Safety Car

Versión completa: GP ALEMANIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-08-2016, 14:07)Vicotrew escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ojo que igual estamos mejor todavía.


#McLaren è arrivata in Germania con problemi di mappatura motore: mappatura non ottimale che ha causato problemi di guidabilità e consumi /


Enviado desde mi One Plus Two

Fernando dijo ésto sobre última parte de la carrera y desgaste: "Un poco las dos cosas, teníamos los neumáticos con muchas vueltas ya y luego teníamos que ahorrar combustible en la última parte después de todas las luchas que mantuvimos en la primera mitad de carrera así que al final iba realmente lento, creo que gastamos 99,900 kg de los 100 que se pueden utilizar, así que bastante ajustado".

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...e-del-ano/

Ojalá sea cierto y sin esos problemas hubiéramos estado más arriba en la carrera y a menos distancia de los Mercedes...
(01-08-2016, 12:57)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:27)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo no me esperaba avances significativos hasta la "gran" evolución del ICE tras SPA y la verdad es que, aunque las dos últimas carreras las cosas no han salido muy allá, la verdad es que se ha avanzado más de lo inicialmente previsto. Si el gasto de tokens es productivo está claro que Williams, Force India y Toro Rosso nos van a ver el trasero de seguido. El objetivo ahora debe ser alcanzar a los Ferrari. YA veremos si lo conseguimos en la segunda mitad de la temporada.
Aun así muy bien se nos tienen que dar las cosas en invierno para alcanzar a la burrada que tiene Mercedes bajo en capó y a la maquinaria que preparan con Red Bull y el Niño la Feria.
Si por lo menos nos consolidamos en la lucha del 8 al 5 puesto y seguimos con Fernando deslenguado, pues podemos divertirnos algo.
Por cierto, el Ferrari de 2015 modificado con las Pirelli 2017 es bastante bonito, a ver si transciende alguna declaración del fenómeno "sorry guys" teutón y nos cuenta sus sensaciones al volante.

Yo he visto esta imagen, creo que será de las pruebas hoy del tetracartofen en Fiorano.

[Imagen: proxy.php?u=7RB%2BecprwloQros2lUpzQnRESF...5v%2BT&b=3]

Los coche a utilizar por las escuderías serán:

Para esta labor cuenta con la ayuda de Mercedes, Ferrari y Red Bull, que han contribuido con un W05 (2014), un F14T (2014) y un RB9 (2013) respectivamente.
Pues eso es un SF15...

Enviado desde mi One Plus Two

Sí porque si fuese de 2014 sería la aspiradora..
Si resulta que están probando con coches 2015...nos están tomando el pelo.
(01-08-2016, 17:02)GolfmkI escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 12:57)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:27)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo no me esperaba avances significativos hasta la "gran" evolución del ICE tras SPA y la verdad es que, aunque las dos últimas carreras las cosas no han salido muy allá, la verdad es que se ha avanzado más de lo inicialmente previsto. Si el gasto de tokens es productivo está claro que Williams, Force India y Toro Rosso nos van a ver el trasero de seguido. El objetivo ahora debe ser alcanzar a los Ferrari. YA veremos si lo conseguimos en la segunda mitad de la temporada.
Aun así muy bien se nos tienen que dar las cosas en invierno para alcanzar a la burrada que tiene Mercedes bajo en capó y a la maquinaria que preparan con Red Bull y el Niño la Feria.
Si por lo menos nos consolidamos en la lucha del 8 al 5 puesto y seguimos con Fernando deslenguado, pues podemos divertirnos algo.
Por cierto, el Ferrari de 2015 modificado con las Pirelli 2017 es bastante bonito, a ver si transciende alguna declaración del fenómeno "sorry guys" teutón y nos cuenta sus sensaciones al volante.

Yo he visto esta imagen, creo que será de las pruebas hoy del tetracartofen en Fiorano.

[Imagen: proxy.php?u=7RB%2BecprwloQros2lUpzQnRESF...5v%2BT&b=3]

Los coche a utilizar por las escuderías serán:

Para esta labor cuenta con la ayuda de Mercedes, Ferrari y Red Bull, que han contribuido con un W05 (2014), un F14T (2014) y un RB9 (2013) respectivamente.
Pues eso es un SF15...

