Safety Car

Versión completa: GP ITALIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-09-2016, 20:47)katana escribió: [ -> ]
(05-09-2016, 17:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]Ningun piloto puede ganar sin sus mecànicos y dudo mucho que los de su equipo le traicionen  ,, el mecanico que se dio cuenta de que el semaforo fallo ,,tuvo bastantes reflejos y advirtio a Fernando con la mano y Fernando confio en  él ,, tu tono con los mecanicos me parece bastante irrespetuoso  ,, si quieres hablar asi de Ecclestonne o de algunas de sus marionetas me dà igual ,pero siendo el equipo de Fernando me molesta bastante  ,,no sé si soy el unico ,,los puntos que tu dices se lo està jugando el equipo entero ,, y el equipo gana o pierde  juntos ,,

lo de   """ raro""" es  la realidad de la pista y todos los elementos que componen una carrera  eso es asi y seguirà siendolo

Pues no te quepa ninguna duda que si tengo que ser el unico junto con el Nano de quejarme de los "paletos de los pits que hay en Mclaren" aqui me tienes para lo que haga falta.

Y mira que ya a Carlitos Sainz lo que le ocurre en los pits es que me produce VOMITO cuando lo veo....

Un saludo





La unica suerte que tenemos es que como al Nano lo sigue con lupa la maFia de la cabrita enana, se ha visto el nido de "paletos" que hay en el box de Mclaren y eso es lo que me reconforta.








no te des tantos golpes en el pecho,,, que Fernando no està de acuerdo contigo ni jarto de Heineken   ,eres una victima de la cabra enana y comentas lo que ellos ponen en la radio Alonso en caliente ,, que conduciendo a màs de 300km/h se queja que han perdido tiempo ,, pero en caliente ,,   ya lo han hecho màs de una vez cada vez que Fernando se expresa  con su caracter luchador ,la radio-mafia lo expone a los cuatro vientos ,,   tu allà ,, si crees que es fàcil coordinar un equipo de 20 personas para que actuen sin fallar  nunca y sin contar con fallos tecnicos de herramientas o despistes de neumàticos o temperaturas ,en fin  solo queria expresarte mi desagrado ante tus calificativos hacia los mecànicos ,,y lo sigo manteniendo
(05-09-2016, 18:04)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(04-09-2016, 14:25)magic_alonso escribió: [ -> ]Pit to Fernando: “Fernando, a boxes, pinchazo en la trasera izquierda.” Y parada letisima mas de 5 segundos somos p 18 vamos a dos paradas y que nos aguanten los neumaticos

(05-09-2016, 17:52)payoloco escribió: [ -> ]
(05-09-2016, 16:13)gandalf escribió: [ -> ]Honorable fue para mi Arai....que, a mi parecer , tenía fe y confianza en su proyecto innovador( por mucho que se criticara) aunque resultó ser un gran mojon.
Yo creo que no era vendehumo, confiaba en sus palabras.. pero salio rana el invento.
Sin embargo ¿no era lo que pediamos? Blanco o negro (salio negro)....todo o nada ( salio nada)
Nunca le reprocharé su proyecto.....se necesitaba arriesgar para superar a merche y a la FIA....y se falló. Punto.
Lo que presuntamente va a hacer aseaguas, a mi parecer (y ojala me coma mis jodidas palabras) carece de riesgo e innovacion...pero a estas alturas de la pelicula no queda ya otra opccion, hay que amarrar y recuperar si es posible parte del prestigio perdido.
Osea que palante con el proyecto de PU, y a ver si la diferencia con la PU de merche es lo suficientemente pequeña para que la cabeza de prodrompompero y las manos del mago ( no las mias...jeje) sean suficientes para que el próximo año haya DIVERSION.
He dicho.
+1

+otro

-2


Total Points: 0
+1

+otro

-2


Total Points: 0
Jajaja
(05-09-2016, 22:06)NachoBcn escribió: [ -> ]+1

+otro

-2


Total Points: 0

Best post ever!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(05-09-2016, 21:06)enrike hu fr escribió: [ -> ]no te des tantos golpes en el pecho,,, que Fernando no està de acuerdo contigo ni jarto de Heineken   ,eres una victima de la cabra enana y comentas lo que ellos ponen en la radio Alonso en caliente ,, que conduciendo a màs de 300km/h se queja que han perdido tiempo ,, pero en caliente ,,   ya lo han hecho màs de una vez cada vez que Fernando se expresa  con su caracter luchador ,la radio-mafia lo expone a los cuatro vientos ,,   tu allà ,, si crees que es fàcil coordinar un equipo de 20 personas para que actuen sin fallar  nunca y sin contar con fallos tecnicos de herramientas o despistes de neumàticos o temperaturas ,en fin  solo queria expresarte mi desagrado ante tus calificativos hacia los mecànicos ,,y lo sigo manteniendo

Ah vale, vale ¿el pilotito no se tiene que quejar, es eso lo que me estas diciendo ?

