(29-10-2017, 21:50)Kerberos escribió: [ -> ]9,2 con Magnussen, a fuego lento toca
Sí, a la vez debería cuidar gomas.
(29-10-2017, 21:52)ldg escribió: [ -> ]Me permito recordar que renault solo trajo 1 motor nueva versión por escuderia
Ejemplo
Max nueva versión, ric antigua
el nuestro del año que viene es el de verstapen claro.....jajajaja
(29-10-2017, 21:52)ldg escribió: [ -> ]Me permito recordar que renault solo trajo 1 motor nueva versión por escuderia
Ejemplo
Max nueva versión, ric antigua
Eso ya es mas OPTIMISTA, asi me gusta.
para todo lo demas JONDA ACME.
(29-10-2017, 21:52)ldg escribió: [ -> ]Me permito recordar que renault solo trajo 1 motor nueva versión por escuderia
Ejemplo
Max nueva versión, ric antigua
Hulk y Harley llevaban nuevas ,,
pero que me dà igual
si el de Verstappen rompiera ,,uno menos ,, jajajaja
en 2018 si me importarà màs ,, ls de mclaren claro ,,!
(29-10-2017, 21:53)Madriles escribió: [ -> ] (29-10-2017, 21:50)Kerberos escribió: [ -> ]9,2 con Magnussen, a fuego lento toca
Sí, a la vez debería cuidar gomas.
Pero nos estamos alejando no....
No se que neumáticos hemos puesto, pero el ritmo no es demasiado bueno.
Estamos en tiempos de Magnussen
(29-10-2017, 21:47)ldg escribió: [ -> ] (29-10-2017, 21:45)NachoBcn escribió: [ -> ]Por un pelo, no nos ha jodido. Pero yo me apunto lo de mclaren. No me lo explico.
Como ya dije stoffel llegaba a la entrada cuando sacaron el sc virtual
Entró el primero
Stoffel iba pegado a fernando. me parece raro que le diera tiempo a el y no a fer.
(29-10-2017, 21:53)magic_alonso escribió: [ -> ] (29-10-2017, 21:52)ldg escribió: [ -> ]Me permito recordar que renault solo trajo 1 motor nueva versión por escuderia
Ejemplo
Max nueva versión, ric antigua
el nuestro del año que viene es el de verstapen claro.....jajajaja
Espero que sea una mas actualizada....
Los tiempos con Mag son similares. A 8.7
Pues no reducimos con Magnussen