Safety Car

Versión completa: Gp de Gran Bretaña 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-07-2015, 21:41)grutxenka escribió: [ -> ]Lo que me preocupa y ronda la cabeza, es que siendo señalados en Honda,  reaccionen, o sigan con su programa a largo plazo  y les resbale tener la pelota en su tejado por eso mismo.
¿Reaccionarán y contemplarán soluciones cortoplacistas, o seguirán con su filosofía y modus operandi, importándoles un bledo los nefastos resultados y el cuestionamiento y caída en picado de prestigio del proyecto?
¿Cómo lo veis?
Y por otro lado....

Axial: Right o wrong?



[video=youtube]http:/https://m.youtube.com/watch?v=lkzb656WVuQ[/video]

creo que seguiran en sus treces ,lo que me preocupa a la vez que me asegura ,,,,el coche en aero es bueno ,,lo del motor tendran que solucionarlo si o si 

#vamos 
#forzaJULES 
(05-07-2015, 21:00)ethernet escribió: [ -> ]
(05-07-2015, 19:46)Vicotre escribió: [ -> ]1,8 segundos de diferencia.

Y en mojado:

@murcianista06: @alonsista14 La mejor vuelta de Hamilton con intermedios es 1:50,3 y la de Alonso con mismos neumáticos 1:50,8

Y con 301 de velocidad punta en la speedtrap del S1. 20 Km/h menos que los Mercedes.

Con 1,5 segundos de mejora de motor ya están por encima de todos estos inquietado a Mercedes.

80-90 cv y ya está.

Y con Blandos y Superblandos estarían más cerca.

No se si habeis tenido en cuenta que Hamilton iba con duros y Alonso con medios... cambia bastante la cosa con ese detalle, ya que saldría un déficit de ritmo parecido al de clasificación
(05-07-2015, 21:59)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(05-07-2015, 21:00)ethernet escribió: [ -> ]
(05-07-2015, 19:46)Vicotre escribió: [ -> ]1,8 segundos de diferencia.

Y en mojado:

@murcianista06: @alonsista14 La mejor vuelta de Hamilton con intermedios es 1:50,3 y la de Alonso con mismos neumáticos 1:50,8

Y con 301 de velocidad punta en la speedtrap del S1. 20 Km/h menos que los Mercedes.

Con 1,5 segundos de mejora de motor ya están por encima de todos estos inquietado a Mercedes.

80-90 cv y ya está.

Y con Blandos y Superblandos estarían más cerca.

No se si habeis tenido en cuenta que Hamilton iba con duros y Alonso con medios... cambia bastante la cosa con ese detalle, ya que saldría un déficit de ritmo parecido al de clasificación

y además en que vuelta de carrera lo hizo cada uno, hay muchos factores pero el resultado final es lo que importa, estamos a años luz de MERCEDES
[Imagen: CJJE8QmWcAAHE_r.jpg]

#TechF1 McLaren estrenó ayer endplates delanteros con una apertura menor y anclaje modificado. pic.twitter.com/tvCh69Rnyh
Alberto Rodríguez @Albrodpul
Merhi comenta que si montasen el motor Ferrari 2015 ganarían 1,2-1,5s estando a la par de McLaren... #F1
(05-07-2015, 22:20)enrike hu fr escribió: [ -> ]Alberto Rodríguez @Albrodpul
Merhi comenta que si montasen el motor Ferrari 2015 ganarían 1,2-1,5s estando a la par de McLaren... #F1
Se confirma que no son los mismos motores.

Merhi habla de mucha diferencia.

No quieren pagar mas dinero por el motor superior???

Entonces para que esta el control presupuestario y el rollo este de los tokens????

Todo muy clarito oiga.
O habrá otro motivo por el que no lleven el motor Ferrari 2015??

Tu fíjate si le dan el motor actual de Ferrari y pasa a Mclaren.

Espero cuando reciban el motor actualizado de Ferrari si sucede Mclaren haya dado un gran salto
(05-07-2015, 22:26)GolfmkI escribió: [ -> ]O habrá otro motivo por el que no lleven el motor Ferrari 2015??

Tu fíjate si le dan el motor actual de Ferrari y pasa a Mclaren.

Espero cuando reciban el motor actualizado de Ferrari si sucede Mclaren haya dado un gran salto

el motivo es la pasta,, es como sauber ,,aunque Manor es un" producto" de relleno,,es por eso que Mclaren dejo a mercedes porque como equipo cliente no podian aspirar a ganar ....
[Imagen: CJLJW4uWIAATjf7.png]
[Imagen: CJLXLfWUkAAQjuk.jpg]

Alonso: “Hemos tenido que sudar este punto” #F1 #BritishGP http://ow.ly/Pcq69 pic.twitter.com/hPVBc5u9d8