Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues menos mal que eran mototres nuevos con tokens...que no me tokens los cojoncillos...me estoy cabreando ya
(07-06-2015, 21:17)JACINT escribió: [ -> ]
(07-06-2015, 21:17)NachoBcn escribió: [ -> ]Abandono de button. Ahora aré una pregunta mal intencionada.

Estamos mejorando?
No


Si Tongue
Austria ,,punto de partida ,,
Que el inútil de Vetel después de lo que está haciendo en esta carrera acabe entre los cinco primeros dice muy poco de esta formula 1
En austria pole
(07-06-2015, 21:16)lenteja escribió: [ -> ]
(07-06-2015, 21:14)jorvermo escribió: [ -> ]Lo primero que hay que conseguir es acabar una p... carrera y luego ya vendran las mejoras ( si es que vienen alguna vez ) pero no se puede seguir haciendo este ridiculo. El motor es pesimo, ni siquiera puede apretarle un poco para no consumir mas gasofa pero es que encima va mas lento que una tortuga y ni asi consigue acabar la carrera. Que se vayan a pastar ya!!!
Eso no es consecuencia del desastre de la parte hibrida?

Pues ya no lo se porque yo aerodinamicamente tampoco lo veo una maravilla. A mi personalmente en Monaco me decepciono bastante, me esperaba muho mas porque ahi no se necesita motor.
(07-06-2015, 20:55)santana escribió: [ -> ]Virutas de Goma ‏@VirutasF1 · 6 minHace 6 minutos
Jajajajajaa… @SomersF1 dice que "Fernando pregunta por la radio que si lo de los repostajes lo han aprobado ya" jajajajaja

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Este es el verdadero Fernando, un crack Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Donde esta la F1 de 2005,2006, 2007, 2004..?
Habían carreras aburridas en esas temporadas, pero es que la mas aburrida de 200X era mejor que cualquiera de estos últimos años.
(Con el permiso de Gp Valencia y otras carreras épicas)
Button fuera.... ni ahorrando.....
Mira si es malo el mediocre que el año pasado nos hizo creer que Ricciardo era mucho mejor piloto de lo que en realidad es.

Lo que tuvo que aguantar el pobre Webber para que engrandecieran la figura del mediocre...