Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
[Imagen: choque_inicial_silverstone.jpg]

Los comisarios exculpan a los pilotos involucrados en el choque inicial

Publicado el 05 jul 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/los-comisario...z3fChnc44j
Responder
Horner aseveró al respeto: “Por primera ocasión desde Mónaco estábamos con una carrera competitiva y haciéndole frente a los Ferrari.

“Kvyat hizo un gran movimiento ante Vettel y estábamos enfocados en hacer sólo una parada en pits, creyendo que Ferrari haría dos. También éramos más rápidos que ellos.

“Kvyat estaba en una excelente posición, pero fue entonces que llegó la lluvia y fue frustrante escuchar los ajustes que tenían que darse, pues al ver los tiempos que teníamos en pista, no deseábamos entrar a pits demasiado rápido o tarde".

“Los demás lo hicieron muy bien gracias a la experiencia que tienen Lewis y Sebastian. Danny hizo trompo en la vuelta final. Perdió alrededor de 10 a 12 segundos, además de la pista resbalosa. En caso de no haber pasado esas cosas, pudimos haber subido al podio”.

http://lat.motorsport.com/f1/news/para-h...o-el-podio
Responder
y la noria sigue rodando  ,,,con los safetys acomodados en el reconfort  de saber que esto se va  a afinar  ,,,,

[Imagen: 1631977-34637370-1600-900.jpg]
Responder
(07-07-2015, 13:30)enrike hu fr escribió: y la noria sigue rodando  ,,,con los safetys acomodados en el reconfort  de saber que esto se va  a afinar  ,,,,

[Imagen: 1631977-34637370-1600-900.jpg]

¡¡¡¡¡¡¡¡Fotón!!!!!!!!

Que bien quedaría en el banner superior del foro Love
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(06-07-2015, 14:27)amanoth escribió:
(06-07-2015, 14:20)FrankJJ escribió:
(06-07-2015, 14:15)amanoth escribió:
(06-07-2015, 14:04)FrankJJ escribió: La mayoría de las puzolanas que quitaron a los circuitos se hicieron antes de que Hamilton debutase en la F1, y como una vez le escuché a Pedro de la Rosa muchas veces son los propios pilotos (la GPDA) los que piden a la FIA que retiren puzolanas. No hace falta ser tan hater de un piloto tío, a Hamilton le tienes una manía desmedida. Saludos.

¿Que pilotos son los que piden que se quiten puzolanas?

No le tengo mania, simplemente no le considero tan buen piloto como el resto, a las pruebas me remito, para mi un doble campeón del mundo con 8 o 9 temporadas de experiencia no puede cometer errores de bulto como regalar la posición a Bottas cuando se fue el safety-car por ansia viva, eso no es tenerle mania es lo que pasó.
Pilotos que arriesgan y cometen errores siempre han existido, no es bueno quedarse con lo malo de un piloto. Hamilton es muy bueno, el segundo mejor actualmente, y se que me vas a decir que me baso solo en lo que dicen los demás y que no tengo opinión propia, pero igual que todos dicen que Alonso es el mejor, esos mismos consideran a Hamilton como el que viene después del asturiano, y ambas opiniones mayoritarias son bastante realistas. Se que es imposible convencerte de lo contrario, asi que no insistiré mucho más, pero respeto tu opinión. Saludos.

Es que tiene tanto malo para elegir que me lo pone muy muy fácil, que se le va a hacer, me parece muy bien que mucha gente diga que es el segundo mejor piloto de la parrilla, aunque desde mi punto de vista esten menospreciando a otros pilotos que creo que son más válidos que él sólo que no llevan desde que debutaron en una escuderia puntera, de hecho por eso mismo creo que han hecho muchos más méritos para que se les considere más de lo que se hace, como Hulkenberg o Bottas por poner dos ejemplos recientes, pero vamos Rosberg creo que es igual de bueno pero no tiene tanta suerte.

