Safety Car

Versión completa: GP ALEMANIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se a vosotros pero a mi esta primera sesion me ha dejado muy buen sabor de boca, mas que nada por que los ultimos libres 1 y 2 se confirmaron sabado y Domingo, es mas diria que las novedades introducidas para este GP tambien estan dando sus frutos y se ve un poco mas de mejoria en McLaren, que trabajo que estan haciendo..... estan eufóricos.

Le estan diciendo a Honda:

Acompañame....   te sorprenderas...
que sorpresa, sorpresa, sorpresa..... te llebaras....

Por cierto y hablando de sorpresas casi diria que los que van descargados son los Ferrari y a lo mejor se lleban una desagradable el Sabado.
(29-07-2016, 12:33)PANTA3480 escribió: [ -> ]No se a vosotros pero a mi esta primera sesion me ha dejado muy buen sabor de boca, mas que nada por que los ultimos libres 1 y 2 se confirmaron sabado y Domingo, es mas diria que las novedades introducidas para este GP tambien estan dando sus frutos y se ve un poco mas de mejoria en McLaren, que trabajo que estan haciendo..... estan eufóricos.

Le estan diciendo a Honda:

Acompañame....   te sorprenderas...
que sorpresa, sorpresa, sorpresa..... te llebaras....

Por cierto y hablando de sorpresas casi diria que los que van descargados son los Ferrari y a lo mejor se lleban una desagradable el Sabado.

Algo parecido he pensado yo al seguir los tiempos. Me está prestando tanto ver los tiempos tan cercanos a RB y Ferrari, que muero de ganas de que pongan la evolución de motor. Por cierto, ¿os acordais que el año pasado Boullier dijo que hasta finales de 2016 nada? Pues parece que no iba descaminado. El día que clasifiquemos por delante de Ferrari no quiero ni imaginar la cara de Alonso....ni la nuestra. Y no parece lejos.
Buenooooo

estoy empezando a ser MUY OPTIMISTA. Llevamos un pequeño tiempo con varios puntos importantes que hay que enfatizar: McLaren está empezando a remontar de verdad. Hay fiabilidad. Y sobre todo al jefe se le ve confiado, lanza mensajes optimistas de verdad y así como antes se les veía con las orejas gachas ahora está sacando la katana. No se siente amedrentado por nadie. Y esto es MUY importante, esa actitud es vital.

¿Por qué ahora cuando también hemos visto muchos mensajes optimistas desde el año pasado? Porque antes se notaban palabras huecas, no se traducía en hechos, en actitudes.... ahora es otra cosa, y no sé cómo irá esta carrera, ni como las dos siguientes que son muy perjudiciales, pero a Fernando se le ve a tope, (y si confía en el coche puede arriesgar) y más les valdría al resto de empezar a temerle de nuevo, porque de aquí a final de temporada igual tenemos más de una sorpresa, el jefe es capaz de todo, y aún con un bólido inferior, saca petróleo, no te digo ya si las circunstancias de carrera se ponen un poco de cara.

Que tiemblen. El Samurái está de vuelta y esta vez no va a hacer prisioneros (no vale sacar bandera amarilla de la paz).
(29-07-2016, 12:39)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(29-07-2016, 12:33)PANTA3480 escribió: [ -> ]No se a vosotros pero a mi esta primera sesion me ha dejado muy buen sabor de boca, mas que nada por que los ultimos libres 1 y 2 se confirmaron sabado y Domingo, es mas diria que las novedades introducidas para este GP tambien estan dando sus frutos y se ve un poco mas de mejoria en McLaren, que trabajo que estan haciendo..... estan eufóricos.

Le estan diciendo a Honda:

Acompañame....   te sorprenderas...
que sorpresa, sorpresa, sorpresa..... te llebaras....

Por cierto y hablando de sorpresas casi diria que los que van descargados son los Ferrari y a lo mejor se lleban una desagradable el Sabado.

