Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-09-2013, 17:45)ldg escribió: [ -> ]y... es una pro Alonso!!!!

...listas que sois algunas.... Love
Hay que hacer algo consesuado entre todos los foreros pero algo gordo de verdad que llegue a las altas esferas ( incluso hasta Fernado para que vea que no está solo ). Aqui en el foro seguro que hay gente profesional que sabe hacer tareas multimedias ( habia pensado en un video pero puede ser cualquier proyecto ), tambien tenemos grandes ingenieros que saben bastante tanto de aerodinamica como de mecanica. Luego estamos los que no destacamos en esas tareas pero que no se nos olvidan ninguna trampa que nos han querido colar desde que la maFIA se quedo con la famosa SECU. Si, todo comienza desde el 2007 cuando esta gente viendo que no pudieron con Fernando en el 2006 por no tener controlada su SECU decidieron cambiar las reglas del juego y quitarle de un plumazo la SECU a los equipos de F1 y unificar los neumaticos despidiendo de un plumazo a Michelin ( que casualidad ). A partir de ese año intentaron mediocrizar a nuestro campeon sin exito alguno pero sí que consiguieron birlarle varios campeonatos y regalarselos a mediocres pilotos indignos de ser campeones. Creo que entre todos podemos desmontar esta estafa que nos han querido vender. Eso si, no nos podemos quedar a mitad camino, es decir, no se puede hacer un trabajo que indique unicamente el cambio de neumaticos que han hecho a mitad de temporada. Han habido mas trampas ademas de esa desde el 2007 y todas deben de estar recogidas en el proyecto y subido a todos los rincones del mundo para que todos vean como dirigen el cotarro Berni y sus secuaces. Tampoco debemos olvidarnos de las injustas sanciones recibidas por Fernando mientras que a otros las dejan en simples amonestaciones. El proyecto tiene que recoger todas y cada una de las trampas desde aquel año. Creo que somos bastantes foreros los que las conocemos para que no se quede ninguna en el tintero.

Venga chicos que entre todos podemos. Para los indecisos deciros que puede que al final no sirva para nada pero no podemos dejar solo a nuestro campeon. Ademas me niego a que sigan riendose en nuestra cara como llevan haciendo desde el 2007. ¿Que pensais?

(21-09-2013, 16:11)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Algunos dijimos ayer que Felipe reglaría para qualy porque no tiene nada que perder ya en carrera, y tiene que venderse...no hay más, no le déis muchas más vueltas.

Él y su ingeniero han optado por la opción b: ir a su bola, quedar por delante de Fernando aunque sea en Q y correr para lucirse un poquito, a ver si alguien pica y se cree la mentira de que ha sido perjudicado en favor de Alonso. Tienen que buscarse equipo. Craso error, mañana en carrera se hunde...apuesto a que no entra ni entre los 10 primeros, en circunstancias normales.

Fernando hasta que no sea matemáticamente imposible tiene que pensar también en las carreras, no en las calificaciones 100%. Cabe la posibilidad de que Vettel sufra percances, y él en carrera siempre destaca. Es una mínima posibilidad, pero es la única.

El resto ya lo he dicho bien claro. No son sólo las trampas de RB y las carencias del Ferrari. Ni nosotros ni nadie ha podido competir con el motor Renault soplador abierto en 2009 con excusas, su SECU a medida y su aerodinámica tramposa parida para él y consentida por la FIA. Ni siquiera Lotus o Williams, que llevan el mismo propulsor.

Pero sobre la premisa de las ruedas 2013 y aprendiendo de los errores del F2012, se construyó un F138 que exprimía al máximo las virtudes que su diseño tenía sobre esas ruedas...virtudes justo opuestas a los defectos de sus rivales, sobre esas mismas gomas...curva rápida, carga media / baja, velocidad punta, trato a las gomas no sólo en degradación si no en G lateral....

¿Dónde estan esas Pirelli F1 PZero 2013 con carcasa metálica?

Nunca olvidéis eso cuando citiquéis este coche, con todas sus carencias, que las tenía. Enfocad vuestra justa ira al lugar correcto de ferrari, y preguntadle por qué se calla...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQPrrfwHlIIANUJwTTus99...3d9g7TVc4Q]

Me voy a comer, estoy muy encabronado. Ese asqueroso niñato no sólo se ha cachondeado si no que ha ido a humillar (los abucheos).

Pobre Fernando, cuando le cuenten que es 1 sg. y que ni se ha molestado en salir a una segunda vuelta, el muy hijo de p.utha....

...lo vuelvo a repetir...ojalá se estampe...que no se haga mucho daño, pero que se estampe...
Buff, la verdad es que me he dormido durante la Q2 y me aaccbo de despertar... si si... casi 3 horas de siesta... He estado leyendo vuestros mensajes y la verdad es que es un lastima que con lo bien que comenzó la temporada unos pocos meses después estemos así. Vaya decepción...

Me hacen gracia los haters que solo esperan los fallos o derrotas de Alonso cuando la mayor parte del tiempo esta haciendo milagros con la cafetera esa que lleva por coche. Señores, mañana en vez de darle la copa de ganador de la carrera a Vettel que le den la del campeonato porque esta formula 1 es un verdadero coñazo!!!!
Webber: "Nunca pensé que podía quitarle la 'pole' a Vettel
Os dejo un rato.

No hacerse mala sangre, esto estaba casi decidido desde que provocaron esto a propósito, jugando con la vida de los pilotos para buscarse la excusa y cambiar las ruedas:



Es curioso que en youtube apenas se encuentre nada, con el tiempo que ha pasado ya desde esto. Por cierto, se supone que en este GP todavía había carcasa metálica 2013...Confused Amazed ¿dónde?

