Safety Car

Versión completa: GP ALEMANIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-07-2016, 11:12)gandalf escribió: [ -> ]No qie no veo es como van a poder recuperar para 2017 ese abismo con mercedes.......2 seg a ojo......solo con aero?
Cuando a Mercedes les quiten las trampas se igualara esto.

Huele de lejos a control de tracción encubierto de alguna manera. Y Suspensiones ilegales , presiones neumativos y sobrepasar flujo etc....

Es un no parar de trampas.

Pero en F1 se gana así visto lo visto.
(29-07-2016, 11:29)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fer diciendo por radio que hay que decirles a los Ferrari que no corren solos aquí... Ya empieza a soltarse, porque sabe que ahora sí, es cuestión de tiempo.

Por cierto, McLaren estaba probando en el coche de Fer un bat wing!

Enviado desde mi One Plus Two
Fernando lleva unos días atacado, crecido porque se ve mas apoyado que nunca.

Pasen y vean.
(29-07-2016, 11:31)Kerberos escribió: [ -> ][Imagen: 242cb4fc9ada8d7e2da71ee161a92408.jpg]

Curioso que seamos casi igual de rapidos que todos en el S1, mas rapidos que los RB en S2 y perdemos un mundo en S3

Sent from my A0001 using Tapatalk
Creo que llevamos un año de retraso. Y que el año que viene. Sera la de luchar por podiums y alguna carrera. Y en 2018 luchar por el mundial. Pero para eso Fernando tiene que seguir. Pena de fiabilidad del año pasado

Desde mi casa usando Tapatalk
Fernando está empezando a practicar con la katana...
(29-07-2016, 11:57)pepemc escribió: [ -> ]Creo que llevamos un año de retraso. Y que el año que viene. Sera la de luchar por podiums y alguna carrera. Y en 2018 luchar por el mundial. Pero para eso Fernando tiene que seguir. Pena de fiabilidad del año pasado

Desde mi casa usando Tapatalk

Si es cierto lo que he leído de la normativa para el año que viene y McLaren consigue fiabilidad les daremos ya pal pelo.
Las carreras no van a ser de PlayStation como estos últimos años, eso lo saco de palabras que leí de entrevista con Fernando...

Estos 4 años han SIDO LOS DE LOS TOKENS para que Mercedes arrase.

Ahora veremos que pasa. Mi desconfianza para que todo fuera verdad y se recuperara la F1 es MIERDELLi... Si fuese Michelín habría competición.

FUERZA Y HONOR
(29-07-2016, 11:56)JACINT escribió: [ -> ]
(29-07-2016, 11:31)Kerberos escribió: [ -> ][Imagen: 242cb4fc9ada8d7e2da71ee161a92408.jpg]

Curioso que seamos casi igual de rapidos que todos en el S1, mas rapidos que los RB en S2 y perdemos un mundo en S3

Sent from my A0001 using Tapatalk

Supongo que, nuevamente, para no verse muy perjudicados en la recta del sector 2, habrán descargado de aero y les perjudica en el revirado sector 3.
(29-07-2016, 11:56)JACINT escribió: [ -> ]
(29-07-2016, 11:31)Kerberos escribió: [ -> ][Imagen: 242cb4fc9ada8d7e2da71ee161a92408.jpg]

Curioso que seamos casi igual de rapidos que todos en el S1, mas rapidos que los RB en S2 y perdemos un mundo en S3

Sent from my A0001 using Tapatalk

Pues sí, sobretodo es curioso perder tanto en el Sector 3, donde deberíamos ir mejor ya que es el sector con más curvas.

Button se quejaba mucho de sobreviraje creo, así que quizás están ajustando el coche para esa zona porque en las otras 2 zonas no vamos nada mal.

O como ha dicho Fast, han ajustado el coche para no perder en los sectores más de velocidad y eso nos repercute en la zona revirada.
(29-07-2016, 11:56)JACINT escribió: [ -> ]
(29-07-2016, 11:31)Kerberos escribió: [ -> ][Imagen: 242cb4fc9ada8d7e2da71ee161a92408.jpg]

Curioso que seamos casi igual de rapidos que todos en el S1, mas rapidos que los RB en S2 y perdemos un mundo en S3

Sent from my A0001 using Tapatalk

Para compensar el mediocre motor Honda imagino que irán mas descargados q el resto, resultado pues el que se ve, no muy mal en las rectas para poder luchar posiciones sin que parezca que llevas un GP2 engine, pero en S3 el mas revirado pierden algo

A ver como se desarrolla el GP, ojala llueva que parece q hay algunas probabilidades
El problema de la lluvia es que necesitas carga.

Nosotros tenemos que quitarla para compensar motor.

Si no apostamos por reglajes de lluvia , nos "perjudica". Aunque es una lotería. Y si apuestas por lluvia y no llueve nos comen en las rectas....

Además.... ya no hay carreras con lluvia.

SECO o secándose....

Las de lluvia las gana el safety Car todas.

Vaya despropósito