Algo parecido he pensado yo al seguir los tiempos. Me está prestando tanto ver los tiempos tan cercanos a RB y Ferrari, que muero de ganas de que pongan la evolución de motor. Por cierto, ¿os acordais que el año pasado Boullier dijo que hasta finales de 2016 nada? Pues parece que no iba descaminado. El día que clasifiquemos por delante de Ferrari no quiero ni imaginar la cara de Alonso....ni la nuestra. Y no parece lejos.

Ese día habrá justicia y reconocimiento. Y no está lejos.
(29-07-2016, 12:41)bitxo escribió: [ -> ]
(29-07-2016, 12:39)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(29-07-2016, 12:33)PANTA3480 escribió: [ -> ]No se a vosotros pero a mi esta primera sesion me ha dejado muy buen sabor de boca, mas que nada por que los ultimos libres 1 y 2 se confirmaron sabado y Domingo, es mas diria que las novedades introducidas para este GP tambien estan dando sus frutos y se ve un poco mas de mejoria en McLaren, que trabajo que estan haciendo..... estan eufóricos.

Le estan diciendo a Honda:

Acompañame....   te sorprenderas...
que sorpresa, sorpresa, sorpresa..... te llebaras....

Por cierto y hablando de sorpresas casi diria que los que van descargados son los Ferrari y a lo mejor se lleban una desagradable el Sabado.

Algo parecido he pensado yo al seguir los tiempos. Me está prestando tanto ver los tiempos tan cercanos a RB y Ferrari, que muero de ganas de que pongan la evolución de motor. Por cierto, ¿os acordais que el año pasado Boullier dijo que hasta finales de 2016 nada? Pues parece que no iba descaminado. El día que clasifiquemos por delante de Ferrari no quiero ni imaginar la cara de Alonso....ni la nuestra. Y no parece lejos.

Ese día habrá justicia y reconocimiento. Y no está lejos.

Quizás también acierte Fernando cuando dijo que en 2016 podrían hacer algún podio... Angel
(29-07-2016, 11:47)GolfmkI escribió: [ -> ]
(29-07-2016, 11:12)gandalf escribió: [ -> ]No qie no veo es como van a poder recuperar para 2017 ese abismo con mercedes.......2 seg a ojo......solo con aero?
Cuando a Mercedes les quiten las trampas se igualara esto.

Huele de lejos a control de tracción encubierto de alguna manera. Y Suspensiones ilegales , presiones neumativos y sobrepasar flujo etc....

Es un no parar de trampas.

Pero en F1 se gana así visto lo visto.

Coincido contigo 100%, como de costumbre. Ya lo decían los pilotos desde 2014. La diferencia de Mercedes es la forma en la que traccionan al salir de las curvas.
Ver tanta trampa en el garaje ajeno, tan solo hará que no veamos las limitaciones en el nuestro y después nos frustremos (véase últimos 9 años). Estamos a menos de 2 segundos y el año pasado a menos de 4 segundos. No digo que sea fácilmente posible, pero entendiendo que hay limitaciones a nivel de motor que serán menores el próximo año, y que cambiarán las reglas aerodinámicas y que Mercedes lleva 3 años con el mismo pepino, no me parecería imposible reducirlo, pero no porque Mercedes haga trampas, sino porque tienen el mejor coche pero es posible que McLaren lo haga también, ya lo ha hecho en el pasado, en el 2007 y en el 2008 fue el mejor coche! y despues fue el 2º en algunas ocasiones.
(29-07-2016, 13:12)uncoba escribió: [ -> ]Ver tanta trampa en el garaje ajeno, tan solo hará que no veamos las limitaciones en el nuestro y después nos frustremos (véase últimos 9 años). Estamos a menos de 2 segundos y el año pasado a menos de 4 segundos. No digo que sea fácilmente posible, pero entendiendo que hay limitaciones a nivel de motor que serán menores el próximo año, y que cambiarán las reglas aerodinámicas y que Mercedes lleva 3 años con el mismo pepino, no me parecería imposible reducirlo, pero no porque Mercedes haga trampas, sino porque tienen el mejor coche pero es posible que McLaren lo haga también, ya lo ha hecho en el pasado, en el 2007 y en el 2008 fue el mejor coche! y despues fue el 2º en algunas ocasiones.

