buaaaaa alonso con el tiempo de la q1 hubiera quedado por delante de sainz en q3, que pasada con 20km/h menos en recta que los mejores
Es que solo viendo el alerón trasero del McLaren ya es para flipar...el año que viene reiremos nosotros
(28-10-2017, 22:11)Pepetrov escribió: [ -> ]Analiza las declaraciones de Alonso
https://www.autosport.com/f1/news/132709...co--alonso
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
,,, ,, por qué habla de honda en esos términos ,??
por qué no lo han hecho antes , los de Mclaren ??
por qué ahora si ?? ,,, Mclaren ha esperado a separse para poner su esfuerzo en 2018 ??
,,,
este circuito està dentro del grupo de asequibles para un coche reactivo y agil en manos de Fernando Mclren -renault 18 , es un aliciente , estamos en buena via ,, !!!!
(28-10-2017, 21:42)payoloco escribió: [ -> ] (28-10-2017, 20:46)NachoBcn escribió: [ -> ] (28-10-2017, 20:43)payoloco escribió: [ -> ] (28-10-2017, 20:09)NachoBcn escribió: [ -> ] (28-10-2017, 19:28)magic_alonso escribió: [ -> ]Os dejo este video a los expertos y el hilo de opiniones, un desperdicio el chasis del mclaren este año si fuera con otro motor....ay....
https://twitter.com/AndBF11/status/924263982042578945
Sacar conclusiones de los videos... me parece pueril.
Primero ve el video y luego opina, que ya nos conocemos y se que no te has molestado en verlo.
Dentro de que no es exacto, si se puede ver donde se pierde más tiempo, y donde van casi parejos.
No es nada nuevo, eso también. Perdemos en potencia pura y velocidad.
Curva lenta, media y frenada vamos bien.
Si que lo he visto petardo.
Pero sin verlo hubiera dicho lo mismo.
Pues mejor me lo pones!
Si con este motor (hacemos a veces hasta 25-30 kmh menos en recta) mantenemos el tipo de sobra en curva media (aero) y lenta y frenadas (chasis), pues arregla lo de las rectas y tendrás un buen coche.
El año que viene, salvo mal acople motor chasis, Fernando está entre los 4 primeros en Australia.
Habla con algun mecanico de Karts... ya no te digo de F1. Y luego si quieres discutimos.
Para empezar. Sabemos de que vuelta es cada coche?
Para continuar. Los mercedes no han hecho aquí su mejor pre-carrera. Preguntarle a Wolff-Liberty.
Y para terminar. Ya he dicho que el avance de mclaren es patente. Pero no lo he sacado mirando lo rapido que parecía ir fernando en las S de Austin, o en el S2 de Mexico. Se saca de mirar infinidad de parametros, que no aparecen un onboard.
(28-10-2017, 22:48)NachoBcn escribió: [ -> ] (28-10-2017, 21:42)payoloco escribió: [ -> ] (28-10-2017, 20:46)NachoBcn escribió: [ -> ] (28-10-2017, 20:43)payoloco escribió: [ -> ] (28-10-2017, 20:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Sacar conclusiones de los videos... me parece pueril.
Primero ve el video y luego opina, que ya nos conocemos y se que no te has molestado en verlo.
Dentro de que no es exacto, si se puede ver donde se pierde más tiempo, y donde van casi parejos.
No es nada nuevo, eso también. Perdemos en potencia pura y velocidad.
Curva lenta, media y frenada vamos bien.
Si que lo he visto petardo.
Pero sin verlo hubiera dicho lo mismo.
Pues mejor me lo pones!
Si con este motor (hacemos a veces hasta 25-30 kmh menos en recta) mantenemos el tipo de sobra en curva media (aero) y lenta y frenadas (chasis), pues arregla lo de las rectas y tendrás un buen coche.
El año que viene, salvo mal acople motor chasis, Fernando está entre los 4 primeros en Australia.
Habla con algun mecanico de Karts... ya no te digo de F1. Y luego si quieres discutimos.
Para empezar. Sabemos de que vuelta es cada coche?
Para continuar. Los mercedes no han hecho aquí su mejor pre-carrera. Preguntarle a Wolff-Liberty.
Y para terminar. Ya he dicho que el avance de mclaren es patente. Pero no lo he sacado mirando lo rapido que parecía ir fernando en las S de Austin, o en el S2 de Mexico. Se saca de mirar infinidad de parametros, que no aparecen un onboard.
Como cuales.
Yo es que quitando los tiempos por sector o las impresiones de Fernando, poca más información tengo.
habrà que ir desempolvàndolo ,,,