Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-11-2018, 23:05)Pablo escribió: [ -> ]Si me lo preguntas a mi lo desconozco ni me importa, que tampoco soy su abogado. Lo que si tengo claro es que no se le puede dejar solo...

no te lo pregunton  ,,,,y anzoni es un insconscienste ,,
Desconocen el #YoNuncaMeEquivoco y luego pasa lo que pasa...
(02-11-2018, 04:00)Pablo escribió: [ -> ]Desconocen el #YoNuncaMeEquivoco y luego pasa lo que pasa...

normalmente el que comienza una argumentacion por un ##yo nunca """  ,, suele ir equivocao de l@   vida y veces duele ,, XD
Muy cierto enri, solo que si se te escapa el peque matiz de que ese: "yo nunca...", va de clara coña... se te desvirtúa la aseveración.

#NoHayDolor Tongue
si la dicha es buena ,,,
to los bandoleros van al cielo ,,,

[Imagen: curro_interior-365xXx80.jpg]

d.e.p.
LEWIS HAMILTON
227 races
81 poles (36%)
132 podiums (58%)
71 wins (31%)
41 fastest laps (18%)

JUAN MANUEL FANGIO
51 races
29 poles (57%)
35 podiums (69%)
24 wins (47%)
23 fastest laps (45%)

[Imagen: Dq19RSMX0AUH_h2.jpg]

y dicen que lo ha igualado ,,juasssssss!!!!!!!!!!! desprosito argumentado en la necesidad de devorarse a si misma esta F-1 ,,

[Imagen: Chicas-indecisas-12.gif]
“Estar en un equipo puntero inmediatamente y tener que enfrentarte a un bicampeón, que ha pasado por lo que yo había pasado hasta ese momento, te pide mucho, fue uno de los años más duros de mi vida.
 Además, nunca había sido famoso y de repente, la gente me sacaba muchas fotos y yo viajaba más que nunca. Fue duro, pero si miro atrás, realmente aprecio ese año, pero ojalá hubiera sabido lo que sé ahora”, finaliza.

[Imagen: giphy.gif]



[Imagen: ECDD.gif]

[Imagen: tumblr_nncu6h8Hne1s9l8tco7_400.gif]


Video  ,,,, Vampire


https://www.youtube.com/watch?v=f2PgqLKRuv0
Comparaciones incomparables.
De acuerdo con autobild.de, Binotto cortará los lazos con el equipo italiano a finales de año, lo que implica que Arrivabene ha prevalecido en la lucha de poder contra el ingeniero citado.. Ambos contratos expiran a fines de 2018, pero Arrivabene está listo para tomar la delantera en la lucha, que fue tomada en la medida en que los dos ya no pueden coexistir en el mismo entorno de trabajo. El director del equipo siempre ha mantenido una relación cercana con el CEO Louis Camilleri desde sus días de Philip Morris , lo que sugeriría qué dirección está tomando el equilibrio interno.

https://www.motorlat.com/notas/f1/8352/b...qM.twitter