(03-07-2015, 08:55)Monza06 escribió: [ -> ]Mira que llamarle Mariano... no habia otrosh nombresh, precishamente Mariano... mire ushté
Jajaja
Debe ser porque el motor she lubrica como con hilillosh de plashtilina....
Por cierto, no lo flipeis.
Salvo que se estrene motor (que no parece ser el caso), lo lógico es no ver una gran progresión en el coche.
P12-P15 serían las posiciones normales.
Donde hay que prestar atención es al coche de Button, que lleva nuevo chasis, más ligero, por aquello que se comentó de cambios que afectaban al peso del coche y que requerirían un chasis más ligero.
Es importante ver si Button se encuentra a gusto con el coche y si el cambio funciona.
#orgulloALO
(03-07-2015, 09:16)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto, no lo flipeis.
Salvo que se estrene motor (que no parece ser el caso), lo lógico es no ver una gran progresión en el coche.
P12-P15 serían las posiciones normales.
Donde hay que prestar atención es al coche de Button, que lleva nuevo chasis, más ligero, por aquello que se comentó de cambios que afectaban al peso del coche y que requerirían un chasis más ligero.
Es importante ver si Button se encuentra a gusto con el coche y si el cambio funciona.
#orgulloALO
buenos dias ,,
lo unico que pido son 44 vueltas en libres 1 ,,,56 vueltas en libres 2 ,,28 en libres 3 y la carrera completa con los dos coches ..
yo no sé quien hace la pagina del motor de Alonso el HondaPu14 ,,pero tiene la gracia en el cuhlo ,,, entre el nombre ,,el cardiorama y to lo demàs ,,lo dicho que no sé cuando haran que se me despierte una sonrisa ,,,
(03-07-2015, 09:16)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto, no lo flipeis.
Salvo que se estrene motor (que no parece ser el caso), lo lógico es no ver una gran progresión en el coche.
P12-P15 serían las posiciones normales.
Donde hay que prestar atención es al coche de Button, que lleva nuevo chasis, más ligero, por aquello que se comentó de cambios que afectaban al peso del coche y que requerirían un chasis más ligero.
Es importante ver si Button se encuentra a gusto con el coche y si el cambio funciona.
#orgulloALO
¿Que no lo flipemos? Hombrepordiosdondevamosaparar!!!!!
Hay que pensar a lo grande, que luego no se consiga es otra cosa diferente, que deseemos que consiga cosas muy dificiles no quiere decir que si la realidad se impone y no las consiga vayamos a decepcionarnos, al menos los habituales soñadores que esperamos siempre más de lo posible, lo de frustrarse por no cumplir expectativas es para otros.
Es importante que sigan trabajando, que sigan evolucionando, que tengan un McLaren-Honda_B a mitad de temporada porque siguen adelante porque estan convencidos de que van por el buen camino, que será largo y dificil, pero siguen todos confiados, los primeros los protagonistas, los pilotos, mientas sigan confiando seguiré "flipando" pensando que las victorias llegaran más pronto que tarde y que Alonso volverá a ser campeón del mundo como se merece.
Hasta ahora todos los cambios han funcionado, siempre se ha ido progresando, que sigan asi, que el objetivo no ha cambiado desde el principio, sigue siendo superar a Mercedes todo lo demás son pasos intermedios que hay que ir dando para llegar.
#NoMeLlamesIlusoPorqueTengaUnaIlusion
Toma ya Massa, repartiendo medicina de esa que tanto recibió en el pasado. Con lo bien que están callados. ....
Inside Grand Prix 2015: GP de Grande-Bretagne - partie 1/2
Buenos días foracooooooooooo!
Madre mía, hay semanas que no sucede nada ayer en una sola tarde ha pasado de todooooo
¿Alguien sería tan amable de hacerme un pequeño resumen? Hoy tengo un día jodido de curro y no tengo tiempo para informarme, sorry
He visto que hay novedades respecto a normas, como lo del motor extra para Honda y los nuevos motoristas que entren, pero hay más cosas, ¿no?
¿Y en McLaren-Honda? ¿Qué van a hacer para éste GP, pondrán motor nuevo a Fernando, será el antiguo, será el antiguo pero con alguna variación? He leído también que tanto Fernando como Jenson llevarán las mejoras en aerodinámica si no me equivoco.
En fin, I need help!!! Necesito un resumen
Me acuerdo de cuando en Ferrari preparaban el GP de Italia con mimo para no hacer el ridículo, y luego lo del tornillo, etc,etc. Es un tema principalmente de patrocinadores. McLaren hace ahora lo mismo no quiere sorpresas desagradables con el nuevo y flamante logo de J. Walker en los pontones. El problema es que cada minuto en pista es fundamental. Partiendo de la base que la temporada es un test hasta el final, pero que hay un objetivo claro y es terminarla en disposición de atacar la de 2016 con garantías, no creo que se deba perder tiempo con paripes o vendas en los ojos. Si tuviera una bola de cristal me gustaría arriesgar a tope y , aunque rompieramos cinco carreras más, tuviéramos un pepino al final. Pero es poco real que se puede llegar a ese punto sin asegurar antes la fiabilidad. De la otra manera sería un riesgo y dependería de dar con la tecla.
Lo que se necesita ahora creo que es terminar la carrera con ambos coches y los problemas controlados. Luego forzar hasta llegar al límite.
Buenos días foro,
A ver si hago bien los cálculos. Si a Honda le permiten un 5º motor sin penalización con efectos retroactivos, o una de dos, o en la próxima carrera le adelantan los puestos que le quitaron en Austria (que no lo creo), o bien cuando estrene el sexto, no lo penalizan (que más bien, será esta opción). Porque si estrena el 6º y lo penalizan, entonces la norma no se ha aplicado, ni retroactivamente, ni leches. Por lo tanto, yo creo que Alonso debería estrenar motor en este GP, en Silverstone, en casa de McLaren. Y cuando metan los tokens pues ya volverán a estrenar motor y penalizarán, pero yo no saldría en Silverstone con nuestro amigo Mariano, porque veo difícil acabar la carrera.