Enviado desde mi One Plus Two

Sí porque si fuese de 2014 sería la aspiradora..
Si resulta que están probando con coches 2015...nos están tomando el pelo.
Yo desde que se anunció el calendario hace casi dos meses entendí que era con coches de 2015. Sigo sin ver nada raro.

Enviado desde mi One Plus Two
(01-08-2016, 17:02)GolfmkI escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 12:57)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:27)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 11:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo no me esperaba avances significativos hasta la "gran" evolución del ICE tras SPA y la verdad es que, aunque las dos últimas carreras las cosas no han salido muy allá, la verdad es que se ha avanzado más de lo inicialmente previsto. Si el gasto de tokens es productivo está claro que Williams, Force India y Toro Rosso nos van a ver el trasero de seguido. El objetivo ahora debe ser alcanzar a los Ferrari. YA veremos si lo conseguimos en la segunda mitad de la temporada.
Aun así muy bien se nos tienen que dar las cosas en invierno para alcanzar a la burrada que tiene Mercedes bajo en capó y a la maquinaria que preparan con Red Bull y el Niño la Feria.
Si por lo menos nos consolidamos en la lucha del 8 al 5 puesto y seguimos con Fernando deslenguado, pues podemos divertirnos algo.
Por cierto, el Ferrari de 2015 modificado con las Pirelli 2017 es bastante bonito, a ver si transciende alguna declaración del fenómeno "sorry guys" teutón y nos cuenta sus sensaciones al volante.

Yo he visto esta imagen, creo que será de las pruebas hoy del tetracartofen en Fiorano.

[Imagen: proxy.php?u=7RB%2BecprwloQros2lUpzQnRESF...5v%2BT&b=3]

Los coche a utilizar por las escuderías serán:

Para esta labor cuenta con la ayuda de Mercedes, Ferrari y Red Bull, que han contribuido con un W05 (2014), un F14T (2014) y un RB9 (2013) respectivamente.
Pues eso es un SF15...

Enviado desde mi One Plus Two

Sí porque si fuese de 2014 sería la aspiradora..
Si resulta que están probando con coches 2015...nos están tomando el pelo.

Algo sí, pero como se ha comentado Mclaren votó a no hacer test, no lo sé, sólo espero al no hacer test no estemos muy retrasados en 2017 en cuestión de gestión de ruedas.
(01-08-2016, 16:08)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 14:07)Vicotrew escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ojo que igual estamos mejor todavía.


#McLaren è arrivata in Germania con problemi di mappatura motore: mappatura non ottimale che ha causato problemi di guidabilità e consumi /


Enviado desde mi One Plus Two

Fernando dijo ésto sobre última parte de la carrera y desgaste: "Un poco las dos cosas, teníamos los neumáticos con muchas vueltas ya y luego teníamos que ahorrar combustible en la última parte después de todas las luchas que mantuvimos en la primera mitad de carrera así que al final iba realmente lento, creo que gastamos 99,900 kg de los 100 que se pueden utilizar, así que bastante ajustado".

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...e-del-ano/

Ojalá sea cierto y sin esos problemas hubiéramos estado más arriba en la carrera y a menos distancia de los Mercedes...
Una salida regular, con un mal pit stop, y una estrategia mejorable ya que se salió detrás de muchos doblados por parar demasiado pronto, hizo que se luchara demasiado, se gastasen las gomas muy pronto, y se tuvieran problemas de combustible.

Sin esto, quizá estaríamos por delante de Button, pero nada más.


No hay más cera que la que arde. No pasa nada, ya lo sabíamos, pero no penséis que este año vamos a dar un salto espectacular ni nada de eso porque están totalmente centrados en 2017. Lo que metan será más buscando cosas que les sirvan para el año que viene, que mejorar los resultados de este.


Total, a Toro Rosso le vamos a adelantar si o si, a Force India esta muy complicado alcanzarlos, y al resto imposible. Así que...
(01-08-2016, 17:15)payoloco escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 16:08)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 14:07)Vicotrew escribió: [ -> ]
(01-08-2016, 14:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ojo que igual estamos mejor todavía.


#McLaren è arrivata in Germania con problemi di mappatura motore: mappatura non ottimale che ha causato problemi di guidabilità e consumi /


Enviado desde mi One Plus Two

Fernando dijo ésto sobre última parte de la carrera y desgaste: "Un poco las dos cosas, teníamos los neumáticos con muchas vueltas ya y luego teníamos que ahorrar combustible en la última parte después de todas las luchas que mantuvimos en la primera mitad de carrera así que al final iba realmente lento, creo que gastamos 99,900 kg de los 100 que se pueden utilizar, así que bastante ajustado".

