07-07-2015, 13:23
Los comisarios exculpan a los pilotos involucrados en el choque inicial
Publicado el 05 jul 2015
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(07-07-2015, 13:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]y la noria sigue rodando ,,,con los safetys acomodados en el reconfort de saber que esto se va a afinar ,,,,
(06-07-2015, 14:27)amanoth escribió: [ -> ](06-07-2015, 14:20)FrankJJ escribió: [ -> ](06-07-2015, 14:15)amanoth escribió: [ -> ]Pilotos que arriesgan y cometen errores siempre han existido, no es bueno quedarse con lo malo de un piloto. Hamilton es muy bueno, el segundo mejor actualmente, y se que me vas a decir que me baso solo en lo que dicen los demás y que no tengo opinión propia, pero igual que todos dicen que Alonso es el mejor, esos mismos consideran a Hamilton como el que viene después del asturiano, y ambas opiniones mayoritarias son bastante realistas. Se que es imposible convencerte de lo contrario, asi que no insistiré mucho más, pero respeto tu opinión. Saludos.(06-07-2015, 14:04)FrankJJ escribió: [ -> ]La mayoría de las puzolanas que quitaron a los circuitos se hicieron antes de que Hamilton debutase en la F1, y como una vez le escuché a Pedro de la Rosa muchas veces son los propios pilotos (la GPDA) los que piden a la FIA que retiren puzolanas. No hace falta ser tan hater de un piloto tío, a Hamilton le tienes una manía desmedida. Saludos.
¿Que pilotos son los que piden que se quiten puzolanas?
No le tengo mania, simplemente no le considero tan buen piloto como el resto, a las pruebas me remito, para mi un doble campeón del mundo con 8 o 9 temporadas de experiencia no puede cometer errores de bulto como regalar la posición a Bottas cuando se fue el safety-car por ansia viva, eso no es tenerle mania es lo que pasó.
Es que tiene tanto malo para elegir que me lo pone muy muy fácil, que se le va a hacer, me parece muy bien que mucha gente diga que es el segundo mejor piloto de la parrilla, aunque desde mi punto de vista esten menospreciando a otros pilotos que creo que son más válidos que él sólo que no llevan desde que debutaron en una escuderia puntera, de hecho por eso mismo creo que han hecho muchos más méritos para que se les considere más de lo que se hace, como Hulkenberg o Bottas por poner dos ejemplos recientes, pero vamos Rosberg creo que es igual de bueno pero no tiene tanta suerte.
Alonso es el mejor porque asi lo ha demostrado en la pista desde que se subió a un Minardi allá por el 2001, no porque haya una opinión mayoritaria, ni porque haya ganados dos mundiales sino por lo que hace cuando se sube a cualquier monoplaza aunque no gane ni tenga posibilidades de luchar por la victoria siempre está ahi.
Para convencerme de lo contrario lo debe hacer en la pista, para empezar ganando una carrera saliendo más atrás de la cuarta posición por ejemplo que no lo ha hecho todavia.
(07-07-2015, 09:11)san escribió: [ -> ]Dándole vueltas a lo anterior y mirando al compresor como principal sospechoso, si la temperatura del aire en la admisión fuera demasiado alta, se explicaría el uso de gasolina de menor octanaje para evitar auto detonación que algunos han reportado y también la vuelta al plenum de aluminio tras introducir la versión de carbono, así como el uso de la waste gate para reducir la velocidad de giro del compresor. Pero, por que no vieron esto en el banco? No calcularon bien el intercooler, o se trata de otro tipo de problema de transferencia de calor, quizás consistente con la teoría de que intentan hacer funcionar el motor más caliente por temas de eficiencia termodinámica?Yo sigo pensando que han hecho algo tan complejo y al límite que fallan muchas cosas.
Los que sabéis de motores, por favor avisad si digo muchas tonterías ok? Gracias
(07-07-2015, 13:32)Vicotrew escribió: [ -> ](07-07-2015, 13:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]y la noria sigue rodando ,,,con los safetys acomodados en el reconfort de saber que esto se va a afinar ,,,,
¡¡¡¡¡¡¡¡Fotón!!!!!!!!
