Safety Car

Versión completa: 3. GP CHINA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-04-2018, 17:35)Alvatros escribió: [ -> ]No se ,pero el Roldan este me cae bien.

No le deis mas caña al pobre¡¡¡ si ni duerme¡¡¡¡¡ , los tuit el podre los mandara mientras se come el bocadillo jajajaj.

No puedo con la impaciencia , muchas ganas de que llegue Barcelona, si dicen que este es una evolución del chasis del 2017 deberíamos de ir bien en los circuitos ratonera como Bakhu, ¿no?

Pues se pasará el día comiendo bocadillos, como el Zak  Wacky
(17-04-2018, 18:01)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]He vuelto al foro porque el fin de  ciclo en la Fórmula 1 de Fernando Alonso como piloto se acerca, soy consciente de los hechos y no quiero perder la oportunidad de vivir de alguna manera en este foro las derrotas y los triunfos del  mejor piloto del mundo , asturiano, español. 

A por ellos campeón.
Estas de coña no?
A Alo le queda un guevo
Si esta en plena forma
(17-04-2018, 19:05)minardi escribió: [ -> ]
(17-04-2018, 18:01)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]He vuelto al foro porque el fin de  ciclo en la Fórmula 1 de Fernando Alonso como piloto se acerca, soy consciente de los hechos y no quiero perder la oportunidad de vivir de alguna manera en este foro las derrotas y los triunfos del  mejor piloto del mundo , asturiano, español. 

A por ellos campeón.
Estas de coña no?
A Alo le queda un guevo
Si esta en plena forma

Ya lo sabemos minardi pero algún límite tendrá de años en la F1, a que edad tu crees que deberia abandonar la F1, hay una edad para todo, y en temas de equilibrio Fernando Alonso es un crak.

Saludos
Coche B, coche B... ay ay ay... Es un todo o nada.
Realidad, humo, rendimiento, peoras...

Barcelona y punto, no más excusas
(17-04-2018, 19:47)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Coche B, coche B... ay ay ay... Es un todo o nada.
Realidad, humo, rendimiento, peoras...

Barcelona y punto, no más excusas
En BCN diremos Canadá en algún momento... Y lo sabes

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Coincido con Alfaster en que esto es un fin de ciclo ( este año o el que viene ) y los antiguos foreros de toda la vida deberian ir asomando en la medida de lo posible. Tambien nosotros deberiamos cerrar asi el ciclo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mientras existan equipos que le reconozcan como el piloto de la talla que es, Fernando seguirá.

Porque su calidad de pilotaje está a un nivel brutal, le veo casi como en 2012.
Tengo incertidumbre en relacion a los neumáticos. ¿Como le sentaran al Mclaren? Estaran teniendolo en cuenta para el supuesto coche B ?
El cambio ¿ es solo para resucitar a merche?
No entiendo nada. Una vez que consiguen res!cuperar a ferrari y hacer el campeonato equilibrado ( al menos entre 2 o 3 equipos)...¿ahora quieren subir de nuevo a los alemanes?
Me pierdo...y me preocupa que la superevo se vaya a tomar viento por los jodidos neumaticos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ethernet raro. ( lo pediste tu)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Madriles ...mas raro aun

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk