Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
(05-09-2016, 14:22)NachoBcn escribió: Por cierto. Yo creo que en eso fer es un poco inocente. Tanto que no creo que lo haya dicho en el sentido estricto. O incluso lo ha dicho para prevenir posibles cacicadas. Pero vamos. Que aparte del tema de la nacionalidad. Hay mil historias mas que pueden hacer que Mclaren quiera ayudar a un piloto en detrimento de otro. De hecho. Solo el tema de la juventud es una cosa que se valora... de cara a la imagen y demás. Así que... pies de plomo.

Yo no lo sé, en F1 hay muchos despachos y pasan cosas muy raras.

Pero varias cosas:
- Ayudar a un piloto que el próximo año va a ser reserva ????
- Perjudicar aposta a tú piloto número 1, en este año y mínimo 2017.
- Enfadar a Alonso para si en 2017 decide renovar se vaya a otro equipo y quedarte sin él cuando el proyecto seguramente mejor va.
- Los gorrillas que ponen un montón de pasta esto lo permitirían ???. No nos olvidemos de esto, la culpa de casi todo es de los gorrillas, pero no nos equivoquemos, los gorrillas están poniendo mucho dinero encima de la mesa y tendrán cara de parecer tontonsss pero luego no lo son.
- Los gorrillas ficharon a Alonso, bueno lo impusieron, éste es mí piloto para mi proyecto, se debe de fichar, Ron se tragó su tremendo orgullo y lo fichó, auqnue quizá pague la ficha los gorrillas.
- No nos olvidemos, los gorrillas parecen tontosss pero en este proyecto tienen mucho más poder del que parece.

Con todo esto, no me creo cosas conspiranoicas, pero lo dicho en en la F1 todo puede pasar....
(05-09-2016, 14:34)payoloco escribió:
(05-09-2016, 13:41)Carreño escribió: Analizando los datos que todos ponéis encima de la mesa, está claro que algo diferente y muy diferente había entre el coche de Button y el coche de Fernando.
Además del problemón para Fer de descolocarle en la carrera con el fallo del PITstop.

Pero aún así hubo diferencias importantes en cosas que nosotros no sabemos.
Da igual era el día que menos íbamos a brillar de todas formas.

Lo que sí me mosquea, un poco, muy poco, pero un poco es que DESPUÉS de una actuación GENIAL de FER, siempre viene una BUENA actuación de BUTTON y eso, después de lo vivido en 2007, me mosquea, y máxime con unas declaraciones que he leído de FER. Si son así de verdad, son la leche:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-i...b458b.html

Me parece el titular la leche... vamos si mi equipo y jefe fuera inglés no lo diría... aunque sea de broma. Está que se sale FER soltando píldoras, carcajadas... vamos con la melena al viento.


FUERZA Y HONOR

jajaja, muy bueno, pero yo solo veo aquí una broma. 

Pero además, una broma MUY BIEN TIRADA. 

Es como decir, "Ah, pero que no sabéis que en 2007 me la jugaron pero bien??. Pues sí, era porque lewis era inglés y de escudería inglesa."


Pero bueno, periodistas y Dennis riendo, creo que ratifica que aquello ya pasó hasta el punto de que se pueden hacer bromas al respecto.

Yo aquí estoy con Payo...
Pero aunque Ron se riera por dentro le comía su orgullo.
Si ese orgullo fuera veneno este personaje ya se hubiera muerto hace muchos días.

Ahhhhh una cosa no le deseo nada malo a nadie, aunque a veces lo pueda parecer...
(05-09-2016, 14:46)Josemurcia7 escribió: Hay info de la PU Honda 2017 vía Mark Hughes. A ver si puedo hacer un post rapidito.