Alonso es el mejor porque asi lo ha demostrado en la pista desde que se subió a un Minardi allá por el 2001, no porque haya una opinión mayoritaria, ni porque haya ganados dos mundiales sino por lo que hace cuando se sube a cualquier monoplaza aunque no gane ni tenga posibilidades de luchar por la victoria siempre está ahi.

Para convencerme de lo contrario lo debe hacer en la pista, para empezar ganando una carrera saliendo más atrás de la cuarta posición por ejemplo que no lo ha hecho todavia.

Gran Bretaña 2014 ganó saliendo en sexta posición.
Responder
(07-07-2015, 09:11)san escribió: Dándole vueltas a lo anterior y mirando al compresor como principal sospechoso, si la temperatura del aire en la admisión fuera demasiado alta, se explicaría el uso de gasolina de menor octanaje para evitar auto detonación que algunos han reportado y también la vuelta al plenum de aluminio tras introducir la versión de carbono, así como el uso de la waste gate para reducir la velocidad de giro del compresor. Pero, por que no vieron esto en el banco? No calcularon bien el intercooler, o se trata de otro tipo de problema de transferencia de calor, quizás consistente con la teoría de que intentan hacer funcionar el motor más caliente por temas de eficiencia termodinámica?

Los que sabéis de motores, por favor avisad si digo muchas tonterías ok? Gracias 
Yo sigo pensando que han hecho algo tan complejo y al límite que fallan muchas cosas.
Para mi es mucho más provechoso que la turbina sea axial, lo que no quita que el compresor sea no convencional.
El mgu-k estará en un sitio no convencional y dará problemas seguro. Si lo han puesto donde se rumoreaba, seguro.
Pero después de ver que lo que más rompe es el ICE, creo que han ido al límite en cuanto a construcción y que no aguanta en el mundo real.
En un banco, sin fuerzas G que varíen el comportamiento de los lubricantes, ni tracciones que de repente pierdan adherencia por baches, pianos, astroturf, etc... Y se transmitan vibraciones al bloque motor, seguro que les funciona de lujo.
Pero en pista les peta a media carrera.
En resumen, creo que tienen problemas en casi todo. De hecho el ES y el CE también les peta.
En cualquier caso, yo sigo pensando que al final lo harán funcionar. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-07-2015, 13:32)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 13:30)enrike hu fr escribió: y la noria sigue rodando  ,,,con los safetys acomodados en el reconfort  de saber que esto se va  a afinar  ,,,,

[Imagen: 1631977-34637370-1600-900.jpg]

¡¡¡¡¡¡¡¡Fotón!!!!!!!!

Que bien quedaría en el banner superior del foro Love

ja jajaja...qué bien sacado a colación...ahí estáis unos cuantos subidos.

Y seguimos haciendo seguimiento al gran Sebastian IV, archiduque germano, genio de la conducción. (Pasándolas canutas para acbar donde se supone que debe acabar ese ferrari. Tercero. )
Éste y el Hami forrados a poles, mientras el Nano que con sus coches hubiera alcanzado ya a Schumy, "underrated" como calificador. es que si con el tercer o cuarto coche, además de hacer podios y ganar carreras, te hace todas las poles, sería san Fernando, y no DON Fernando. (éste sí, GENIO DE LA CONDUCCIÓN) Wink
Responder
(07-07-2015, 14:07)ethernet escribió:
(07-07-2015, 09:11)san escribió: Dándole vueltas a lo anterior y mirando al compresor como principal sospechoso, si la temperatura del aire en la admisión fuera demasiado alta, se explicaría el uso de gasolina de menor octanaje para evitar auto detonación que algunos han reportado y también la vuelta al plenum de aluminio tras introducir la versión de carbono, así como el uso de la waste gate para reducir la velocidad de giro del compresor. Pero, por que no vieron esto en el banco? No calcularon bien el intercooler, o se trata de otro tipo de problema de transferencia de calor, quizás consistente con la teoría de que intentan hacer funcionar el motor más caliente por temas de eficiencia termodinámica?