Pobrecitos los mecanicos, aiiii dejalos, aunque le hayan jodido la carrera si,si despues de ir a 300 por hora dejandose la piel para adelantar, no digas nadaaa. ¿es asinnn?

Ya, ya dale al mando en el sofa.

Un saludo
(05-09-2016, 23:02)katana escribió: [ -> ]
(05-09-2016, 21:06)enrike hu fr escribió: [ -> ]no te des tantos golpes en el pecho,,, que Fernando no està de acuerdo contigo ni jarto de Heineken   ,eres una victima de la cabra enana y comentas lo que ellos ponen en la radio Alonso en caliente ,, que conduciendo a màs de 300km/h se queja que han perdido tiempo ,, pero en caliente ,,   ya lo han hecho màs de una vez cada vez que Fernando se expresa  con su caracter luchador ,la radio-mafia lo expone a los cuatro vientos ,,   tu allà ,, si crees que es fàcil coordinar un equipo de 20 personas para que actuen sin fallar  nunca y sin contar con fallos tecnicos de herramientas o despistes de neumàticos o temperaturas ,en fin  solo queria expresarte mi desagrado ante tus calificativos hacia los mecànicos ,,y lo sigo manteniendo

Ah vale, vale ¿el pilotito no se tiene que quejar, es eso lo que me estas diciendo ?

Pobrecitos los mecanicos, aiiii dejalos, aunque le hayan jodido la carrera si,si despues de ir a 300 por hora dejandose la piel para adelantar, no digas nadaaa. ¿es asinnn?

Ya, ya dale al mando en el sofa.

Un saludo

pûes si  se merecen màs respeto ,, sus  jornadas en gran premio rondan las 16 horas, aunque siempre tienen garantizadas ocho de descenso, gracias al llamado curfew (toque de queda) instaurado recientemente por la FIA,merecen todo el respeto y la consideracion , y màs en Mclaren con todo el trabajo que conlleva todos los cambios de motor y la introduccion de piezas en todos los libres , veo que no te enteras y lo dejos ,, ademàs acaso perdio la carrera por un margen de tres segundos ,, por qué  tanta ira ???? avaso no han perdido tambien ellos ,, ??? 
sueldo de Fernando Alonso 36.5 millones de euros ,, un mecánico número 1,  cobra unos 50.000 euros y cuatro o cinco rasos, que están en torno a los 45.000. 
te vas a meter con el que menos gana y màs trabaja fisicamente ??? preciamente ellos no estan en sofà ,,,
Buenas noches

Red Bull y Singapur: 15 CV para plantar batalla a Mercedes

http://motor.as.com/motor/2016/09/05/for...58009.html
(05-09-2016, 23:20)enrike hu fr escribió: [ -> ]pûes si  se merecen màs respeto ,, sus  jornadas en gran premio rondan las 16 horas, aunque siempre tienen garantizadas ocho de descenso, gracias al llamado curfew (toque de queda) instaurado recientemente por la FIA,merecen todo el respeto y la consideracion , y màs en Mclaren con todo el trabajo que conlleva todos los cambios de motor y la introduccion de piezas en todos los libres , veo que no te enteras y lo dejos ,, ademàs acaso perdio la carrera por un margen de tres segundos ,, por qué  tanta ira ???? avaso no han perdido tambien ellos ,, ??? 
sueldo de Fernando Alonso 36.5 millones de euros ,, un mecánico número 1,  cobra unos 50.000 euros y cuatro o cinco rasos, que están en torno a los 45.000. 
te vas a meter con el que menos gana y màs trabaja fisicamente ??? preciamente ellos no estan en sofà ,,,

Mira a mi como si me dices el que hace zanjas, aqui no estamos para eso, aqui estoy yo por un genio con gasolina en las venas, uno de cada trillon y el que me lo joda ya sabe lo que hay, a mi como si hacen calcetas en los boxes, sino vales pa la p uta calle, es asi de simple Y OTRO.

Un saludo
Tranquilidad en las contestaciones, por favor.

Y un mínimo respeto por la opinión de los compañeros, aunque no se comparta.

Mantengamos el debate dentro unas mínimas formas.

Gracias.