En este punto, McLaren han demostrado ser más avispados que Ferrari, por ejemplo. Así que vamos a ver cuando se iguale un poco el motor...
[Imagen: CohbwSpVYAAXpv0.jpg]
(29-07-2016, 12:41)bitxo escribió: [ -> ]
(29-07-2016, 12:39)fpeningonzalez escribió: [ -> ]
(29-07-2016, 12:33)PANTA3480 escribió: [ -> ]No se a vosotros pero a mi esta primera sesion me ha dejado muy buen sabor de boca, mas que nada por que los ultimos libres 1 y 2 se confirmaron sabado y Domingo, es mas diria que las novedades introducidas para este GP tambien estan dando sus frutos y se ve un poco mas de mejoria en McLaren, que trabajo que estan haciendo..... estan eufóricos.

Le estan diciendo a Honda:

Acompañame....   te sorprenderas...
que sorpresa, sorpresa, sorpresa..... te llebaras....

Por cierto y hablando de sorpresas casi diria que los que van descargados son los Ferrari y a lo mejor se lleban una desagradable el Sabado.

Algo parecido he pensado yo al seguir los tiempos. Me está prestando tanto ver los tiempos tan cercanos a RB y Ferrari, que muero de ganas de que pongan la evolución de motor. Por cierto, ¿os acordais que el año pasado Boullier dijo que hasta finales de 2016 nada? Pues parece que no iba descaminado. El día que clasifiquemos por delante de Ferrari no quiero ni imaginar la cara de Alonso....ni la nuestra. Y no parece lejos.

Ese día habrá justicia y reconocimiento. Y no está lejos.

Desde luego que la escuderia esta a un paso de ser pasados por la piedra, ademas que sepais que esto no pasa por el tema del consumo excesivo del motor Honda por eso en carrera se nos van, en clasificacion y sin Q-mode nos falta un pelo.

Pero lo que de verdad machaca mi cabeza desde dentro es una gran pregunta.....

¿ Que huevos debio ver Fernando dentro de la escuderia que le hizo salir disparado ?

Si os fijais Ferrari no empezo tan mal pero van poco a poco llegando "mejodas" y pasito a pasito a final de temporada ya igual ni puntuan....

El año pasado lo dudaba un poco pero desde luego este estoy seguro de que Fernando hizo lo que tenia que hacer.


Por que digo esto....

1- Por que se habla.... se comenta... que tendremos una evolucion de motor de combustion de aprox. 30 CV y que muy posiblemente sea para SPA, que la cual nos puede dar 5 decimas directamente pero que indirectamente podria ser mucho mas sobre todo en ritmo de carrera, que esta mejora podria contener tambien el Q-mode(no es seguro) y que vendra acompañada de otra evolucion de EXON., que ademas cada carrera McLaren esta introduciendo mejoras aerodinámicas que funcionan.

2 .....lo que me lleba al punto dos.... ¿Os habeis dado cuenta que estamos a 5-6 decimas de ser el segundo equipo (contando los tiempos de Fernando) ? ¿ Y a su vez os habeis dado cuenta de que Ferrari esta a punto de convertirse en el cuarto equipo en rendimiento ?

3  CONSECUENCIAS:

- Vettel humillado y abandonando en varios grandes premios
- Fernando puntuando entre los 5 primeros habitualmente y con posibilidad de podio en algunas carreras
- Vettel superado por Fernando en el campeonato de pilotos y ya veremos Ferrari en el de constructores ya que no va a ser la ultima actualizacion de McLaren- Honda y teniendo en cuenta como esta la cosa entre los pilotos de Mercedes no descartaria que se pudiera luchar incluso por alguna victoria.

En resumen Ferrari esta acabado.....y McLaren-Honda siguen con su galopada EPICA ¡¡¡¡