Los que sabéis de motores, por favor avisad si digo muchas tonterías ok? Gracias 
Yo sigo pensando que han hecho algo tan complejo y al límite que fallan muchas cosas.
Para mi es mucho más provechoso que la turbina sea axial, lo que no quita que el compresor sea no convencional.
El mgu-k estará en un sitio no convencional y dará problemas seguro. Si lo han puesto donde se rumoreaba, seguro.
Pero después de ver que lo que más rompe es el ICE, creo que han ido al límite en cuanto a construcción y que no aguanta en el mundo real.
En un banco, sin fuerzas G que varíen el comportamiento de los lubricantes, ni tracciones que de repente pierdan adherencia por baches, pianos, astroturf, etc... Y se transmitan vibraciones al bloque motor, seguro que les funciona de lujo.
Pero en pista les peta a media carrera.
En resumen, creo que tienen problemas en casi todo. De hecho el ES y el CE también les peta.
En cualquier caso, yo sigo pensando que al final lo harán funcionar. 

puse antes la tabla de componentes y el compresor no se puede cambiar ,,si fuera eso seria ""irreparable"" a no ser que se lo permitieran por motivos de fiabilidad 
Responder
(07-07-2015, 14:00)picaso22 escribió: Gran Bretaña 2014 ganó saliendo en sexta posición.

Menudo ejemplo que me vienes a poner, el único por otra parte, de una carrera que gana saliendo más atrás de la segunda linea de parrilla...

Ya ves una carrera que gana saliendo 6 con un coche 2 segundos más rápido que el resto, con su compañero de equipo que abandona y por eso gana él la carrera. Si todo un ejemplo ya me has convencido Bored Bored Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-07-2015, 14:17)enrike hu fr escribió:
(07-07-2015, 14:07)ethernet escribió:
(07-07-2015, 09:11)san escribió: Dándole vueltas a lo anterior y mirando al compresor como principal sospechoso, si la temperatura del aire en la admisión fuera demasiado alta, se explicaría el uso de gasolina de menor octanaje para evitar auto detonación que algunos han reportado y también la vuelta al plenum de aluminio tras introducir la versión de carbono, así como el uso de la waste gate para reducir la velocidad de giro del compresor. Pero, por que no vieron esto en el banco? No calcularon bien el intercooler, o se trata de otro tipo de problema de transferencia de calor, quizás consistente con la teoría de que intentan hacer funcionar el motor más caliente por temas de eficiencia termodinámica?

Los que sabéis de motores, por favor avisad si digo muchas tonterías ok? Gracias 
Yo sigo pensando que han quotealgo tan complejo y al límite que fallan muchas cosas.
Para mi es mucho más provechoso que la turbina sea axial, lo que no quita que el compresor sea no convencional.
El mgu-k estará en un sitio no convencional y dará problemas seguro. Si lo han puesto donde se rumoreaba, seguro.
Pero después de ver que lo que más rompe es el ICE, creo que han ido al límite en cuanto a construcción y que no aguanta en el mundo real.
En un banco, sin fuerzas G que varíen el comportamiento de los lubricantes, ni tracciones que de repente pierdan adherencia por baches, pianos, astroturf, etc... Y se transmitan vibraciones al bloque motor, seguro que les funciona de lujo.
Pero en pista les peta a media carrera.
En resumen, creo que tienen problemas en casi todo. De hecho el ES y el CE también les peta.
En cualquier caso, yo sigo pensando que al final lo harán funcionar. 

puse antes la tabla de componentes y el compresor no se puede cambiar ,,si fuera eso seria ""irreparable"" a no ser que se lo permitieran por motivos de fiabilidad 

No. Lo que no se puede modificar en 2016 es la entrada de aire en el cilindro.

El compresor y la turbina están en la tabla en los epígrafes "presión de carga" y se pueden cambiar hasta 2018.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)