Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días safety's!!!

Gracias Forfi!!!! Love Love Love
Button: “El circuito Gilles Villeneuve requiere de una buena velocidad, así q no podemos subestimar el reto q supone” http://tecnicaformula1.com/alonso-lo-mas...ndimiento/
[Imagen: cartoon-web-1.jpg]
Gracias Forfi.
Buenos días safetys!!!!!
Y gracias forfi!
Por cierto muy acertado tu comentario Wink

(02-06-2015, 01:04)forfi escribió: [ -> ]Seguimos caminando hacia próxima parada, con la sorprendente impresión que la fijación que tiene el director de carrera hacía Fernando Alonso, es casi patológica. Así que si a el le sancionaron con 5 seg, en un circuito cómo Montecarlo veremos conque nos sorprenden en este próximo circuito, no importa que el coche esté en primeros puestos de parrilla, en los medios o en el último lugar, hay un deseo casi maquiavélico de sancionarlo, a mi a estas alturas me saca una sonrisa maliciosa que me divierte. no hay solución.

La fiabilidad del coche deja mucho quedesear, otro abandono aunque con la ilusión de que el coche ha mejorado, aunque de poco vale si elcoche te deja en la cuneta, seguimos expectantes y con la infinita ilusión de que este año en alguan carrera se sube al cajón.

Saludos a todos y siento haberme hecho de rogar un poco.

santana

Buenos días foraco
Gracias Forfi


McLaren llevará más madera a Canadá aunque podría perjudicar su talón de Aquiles

La escudería acumula varios abandonos en la temporada. La fiabilidad es una de las tareas pendientes junto a la velocidad del monoplaza. Esta última se espera mejorar con una nueva actualización
[Imagen: a3875e3e914c1a249c40a5de9472d274.jpg?mtime=1433192084]Jenson Button rodando en Mónaco (Efe)
Autor
Javier G. Nieto

El Gran Premio de Canadá será la séptima cita de la temporada. ¿Volverá a abandonar un McLaren-Honda? Hasta ahora, la media de abandonos de la escudería inglesa es de uno por carrera. Por lo que tocaría otra vez… Es probablemente su talón de Aquiles, la fiabilidad. Su motor tampoco es precisamente rápido (otra de las tareas pendientes) pero el primer paso es garantizar la estabilidad de su unidad de potencia. Sin ella, de poco sirve que el monoplaza vaya más rápido. “Debemos perseguir mejorar la fiabilidad y tener una mayor consistencia para poder alcanzar nuestro máximo potencial”, explicó Eric Boullier.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ad_866135/
¡Buenos días y mil gracias como siempre forfi! Eres la mejor ... Y lo sabes Wink
Por cierto, ya es que incluso se da por hecho lo de los tokens:

http://www.laf1.es/noticias/honda-utiliz...ada-911145
A mí me gustan estas cosas...

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 58 sHace 58 segundos
Alberto Rodríguez retwitteó OmniCorse.it
Según Omnicorse, McLaren estaría preparando un morro corto para Austria como parte del nuevo paquete aerodinámico. Alberto Rodríguez añadió,
OmniCorse.it @omnicorse
McLaren: va al crash test il nuovo muso corto @alo_oficial @JensonButton http://bit.ly/1I7ZKob
(02-06-2015, 10:24)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A mí me gustan estas cosas...

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  58 sHace 58 segundos
Alberto Rodríguez retwitteó OmniCorse.it
Según Omnicorse, McLaren estaría preparando un morro corto para Austria como parte del nuevo paquete aerodinámico. Alberto Rodríguez añadió,
OmniCorse.it @omnicorse
McLaren: va al crash test il nuovo muso corto @alo_oficial @JensonButton http://bit.ly/1I7ZKob

todo esto indicaria que han superado una etapa ,,ahora estaria bien poder disfrutar de la fiabilidad ,,lo del morro corto era de esperar viendo el avance de Mercedes y teniendo como ejemplo al red-bull  ,,,que de buenas noticias 
 en el avance del MP-4-30  ,sin esperar grandes resultados en Canada esta carrrera se define com un gran test en la gestion de la UP