actitudes que se pueden considerar una falta de respeto a rivales. Luego preguntan por qué silban en podio. Mas claro agua.
(21-09-2013, 16:27)magic_alonso escribió: [ -> ]Dejo una reflexion en voz alta: Hay actitudes que se pueden considerar una falta de respeto a rivales. Luego preguntan por qué silban en podio. Mas claro agua.
(21-09-2013, 16:27)taik escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:21)ldg escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:11)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...lo vuelvo a repetir...ojalá se estampe...que no se haga mucho daño, pero que se estampe...
una pierna rota... 5 semanas de baja....
Pues como no lo coja la Nira y le haga una fractura de rabo en pleno acto no hay esperanza. Conducir hora y media con dolor/picor ahí tiene que restarte unas 5 décimas mínimo.
(21-09-2013, 16:36)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:27)taik escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:21)ldg escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:11)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...lo vuelvo a repetir...ojalá se estampe...que no se haga mucho daño, pero que se estampe...
una pierna rota... 5 semanas de baja....
Pues como no lo coja la Nira y le haga una fractura de rabo en pleno acto no hay esperanza. Conducir hora y media con dolor/picor ahí tiene que restarte unas 5 décimas mínimo.
...oye le podríamos buscar una utilidad a ésta, porque como periodista del motor no tiene mucha, la verdad....
...por lo menos la de MQC está cañón de verdad...
(21-09-2013, 16:36)taik escribió: [ -> ]El problema que tiene Lobato es que NO sabe de F1, ¿de que va a hablar entonces?
Sería interesante indagar si últimamente ha habido movimientos en los patrocinadores de A3, por si vemos la marca RB más presente que antes, eso explicaría muchas cosas... Por ejemplo si enfocan más a RB, si les hacen más reportajes, etc. Yo es que no veo nunca los previos entonces ni idea
(21-09-2013, 16:26)magic_alonso escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:25)Rubenchu escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:22)magic_alonso escribió: [ -> ]Massa llevaba el aleron antiguo y Fernando el nuevo...
Y por que Massa ha sido mas lento toda las sesiones menos la definitiva????
Si eso he preguntado yo hace un momento y nadie me da la respuesta...
(21-09-2013, 16:37)Diosfenix escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:36)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:27)taik escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:21)ldg escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:11)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...lo vuelvo a repetir...ojalá se estampe...que no se haga mucho daño, pero que se estampe...
una pierna rota... 5 semanas de baja....
Pues como no lo coja la Nira y le haga una fractura de rabo en pleno acto no hay esperanza. Conducir hora y media con dolor/picor ahí tiene que restarte unas 5 décimas mínimo.
...oye le podríamos buscar una utilidad a ésta, porque como periodista del motor no tiene mucha, la verdad....
...por lo menos la de MQC está cañón de verdad...
Carolina (MQC) da mil vueltas a Nira... en todos los sentidos
(21-09-2013, 16:38)Ruben1984 escribió: [ -> ](21-09-2013, 16:36)taik escribió: [ -> ]El problema que tiene Lobato es que NO sabe de F1, ¿de que va a hablar entonces?
Sería interesante indagar si últimamente ha habido movimientos en los patrocinadores de A3, por si vemos la marca RB más presente que antes, eso explicaría muchas cosas... Por ejemplo si enfocan más a RB, si les hacen más reportajes, etc. Yo es que no veo nunca los previos entonces ni idea
Sino me equivoco Fernando lleva mas de dos años sin responderle a las preguntas a pie de pista antes de la salida, y de reportajes con Fernandp se han reducido bastante tambien desde ese mismo tiempo, es lo que aprecio yo.