Safety Car

Versión completa: 18. GP MEXICO 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buaaaaa alonso con el tiempo de la q1 hubiera quedado por delante de sainz en q3, que pasada con 20km/h menos en recta que los mejores
Es que solo viendo el alerón trasero del McLaren ya es para flipar...el año que viene reiremos nosotros
(28-10-2017, 22:11)Pepetrov escribió: [ -> ]Analiza las declaraciones de Alonso

https://www.autosport.com/f1/news/132709...co--alonso

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

,,, ,, por  qué habla de honda en esos términos ,?? 
por qué no lo han hecho antes , los de Mclaren ?? 
por qué ahora si ?? ,,, Mclaren ha esperado a separse para poner su esfuerzo en 2018 ?? 

,,,
(28-10-2017, 21:28)amanoth escribió: [ -> ]¿Que no ha hecho la pole el "gran clasificador"? Big Grin

¿No era el mejor a una vuelta?

¿No tiene el mejor coche?

[Imagen: DNQH_bzWsAAQ2wA.jpg:large]
este circuito està dentro del grupo de asequibles para un coche reactivo y agil en manos de Fernando Mclren -renault 18 , es un aliciente , estamos en buena via ,, !!!!
(28-10-2017, 21:42)payoloco escribió: [ -> ]
(28-10-2017, 20:46)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-10-2017, 20:43)payoloco escribió: [ -> ]
(28-10-2017, 20:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-10-2017, 19:28)magic_alonso escribió: [ -> ]Os dejo este video a los expertos y el hilo de opiniones, un desperdicio el chasis del mclaren este año si fuera con otro motor....ay....

https://twitter.com/AndBF11/status/924263982042578945

Sacar conclusiones de los videos... me parece pueril.
Primero ve el video y luego opina, que ya nos conocemos y se que no te has molestado en verlo.

Dentro de que no es exacto, si se puede ver donde se pierde más tiempo, y donde van casi parejos.


No es nada nuevo, eso también. Perdemos en potencia pura y velocidad.
Curva lenta, media y frenada vamos bien.

Si que lo he visto petardo.

Pero sin verlo hubiera dicho lo mismo.
Pues mejor me lo pones!

Si con este motor (hacemos a veces hasta 25-30 kmh menos en recta) mantenemos el tipo de sobra en curva media  (aero) y lenta y frenadas (chasis), pues arregla lo de las rectas y tendrás un buen coche.

El año que viene, salvo mal acople motor chasis, Fernando está entre los 4 primeros en Australia.

Habla con algun mecanico de Karts... ya no te digo de F1. Y luego si quieres discutimos.

Para empezar. Sabemos de que vuelta es cada coche?

Para continuar. Los mercedes no han hecho aquí su mejor pre-carrera. Preguntarle a Wolff-Liberty.

Y para terminar. Ya he dicho que el avance de mclaren es patente. Pero no lo he sacado mirando lo rapido que parecía ir fernando en las S de Austin, o en el S2 de Mexico. Se saca de mirar infinidad de parametros, que no aparecen un onboard.
[Imagen: DNP-r7JX4AA3KeY.jpg:large]
[Imagen: f1-french-gp-2008-kimi-raikkonen-ferrari...128409.jpg]

[Imagen: f1-azerbaijan-gp-2017-bernie-ecclestone.jpg]

[Imagen: f1-malaysian-gp-2017-toto-wolff-mercedes...arriva.jpg]
(28-10-2017, 22:48)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-10-2017, 21:42)payoloco escribió: [ -> ]
(28-10-2017, 20:46)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-10-2017, 20:43)payoloco escribió: [ -> ]
(28-10-2017, 20:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Sacar conclusiones de los videos... me parece pueril.
Primero ve el video y luego opina, que ya nos conocemos y se que no te has molestado en verlo.

Dentro de que no es exacto, si se puede ver donde se pierde más tiempo, y donde van casi parejos.


No es nada nuevo, eso también. Perdemos en potencia pura y velocidad.
Curva lenta, media y frenada vamos bien.

Si que lo he visto petardo.

Pero sin verlo hubiera dicho lo mismo.
Pues mejor me lo pones!

Si con este motor (hacemos a veces hasta 25-30 kmh menos en recta) mantenemos el tipo de sobra en curva media  (aero) y lenta y frenadas (chasis), pues arregla lo de las rectas y tendrás un buen coche.

El año que viene, salvo mal acople motor chasis, Fernando está entre los 4 primeros en Australia.

Habla con algun mecanico de Karts... ya no te digo de F1. Y luego si quieres discutimos.

Para empezar. Sabemos de que vuelta es cada coche?

Para continuar. Los mercedes no han hecho aquí su mejor pre-carrera. Preguntarle a Wolff-Liberty.

Y para terminar. Ya he dicho que el avance de mclaren es patente. Pero no lo he sacado mirando lo rapido que parecía ir fernando en las S de Austin, o en el S2 de Mexico. Se saca de mirar infinidad de parametros, que no aparecen un onboard.
Como cuales.

Yo es que quitando los tiempos por sector o las impresiones de Fernando, poca más información tengo.
habrà que ir desempolvàndolo ,,,

[Imagen: 15578250_1671664946213810_30500300613574...e=5AADB105]