A ver si Grosjean se lleva por delante a Vetel en alguna frenada.
(06-10-2013, 08:49)ldg escribió: [ -> ]bueno haber quien aguanta 20 vueltas sin cambiar ruedas de nuevo. creo que el final de carrera nos reserva sorpresas
Para eso está el SC, para dar unas cuantas vueltas de más y que al mediocre le aguanten las gomas hasta el final.
Esto es sota, caballo y rey.
(06-10-2013, 08:49)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Menos mal que Pirelli no fabrica preservativos ...
Jajajaja la que se podía liar
Sent from my iPad using Tapatalk -
now Free
(06-10-2013, 08:50)motita1974 escribió: [ -> ]Los dirigentes de Ferrari como siempre con la boca cerrada,para que van a decir nada,el otro día viendo la película
documental de Senna me di cuenta que hay muchas similitudes con ahora ,pero había diferencia,si le tenian que decir hijo
de **** a un piloto,se lo decian ,y si si le tenían que decir al presidente de la FIA lo que pensaban en las reuniones de pilotos
se lo decían,no se callaban como se callan los puñeeteros dirigentes ahora y no defender a sus pilotos,ha habido alguna denucia
por parte de Domenicali o Luca por lo de los neumáticos o por tantas otras cosas más que han hecho contra su piloto?,no me jorobes vaya tela.
ahora tambien hay reuniones de pilotos y direcion. la diferencia es que la mayoria de pilotos son muy jovenes y tiemblan por el asiento.....
Como manipulan la carrera, estan manteniendo el safety en pista para que no haya mas problemas de neumaticos y nadie se queje de la seguridad de las mierdelli.
Ostras....hoy charlie le ha dado rapidito a la tecla no?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Lobato vendiendo la ***** esta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2