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...e-del-ano/

Ojalá sea cierto y sin esos problemas hubiéramos estado más arriba en la carrera y a menos distancia de los Mercedes...
Una salida regular, con un mal pit stop, y una estrategia mejorable ya que se salió detrás de muchos doblados por parar demasiado pronto, hizo que se luchara demasiado, se gastasen las gomas muy pronto, y se tuvieran problemas de combustible.

Sin esto, quizá estaríamos por delante de Button, pero nada más.


No hay más cera que la que arde. No pasa nada, ya lo sabíamos, pero no penséis que este año vamos a dar un salto espectacular ni nada de eso porque están totalmente centrados en 2017. Lo que metan será más buscando cosas que les sirvan para el año que viene, que mejorar los resultados de este.


Total, a Toro Rosso le vamos a adelantar si o si, a Force India esta muy complicado alcanzarlos, y al resto imposible. Así que...

No sí la carrera de alonso ha sido marcada por la posición de salida y la mala parada en boxes en el primer sting, eso nos ha metido en tráfico y no hemos tenido una carrera "tranquila" para ver el real potencial de Alonso, ha sido una pena.
Pero si la noticia es correcta, la consecuencia de la misma es que honda no ha hecho una buena gestión del combustible para este gran premio.
Eso nos indicaría tomando como el Bottones el piloto con más ritmo de Mclren en este gran premio, sería no estar a esos 1,3 segundos con Mercedes, si no algo más cerca por la mala gestión del combustible por parte de los gorrillas.

Sobre lo de no superar a Willians y force India ???, si las evos de Honda son como realmente se esperan y dan ese rendimiento, a estos dos equipos los pasamos de forma muy fácil, igual en Spa y Monza no, pero en el resto de los circuitos seria fácil.
Sobre acercarnos a la parte de arriba de la clasificación, a Mercedes y Red Bull no, pero a Ferrari yo no lo doy por imposible.
Espero no equivocarme, pero este año a Ferrari le mojamos la oreja en algún gran premio, pero por rendimiento, no por casualidades de carrera.
No nos vengamos arriba que las promesas de mejora nos las deberíamos conocer de sobra.
Lo mejor es pensar de manera realista, estamos mejorando, sí, pero no era difícil, viniendo de ser el penúltimo equipo de la parrilla.
Ahora llega lo complicado, mejorar cuando lo obvio ya se ha hecho. Ahora viene el hilar muy fino y que lo que se toque realmente sirva para algo, que no será tan fácil.

Veremos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si realmente nos dan 40 CV en Spa ya veremos que pasa con Ferrari por que en clasificacion estamos a menos de 5 decimas y en rendimiento puro esos 40 cv serian 0,64 sg a ojo de buen cubero pero como todos sabeis en carrera el consumo lo marca todo y con esa potencia extra hablariamos de mucho menos consumo, menos perdida de tiempo en adelantamientos y mas carga aerodinamica lo que en ritmo de carrera se traduciria en casi 1 sg pero....  Hasta que no lo vea no me creo que traigan tanto.
Si no me equivoco antes el gran Unai nos traía esas comparaciones de ritmo por escuderías, te animo a realizar esta comparación de tiempos para esta carrera...

jajajaja siento el morro, si puedes lo haces y si no, no pasa nada.
(01-08-2016, 19:51)PANTA3480 escribió: [ -> ]Si realmente nos dan 40 CV en Spa ya veremos que pasa con Ferrari por que en clasificacion estamos a menos de 5 decimas y en rendimiento puro esos 40 cv serian 0,64 sg a ojo de buen cubero pero como todos sabeis en carrera el consumo lo marca todo y con esa potencia extra hablariamos de mucho menos consumo, menos perdida de tiempo en adelantamientos y mas carga aerodinamica lo que en ritmo de carrera se traduciria en casi 1 sg pero....  Hasta que no lo vea no me creo que traigan tanto.
Entre el ICE y ExxonMobil creo que como muchísimo rondará esa cifra. Pero vamos si son 30 se va a notar mucho también.

Me gustaría oír algo en relación al software de manejabilidad y gestión de la energía.

Y Q Mode ya sería el acabose, aunque no sea tan efectivo como el de Mercedes.

Enviado desde mi One Plus Two