Que bien quedaría en el banner superior del foro
(07-07-2015, 14:07)ethernet escribió: [ -> ](07-07-2015, 09:11)san escribió: [ -> ]Dándole vueltas a lo anterior y mirando al compresor como principal sospechoso, si la temperatura del aire en la admisión fuera demasiado alta, se explicaría el uso de gasolina de menor octanaje para evitar auto detonación que algunos han reportado y también la vuelta al plenum de aluminio tras introducir la versión de carbono, así como el uso de la waste gate para reducir la velocidad de giro del compresor. Pero, por que no vieron esto en el banco? No calcularon bien el intercooler, o se trata de otro tipo de problema de transferencia de calor, quizás consistente con la teoría de que intentan hacer funcionar el motor más caliente por temas de eficiencia termodinámica?Yo sigo pensando que han hecho algo tan complejo y al límite que fallan muchas cosas.
Los que sabéis de motores, por favor avisad si digo muchas tonterías ok? Gracias
Para mi es mucho más provechoso que la turbina sea axial, lo que no quita que el compresor sea no convencional.
El mgu-k estará en un sitio no convencional y dará problemas seguro. Si lo han puesto donde se rumoreaba, seguro.
Pero después de ver que lo que más rompe es el ICE, creo que han ido al límite en cuanto a construcción y que no aguanta en el mundo real.
En un banco, sin fuerzas G que varíen el comportamiento de los lubricantes, ni tracciones que de repente pierdan adherencia por baches, pianos, astroturf, etc... Y se transmitan vibraciones al bloque motor, seguro que les funciona de lujo.
Pero en pista les peta a media carrera.
En resumen, creo que tienen problemas en casi todo. De hecho el ES y el CE también les peta.
En cualquier caso, yo sigo pensando que al final lo harán funcionar.
(07-07-2015, 14:00)picaso22 escribió: [ -> ]Gran Bretaña 2014 ganó saliendo en sexta posición.
(07-07-2015, 14:17)enrike hu fr escribió: [ -> ](07-07-2015, 14:07)ethernet escribió: [ -> ](07-07-2015, 09:11)san escribió: [ -> ]Dándole vueltas a lo anterior y mirando al compresor como principal sospechoso, si la temperatura del aire en la admisión fuera demasiado alta, se explicaría el uso de gasolina de menor octanaje para evitar auto detonación que algunos han reportado y también la vuelta al plenum de aluminio tras introducir la versión de carbono, así como el uso de la waste gate para reducir la velocidad de giro del compresor. Pero, por que no vieron esto en el banco? No calcularon bien el intercooler, o se trata de otro tipo de problema de transferencia de calor, quizás consistente con la teoría de que intentan hacer funcionar el motor más caliente por temas de eficiencia termodinámica?Yo sigo pensando que han quotealgo tan complejo y al límite que fallan muchas cosas.
Los que sabéis de motores, por favor avisad si digo muchas tonterías ok? Gracias
Para mi es mucho más provechoso que la turbina sea axial, lo que no quita que el compresor sea no convencional.
El mgu-k estará en un sitio no convencional y dará problemas seguro. Si lo han puesto donde se rumoreaba, seguro.
Pero después de ver que lo que más rompe es el ICE, creo que han ido al límite en cuanto a construcción y que no aguanta en el mundo real.
En un banco, sin fuerzas G que varíen el comportamiento de los lubricantes, ni tracciones que de repente pierdan adherencia por baches, pianos, astroturf, etc... Y se transmitan vibraciones al bloque motor, seguro que les funciona de lujo.
Pero en pista les peta a media carrera.
En resumen, creo que tienen problemas en casi todo. De hecho el ES y el CE también les peta.
En cualquier caso, yo sigo pensando que al final lo harán funcionar.
puse antes la tabla de componentes y el compresor no se puede cambiar ,,si fuera eso seria ""irreparable"" a no ser que se lo permitieran por motivos de fiabilidad