Enviado desde mi One Plus Two

Venga esa info...
Honorable fue para mi Arai....que, a mi parecer , tenía fe y confianza en su proyecto innovador( por mucho que se criticara) aunque resultó ser un gran mojon.
Yo creo que no era vendehumo, confiaba en sus palabras.. pero salio rana el invento.
Sin embargo ¿no era lo que pediamos? Blanco o negro (salio negro)....todo o nada ( salio nada)
Nunca le reprocharé su proyecto.....se necesitaba arriesgar para superar a merche y a la FIA....y se falló. Punto.
Lo que presuntamente va a hacer aseaguas, a mi parecer (y ojala me coma mis jodidas palabras) carece de riesgo e innovacion...pero a estas alturas de la pelicula no queda ya otra opccion, hay que amarrar y recuperar si es posible parte del prestigio perdido.
Osea que palante con el proyecto de PU, y a ver si la diferencia con la PU de merche es lo suficientemente pequeña para que la cabeza de prodrompompero y las manos del mago ( no las mias...jeje) sean suficientes para que el próximo año haya DIVERSION.
He dicho.
(05-09-2016, 14:51)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 14:46)payoloco escribió:
(05-09-2016, 14:39)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 14:35)payoloco escribió:
(05-09-2016, 14:20)NachoBcn escribió: El problema de Pitstop, lo tuvo button tambien. Pero salió un segundo antes que fernando, porque un mecanico le dio salida con la mano. Entiendo porque ya sabian que iba mal.

Pero el caso es que es otra cosa en la que no hubo diferencia entre ambos.

Lo que ya invita a la especulación es como coño falla un semaforo de esos en un equipo de F1. Si fue un fallo aposta... si fue un fallo doble...

La salsa de la f1 vamos.

Pregúntale a Massa en Singapur.....que se le puso verde y salió con la manguera a cuestas....

han pasado añitos... y gps.... y son bastantes equipos....

Bueno por "suerte" les pasó a los dos. Así que en ese sentido creo que no podemos pensar mal.

A mi no me mires que yo pienso mal SIEMPRE!!!

:-D

Por otro lado. Lo de las diferencias. Es lo que yo vengo diciendo. Que incluso pensando en un tema de neumaticos buenos y malos... no cuadra. Y además hay otra cosa que apunta justo al contrario de eso. Y es que lo que sabemos que llevaba fer, era menos ala y mas velocidad punta. Con lo cual... con esas rectas... aunque los neumaticos de fer fueran muy malos... lo recuperaria en recta!!!!

Por eso yo apunto a un tema de 'ahorro de motor'. Bien sea por gasolina o por fiabilidad. Pero claro... y button? y la risa de fernando? si fuera un tema de gomas, fernando se cagaría en su ***** madre... pero no soltaría esa carcajada 'publica'. Recordad que para hablar por la radio. Hay que pulsar un boton. Osea fernando. Pulsó el boton y se rió. Osea... nominado para los Oscars!!


No le demos mas vueltas. Era el GP en el que button anunciaba su retirada... .y yastá!!!

Ya lo he puesto antes, ayer carlos Miquel en la Cope dijo algo así:
Alonso en un sting(no sé cual, no lo dijo) ha tenido un pinchazo lento, esto le ha obligado a detenerse antes y variar su estrategia de carrera.
No sé tampoco cuanto influye un pinchazo lento.
Tampoco sé porque esto no ha salido en más sitios y con más información...
No la comáis la cabeza.

Button anuncia "retirada" y en ese mismo Gp pasa esto.

Esos coches no han rodado con los mismos mapas o limites de motor/consumo.

Es tremendamente claro.

En el fondo me da igual, solo quiero un coche competitivo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(05-09-2016, 15:15)NachoBcn escribió:
(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI

[Imagen: CrlgH7-WAAAegkT.jpg]


Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.

Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.

Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.

Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?

:-D
Resulta difícil comprender como Mclaren que tenia Motor MB no obligó a Honda a seguir esa linea.

Han intentado hacer algo distinto, pero olvidaban que estaba hecho mano a mano con la FIA con no cual con los parametros dados no hay mejor arquitectura.

Pretendían enseñar al ladrón a robar???

Muchas cosas que cuesta comprender.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Y aun estoy esperando el bombazo de la trampa de Mercedes.

Me refiero obviamente a las no conocidas... que demostradas hay unas cuantas...

No es solo motor , aunque es la clave para ellos.

Sobre todo publicitaria.

La pregunta es :

Los engañados callan...
Por que????
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
...........
la "trampa " de los mercedes es que controlan perfectamente la temperatura de la goma ,, si no no seria posible que el come ruedas este manejando las gomas de esa manera ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)