(18-05-2018, 15:55)ethernet escribió: [ -> ] (18-05-2018, 14:49)Pepetrov escribió: [ -> ]Renault quiere volver a estar arriba, está aumentando su inversión en la F1
El nuevo túnel de viento de Renault está casi terminado, además aumentarán su plantilla en Reino Unido de 650 a 700 personas de aquí a final de año. De los cuales, 120 de ellos trabajarán en el departamento de aerodinámica.
https://www.motorsport-total.com/formel-...g-18051806
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Buenas noticias para el futuro de Carlos y/o Fernando.
Yo es ver fotos de ese troncho de coche y alucinar de que alguien diga que lo del Mclaren es problema de drag.....
En cuanto solucionen los problemas de mecánica interna y pongan el motor a tope seremos más rápidos que Renault en recta.
Buenas noticias para Renault, el nuevo túnel será un gran plus.
El problema de McLaren no es la aereo.
Es el chasis y mecánica interna (incluida refrigeración). Menos mal que teníamos el mejor chasis el año pasado.
Ojalá lo solucionen pronto, se ganará mucho rendimiento.
(18-05-2018, 16:02)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (18-05-2018, 15:55)ethernet escribió: [ -> ] (18-05-2018, 14:49)Pepetrov escribió: [ -> ]Renault quiere volver a estar arriba, está aumentando su inversión en la F1
El nuevo túnel de viento de Renault está casi terminado, además aumentarán su plantilla en Reino Unido de 650 a 700 personas de aquí a final de año. De los cuales, 120 de ellos trabajarán en el departamento de aerodinámica.
https://www.motorsport-total.com/formel-...g-18051806
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Buenas noticias para el futuro de Carlos y/o Fernando.
Yo es ver fotos de ese troncho de coche y alucinar de que alguien diga que lo del Mclaren es problema de drag.....
En cuanto solucionen los problemas de mecánica interna y pongan el motor a tope seremos más rápidos que Renault en recta.
Buenas noticias para Renault, el nuevo túnel será un gran plus.
El problema de McLaren no es la aereo.
Es el chasis y mecánica interna (incluida refrigeración). Menos mal que teníamos el mejor chasis el año pasado.
Ojalá lo solucionen pronto, se ganará mucho rendimiento.
El chasis del año pasado era muy bueno, mejor que este.
Es algo que irán mejorando y por las palabras de Norris estarán lidiando con soluciones de temas de mecánica interna y no menores.
Vendrá rendimiento de ahí.
Pero el mejor chasis en 2017 y 2018 es Red Bull. Y Mercedes y Ferrari después. A partir de ahora estaremos a un nivel similar de chasis-aero al año pasado. A unas 6-7 décimas de Red Bull en calificacion y la mitad o así de Mercedes y Ferrari.
si hubieramos tenido un motor se habria podido demostrar , asi que solo queda mirar los sectores revirados de cada circuito y mirar ,, era buenisimo ,,!!!!!
y el R28 no era tan malo ,pero entonces el segundo quedaba a tres decimas y el quinto a 6 ,, ahora llevamos 5 años a mas de un segundo y no somos los unicos ,, los que se acercan se acercan a 0.3 nn de mercedes y con -3 Vettel no gana , Fernando si ,, si pirlli le deja ,, y la fia claro està , de que quereis hablar ?? de lo malo que es Mclaren , pues es una novedad , es la primerisima vez que esto ocurre , ,, se abre un hilo ?? no habia uno ??
Mi opcion es pasar a Renault. Mañana mejor que pasado.
Es la ultima bala. No significa que funcione. Pero es lo que hay.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(18-05-2018, 16:57)NachoBcn escribió: [ -> ]Mi opcion es pasar a Renault. Mañana mejor que pasado.
Es la ultima bala. No significa que funcione. Pero es lo que hay.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo creo que también.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
o a ver cuantos caen con una sola bala ,,, plingkjutt
yo tampoco veo una arsenal ,pero tres mochilas con cargadores ,, ,,perfectamente y un puñal en el calcetin ,,