Max Verstappen, entre risas, pedía perdón al equipo por ir rápido. El neerlandés consiguió el objetivo del triunfo en un día en el que era visiblemente el más rápido en pista, y llegando hasta la estela de Vettel, cuarto, que apretó en los instantes finales para no ser doblado. Queda pendiente, eso sí, una mayor obediencia a los mensajes de radio.
http://www.caranddriver.es/formula-1/ver...as-dificil
que motor llevaba Verstappen ,?????????? , fué el unico del lote que sobrevivio ,, con el de gasley ,,que era de los antiguos ,, ????
esto es un misterio ;;;;; ,,,,,, y si Red-Bull hubiera atrapado a ferrari en esta ultima parte del campeonato ??
no creo ,,,el ferrari como minimo està un pasito por delante sin duda alguna ,,,
Imponderable Alonso. Da gusto verlo.
Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.
Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.
Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.
(30-10-2017, 18:25)HUNT escribió: [ -> ]Comentario de tifossi en la Gazzetta dello sport:
Ferrari no necesita un piloto que destruya automóviles, y en la línea de llegada es muy poco. El mejor piloto por el momento es Alonso, que con un tractor aún se encuentra detrás de estos misiles y no necesita un cabrestante.
este es uno de los 1033 comentarios que ha generado un articulo ,, tambien me parece coherente ,, es de la gazetta dello sport
- [img=60x0]http://images2.comm.rcsobjects.it//CMGZ/avatar_default_medium.jpg[/img]
rtq 13:00, 30 Ottobre 2017
una stagione con tanti piccoli errori e tanti dettagli sfortunati, il più macroscopico in cina, dove senza incidente di giovinazzi, o con l'incidente in qualunque altro punto della pista, vettel sarebbe andato sul 2-0 nelle prime due gare. poi terribili i problemi in malesia, in giappone, e figurarsi a singapore dove tutto va perfettamente, l'importante è che non ci siano casini, e cosa fa? piove prima della gara, con raikkonen che inventa una partenza da delirio.
in tutta la stagione ricordiamoci però 3 cose fondamentali che deve tenere a mente marchionne: 1)alla ferrari è stato detto "il fondo mobile è vietato. toglilo". 2)alla mercedes è stato detto "il motore non può bruciare olio, quindi ora ti tieni i tuoi ed hai 3 settimane per omologarne altri" (e l'anno prossimo mercedes si presenta con un motore senza "bottoncini magici" vietati). 3) redbull ha sostanzialmente reintrodotto le sospensioni attive sull'auto di verstappen per candida ammissione di ricciardo, sarà da vedere cosa succederà.
in tutta questa vicenda renault ha reclutato un ingegnere che era nella commissione per l'omologazione dei progetti: uno che ha visto TUTTE le innovazioni approvate e respinte dai team e che sa per quale motivo siano state accettate o respinte. a parte il confine labilissimo con lo spionaggio industriale, l'anno prossimo renault potrebbe presentarsi con un'auto molto molto migliorata. sui motori non so, ma come toro rosso andrà a far compagnia alla sauber, renault e mclaren potrebbero riavvicinarsi molto, e considerato che mercedes non potrà più bruciare olio nei pistoni, potrebbe essere una stagione tiratissima.
(30-10-2017, 21:04)elruf escribió: [ -> ]
Imponderable Alonso. Da gusto verlo.
Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.
Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.
Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.
en verdad lo que se ve es a Fernando pilotar normalmente y a uno detràs haciendo tonteerias con un cohete en las manos , iba de sobrado y se dio cuenta que debia ""concentrarse" para pasar y hacer las cosas correctamente ,, que nivél para un cuadruple campeon ,, que para entar a matar fallo dos veces con el estoque y tres con la puntilla ,,
simil taurino desagradable que deja un mal sabor en el aficionado entendido ,, ,,
Enhorabuena a Hamilton por su cuarto campeonato y a Alonso por un gran carrerón
(30-10-2017, 21:09)enrike hu fr escribió: [ -> ] (30-10-2017, 21:04)elruf escribió: [ -> ]
Imponderable Alonso. Da gusto verlo.
Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.
Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.
Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.
en verdad lo que se ve es a Fernando pilotar normalmente y a uno detràs haciendo tonteerias con un cohete en las manos , iba de sobrado y se dio cuenta que debia ""concentrarse" para pasar y hacer las cosas correctamente ,, que nivél para un cuadruple campeon ,, que para entar a matar fallo dos veces con el estoque y tres con la puntilla ,,
simil taurino desagradable que deja un mal sabor en el aficionado entendido ,, ,,
Yo ver a Fernando pilotando normalmente, como dices tú, lo disfruto como una bendición cuasi-orgásmica siempre.
(30-10-2017, 21:09)enrike hu fr escribió: [ -> ] (30-10-2017, 21:04)elruf escribió: [ -> ]
Imponderable Alonso. Da gusto verlo.
Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.
Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.
Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.
en verdad lo que se ve es a Fernando pilotar normalmente y a uno detràs haciendo tonteerias con un cohete en las manos , iba de sobrado y se dio cuenta que debia ""concentrarse" para pasar y hacer las cosas correctamente ,, que nivél para un cuadruple campeon ,, que para entar a matar fallo dos veces con el estoque y tres con la puntilla ,,
simil taurino desagradable que deja un mal sabor en el aficionado entendido ,, ,,
Esas imagenes desde el onboard de Hamilton no hacen más que demostrar que gana porque tiene un cohete que no le hace pilotar lo más minimo, con 20 km/h de velocidad punta en la recta es impresionante ver como le aguanta Fernando en la frenada, como le mantiene la trazada dejandole el espacio justo sin empujarlo fuera de la pista, como en una de las curvas se hace la HamilToonada de rigor y necesita TODA UNA VUELTA para volver a coger el rebufo de un McLaren-Honda con todo un Mercedes.
Por si alguien tenia dudas de que no hay comparación posible, siempre han estado a distintos niveles y siempre lo estaran por muchos números de los que quiera presumir.