Safety Car

Versión completa: GP EUROPA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-06-2016, 12:09)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(19-06-2016, 12:00)Madriles escribió: [ -> ]
(19-06-2016, 11:36)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(19-06-2016, 11:32)Pepetrov escribió: [ -> ]
(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: [ -> ]Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21
Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan

Ya comentamos ayer lo de las presiones.

Lo nuevo de hoy es que al Mercedes de Hamilton, le han permitido cambiar el neumático delantero izquierdo, con el que estaba obligado a salir y tenía un plano, por otro de un juego diferente. ASCO NO, LO SIGUIENTE... Las reglas se cambian para favorecer a quien les interesa no lo dudéis ni por un instante

Joaquín ¿cambiar un sólo neumático o los dos delanteros? ¿por nuevos?

Edito: vale, ya me he enterado leyendo los posts

Si es que no puede ser! Comete el error, todos salen con los de mejor tiempo de Q2 y ¿Hamilton beneficiado? No me lo puedo creer.

Estoy con Pepetrov, si cambias de gomas por seguridad penalización. Puestos o lo que sea, pero no puede salir beneficiado. Otros se les rompe la caja de cambios y penalización. Por comparación no tiene sentido alguno.

El artículo 24.4g del Reglamento Deportivo de la F1 dice que “cualquier neumático dañado durante la Q2 será inspeccionado por el Delegado Técnico de la FIA que decidirá, a su entera discreción, si puede ser reemplazado y, en ese caso, qué neumáticos son los que se utilizarán en su lugar”.

Pirelli confirmó este domingo por la mañana que la FIA había dado su aprobación para este cambio. Por tanto, Hamilton podrá montar un neumático delantero izquierdo diferente al dañado, no un juego completo. Mercedes ha aclarado que será un nuemático de otro juego, pero no ha aclarado si es uno de los que utilizó y que fueron ya devueltos a Pirelli tras los entrenamientos libres o de otro seet.






Crying Crying  a su entera discreccion  ,esto de las normas es facil a compreder ,,  se crean un reglamento de 5000 puntos y el 5001 

pones"""" la direccion de carrera podrà hacer lo que le salga de los guevos cuando le de la gana sin dar explicacion a nadie y sin poder  ser criticada ,,
y menos por el Español ,,, ""  Devil Cool

Gracias, enrike.
(19-06-2016, 12:11)TheAzazel escribió: [ -> ]Muy fuerte lo del cambio de neumaticos de hamiltoon. Ayer Pedro y Joan Villapoias justo hablaban de eso y dijeron que aunque habia un articulo que permitia cambiar eso era por si el problema habia sido ajeno al piloto (un piano mal, una alcantarilla, etc) pero que fueron claramente por sobreconduccion del lentejo.

Y ahora le dejan cambiar la rueda??? flipante. Como habeis dicho muchos, tiene dos opciones, entra en la primera vuelta y cambia o sale del pitlane con el set que quiera pero no, sale 10 con ruedas bien... esto no hay por donde cogerlo la verdad.

Teniamos que hacer como con los dos trolls estos del foro... pasar de la f1 y seguir algo mas serio...

La clave es esa, la norma supuestamente es para lo que dices, por si el juego sale malo, un pinchazo, un corte, etc.

Para todo lo demás está la FIA
(19-06-2016, 11:24)Carreño escribió: [ -> ]
(19-06-2016, 10:39)susa escribió: [ -> ]La vida es un regalo ‏@marastur75 6 minHace 6 minutos

La vida es un regalo Retwitteó Mark Hughes

Vaya tela......

La vida es un regalo agregado,
Mark Hughes @SportmphMark
Hamilton will be allocated a tyre set with the same number of laps on them as the ones he used to set his time on in Q2. Even if not his.
0 retweets 0 me gusta

VERGÜENZA, que ayer adelanté ya después del típico planazo del tuerto este que reina entre los ciegos... VERGÜENZA ...

Es que es "un fuera de serie" y se le aplica la REGLA HAMILTON...

FUERZA Y HONOR
Pues nada. A partir de la próxima clasificación, que todos los pilotos den un frenazo en recta con los neumáticos de carrera para dejarlos planos y les permitan cambiarlos al dia siguiente.

Si es que esto es una puñetera vergüenza. Si es por seguridad que pare Hamilton en la primera vuelta a cambiar las ruedas. Ya vale de reirse de los aficionados.
¿Ah vale que ya existia pero esta es la primera vez que se aplica? Porque sino me sonaba es porque nunca se habia aplicado......

Un saludo
(19-06-2016, 12:15)Madriles escribió: [ -> ]

 a ver que hace el año que viene ,,con las ruedas màs anchas ,,,   jajajaj seguro que se la vuelve a pegar ,, estaria pensando en lo que se iba a poner para la fiesta Azerbaijana ,,jajajaj  juas ,, 


[Imagen: Azerbaijan-h.jpg]
Es que no nos enteramos, es la famosa regla Ham: hoy lo hacemos pero ya para la proxima vez no aplica Smile

A ver si hay justicia divina y se empotra contra mad max en la salida...
viendo a los GP2 ,,las diferentes trayectorias de la salida con coches moviendose por todos lados
,,me espero que Fernando las vea venir de lejos y que la plaza 14 nos dé suerte y nos pongamos 7) en la primera vuelta ,,,,

[Imagen: buenasuerte4_thumb.gif]
Gasli en GP2 salio 18 y và primero ,, carrera a eliminacion ,,,,oooh jajaajaja
(19-06-2016, 12:11)TheAzazel escribió: [ -> ]Muy fuerte lo del cambio de neumaticos de hamiltoon. Ayer Pedro y Joan Villapoias justo hablaban de eso y dijeron que aunque habia un articulo que permitia cambiar eso era por si el problema habia sido ajeno al piloto (un piano mal, una alcantarilla, etc) pero que fueron claramente por sobreconduccion del lentejo.

Y ahora le dejan cambiar la rueda??? flipante. Como habeis dicho muchos, tiene dos opciones, entra en la primera vuelta y cambia o sale del pitlane con el set que quiera pero no, sale 10 con ruedas bien... esto no hay por donde cogerlo la verdad.

Teniamos que hacer como con los dos trolls estos del foro... pasar de la f1 y seguir algo mas serio...

Cierra la puerta al salir Clown .... gracias
La carrera va a ser a 1 parada.

Pirelli tenía miedo aquí de los neumáticos, y ha bajado las presiones y estoy seguro que ha traido unos más resistentes.
Así que 1 parada.


Tal y como yo lo veo (pero no se cual es el compuesto obligatorio):

Si crees que va a haber 1 SC: salir con SS, y montar B en tu parada o en el SC si es que es antes de tu parada. Aguantar hasta el final a ver q tal sale.

Si crees que va a haber 2 o más: salir con SS, poner B y luego si vuelve a haber otro pones otro SS.


[Imagen: 08-Europe-Sets-Available-for-the-race.jpg]