Mira que ha llovido, y sigue de plena actualidad...


Monza 2006 (Clasificación) / Alonso: 'Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte'


[Imagen: 1157879875_0.jpg]


TUS TERCIOS SIEMPRE CONTIGO FERNANDO, PASE LO QUE PASE
(21-09-2013, 18:00)jorvermo escribió: [ -> ]Hay que hacer algo consesuado entre todos los foreros pero algo gordo de verdad que llegue a las altas esferas ( incluso hasta Fernado para que vea que no está solo ). Aqui en el foro seguro que hay gente profesional que sabe hacer tareas multimedias ( habia pensado en un video pero puede ser cualquier proyecto ), tambien tenemos grandes ingenieros que saben bastante tanto de aerodinamica como de mecanica. Luego estamos los que no destacamos en esas tareas pero que no se nos olvidan ninguna trampa que nos han querido colar desde que la maFIA se quedo con la famosa SECU. Si, todo comienza desde el 2007 cuando esta gente viendo que no pudieron con Fernando en el 2006 por no tener controlada su SECU decidieron cambiar las reglas del juego y quitarle de un plumazo la SECU a los equipos de F1 y unificar los neumaticos despidiendo de un plumazo a Michelin ( que casualidad ). A partir de ese año intentaron mediocrizar a nuestro campeon sin exito alguno pero sí que consiguieron birlarle varios campeonatos y regalarselos a mediocres pilotos indignos de ser campeones. Creo que entre todos podemos desmontar esta estafa que nos han querido vender. Eso si, no nos podemos quedar a mitad camino, es decir, no se puede hacer un trabajo que indique unicamente el cambio de neumaticos que han hecho a mitad de temporada. Han habido mas trampas ademas de esa desde el 2007 y todas deben de estar recogidas en el proyecto y subido a todos los rincones del mundo para que todos vean como dirigen el cotarro Berni y sus secuaces. Tampoco debemos olvidarnos de las injustas sanciones recibidas por Fernando mientras que a otros las dejan en simples amonestaciones. El proyecto tiene que recoger todas y cada una de las trampas desde aquel año. Creo que somos bastantes foreros los que las conocemos para que no se quede ninguna en el tintero.

Venga chicos que entre todos podemos. Para los indecisos deciros que puede que al final no sirva para nada pero no podemos dejar solo a nuestro campeon. Ademas me niego a que sigan riendose en nuestra cara como llevan haciendo desde el 2007. ¿Que pensais?

Pienso que tienes mucha razón y que algo hay que hacer. Quizás hasta en 2 fases; primero algo genérico, que puedan firmar muchísimos aficionados de muchísimos lugares del mundo. Inmediatamente detrás esto que comentas, más concreto y con pruebas.

Nos estan mangoneando de mala manera. El Vettel está tan crecido que hasta se dá lujos como el de hoy. Dudo mucho que Horner o Newey estén contentos con lo que ha hecho, porque los pone en evidencia.

Eso es consejo de Marko y cosecha de este payaso engreído, que es lo que es.

"¿Me abucheáis? Pues toma chulería y prepotencia, más de 6 décimas a un coche como el mío, y 1 segundo largo al que aclamáis..."

No debemos tolerarlo. No podremos hacer mucho, pero mira la que liamos con las banderas...

Hay que hablarlo.
Mañana va a ser divertido, porque Fer no va a salir con el cuchillo entre los dientes, va a salir directamente con el hacha, y que pase lo que tenga que pasar, pelillos a la mar. Carreras como estas (en las que se tiene un coche claramente inferior) son las que pueden hacer historia (obviamente si consigue quedar en el podio).
[Imagen: 581212_621450327898982_1737275367_n.jpg]
Declaraciones de F. Alonso despues de la calificacion.

Fernando Alonso a admitido que este resultado refleja simplemente el ritmo actual de la F138, lejos de sus rivales .
El piloto español cuenta con la carrera para para arreglar un poco la situacion.

“no hemos sido competitivos durante todo el fin de semana” a admitido Alonso.
“Hemos sufrido, en comparacion con nuestros rivales . Nada nuevo si miramos los otros fines de semana, sufrimos en calificacion y el domingo,las cosas mejoran, al final estamos en el podio o no muy lejos.

“Mañana intentaremos de nuevo un buen domingo, esperando marcar muchos puntos, y a ver donde se situan nuestros pricipales concurrentes .”

Sobre la estrategia a adoptar, Alonso se mostro evasivo, notando que esta carrera es la mas larga del campeonato.

El cansancio sera un factor clave, tanto como las ruedas : “La estrategia no esta tanclara despues de los largos runs, no es evidente saber cual es el mejor neumatico ni cuantas paradas habra. creo que la estrategia sera muy abierta . tenemos que concentrarnos e ir etapa tras etapa. La salida, el primer virage,la primer vuelta . Despues de eso veremos donde estan los rivales y en que estado tendremos las ruedas.”

“Es un circuito dificil del punto de vista mecanico y fisico, tenemos que marcar el maximo de puntos posibles .”

F1 ferrari actualites Fr

este super piloto tiene una moral de acero. Si el no se rinde... yo tampoco!
Si los coches no corrieran por la aerodinamica y si por los coj..nes y la moral del piloto que los conduce eramos campeones del mundo todos los años.. Que Grande FER que Grande, el nos anima a nosotros en vez de al reves. Aqui nos tendrá siempre SR. ALONSO por lo menos a mi.WinkWink