Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-07-2018, 19:25)Formulero escribió: [ -> ]Si a Alonso le compensa quedarse en Mclaren por cuestiones totalmente ajenas a la F1 (WEC, Indy, salario, Kimoa) pues bien por él, se quedará a falta de opciones. Pero un equipo no cambia de la noche a la mañana de no pasar a la Q3 a ir a por el título que seguro que es lo que quiere Alonso, menos sin un cambio de reglamento de por medio. Se requieren años e inversión a muchos niveles, no solo con fichar al nuevo heredero de Newey (tras Pat Fry allá por 2011 en Ferrari y Podromou en 2015 en Mclaren) se llegará a la cima. En fin, una pena nunca me imaginé que acabaría su carrera así, aunque tengo la esperanza de que esto no será el final y quizás en el futuro se abra alguna puerta que le permita conseguir resultados más acorde a lo que merece


Si Fernando no tiene opciones en los 3 equipos punteros.......pero sin embargo quiere seguir en la F1.........

cuál crees que es la mejor opción?? 

(añade a la ecuación que si ya das por hecho que no vas a poder luchar por victorias, pues quizá puedas aprovechar el tiempo logrando otros títulos en otras competiciones). 


Pero ya te digo yo que si por ejemplo Fernando quisiera volver a Ferrari y Ferrari quisiera a Fernando (hemos visto en los últimos años que se tiene que dar la doble dirección) pues dejaría aparcada la Indy hasta más adelante. 

Los coches actuales no son como los de antes, son mucho menos exigentes, así que se puede aguantar hasta más edad sin problema.
(27-07-2018, 03:13)Pablo escribió: [ -> ]
(26-07-2018, 07:36)German Sanchez escribió: [ -> ]Eso es así......



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yes. Cierto entorno de Fernando es - a juicio de experto de sofaforo - como mínimo deficitario. Molaría un rato-bastante cambiarles al menos en juego con algunos safetys.... yo me pediría de Briatore, aunque me lastra lo de ser honrado, creo. 

No te digo por quien te propongo de    Manu Franco...

Molaría mogollón!!

jajaja eso sí, las ganas de hacer de troll iban a estar ahí presentes XD
(27-07-2018, 09:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Enrike!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

ke  ke  ke ,,!!!!!!!!! Big Grin 
acabo de llegar del mercado  , 

libres 2 on  live en 14 minutos
ALONSO SE PRONUNCIA DESDE HUNGRÍA

En la previa del GP de Hungría de F1, Fernando Alonso obviamente ha sido preguntado en su llegada a Hungaroring sobre dicha posibilidad de hacer un test en IndyCar, opción que el bicampeón del mundo ha relativizado y ha estado más cerca de negarlo que de confirmarlo.

"Tengo 13 ó 14 carreras más, no sólo la Fórmula 1. Creo que será difícil cuadrar ninguna más en el calendario. Planeo hacer otra carrera en karts o dos, algunas carreras de resistencia, pero al margen de eso es difícil", ha anunciado Alonso.


del articulo de esmotor que apuesto Germàn ,,
Buenos dias Safety's [Imagen: 071f50d3bf045c7754dcad6959e404f5.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Hola buenos días, podría FERNANDO  continuar como participante en un tanto % de Macl (bien acciones, bien publicidad) en la formula... correr en la Indy ...  y cabeza visible de Macl(cargo importante)?  Me gustaría. saludos.
Pobre Carlos, continuar su andadura en McLaren es un paso atrás para él viniendo de Renault, una pena. Pero mejor que quedarse fuera por supuesto. Una pena que esa plaza sea para Ocon y no para Alonso
Pena tampoco.

Que Renault ahora está, como puede no estar dentro de 4 años.

McLaren es un mítico de la F1, cualquier piloto quiere correr para estos equipos, otra cosa es que les pilles es buen momento o no (como le pasó a Pérez, por ejemplo).

Pero si Carlos logra un buen contrato con McLaren (3 años, por ejemplo) sería un éxito para él.
(28-07-2018, 11:39)payoloco escribió: [ -> ]Pena tampoco.

Que Renault ahora está, como puede no estar dentro de 4 años.

McLaren es un mítico de la F1, cualquier piloto quiere correr para estos equipos, otra cosa es que les pilles es buen momento o no (como le pasó a Pérez, por ejemplo).

Pero si Carlos logra un buen contrato con McLaren (3 años, por ejemplo) sería un éxito para él.

Lo mítico no te da nada en la F1, y eso se ve en la situación actual de Williams o McLaren. Soy un firme convencido que en 2 años Renault será una fuerza a tener muy en cuenta y seguro que muchos diremos "ojalá Alonso hubiera vuelto a Renault". La mejor de las suertes a Sainz si finalmente ficha por McLaren
F-1 = 20 coches =20 pilotos
en el mundo ,, cualquiera que este en f1 esta haciendo lo que quiere y cualquier equipo es bueno ,
Mclaren es un equipazo si o si y el que no lo quiera entender que no lo entienda pero que deje de decir tonterrias ,,