El problema con el millaje de gasolina ha empeorado este año. Los autos tienen un 5% más de carga aerodinámica que en 2017.
Eso también significa más resistencia al aire. Los fabricantes de motores querían al menos mantener la potencia de sus fuentes de energía, a pesar de que ahora tienen que mantener 7.000 en lugar de 5.000 kilómetros. Ambos aumentan el consumo de combustible.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...ufgehoben/
Nico Hülkenberg dice que tuvo que sacar el pie del acelerador en Melbourne a pesar de la fase de seguridad del coche. Sebastian Vettel[img=0x16]https://storage.googleapis.com/ktxtr-img/campaigns/amazon.svg[/img] operó "Lift & Coast" en su victoria de Bahrein desde la tercera ronda. Un ingeniero de Mercedes revela: "El límite está demasiado bajo. Para conducir la carrera completa, deberías subirla en 4 kilogramos ".
(13-04-2018, 14:55)mescaleno escribió: [ -> ] (13-04-2018, 11:03)NachoBcn escribió: [ -> ] (13-04-2018, 10:19)mescaleno escribió: [ -> ]Solo una aclaración, los 311 km/h de Alonso con son con rebufo de Vandrome. Esa vuelta con rebufo ha salido en las imágenes de la tv en directo pero los 311 han sido bastante antes. Otro dato, en la recta de meta Alo ha llegado a marcar 304, y la mayoría no llegaban a 300. En cambio en la recta larga, Antes de la línea de DRS, Alo apenas llegaba a 290 y la mayoría rozaba a esa altura los 300
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Datos muy sorprendentes. No se bien como interpretarlos.
Mi duda tambien es... de donde los sacas? Yo diría que en la app de la F1. No salen.
De levantarme a las 4 am y a las 8, solo eso
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Jajaja gran respuesta
Nacho tron, te las dan por todos lados últimamente o que jjj
Tito Flavio ven a mi!!
Ay, como se le echa de menos...
hace un tiempo que esta en
humorF1 y me lo traigo ,,, XD
Tenemos las mismas V que el resto de renault. Dejaos de historias de capamientos y excusas varias.
En el caso de Ricc CLAVAMOS las V. Y aun así nos saca 3 decimas.
Es decir perdemos en curva, como se vio en la telemetría de Australia.
Ni capamientos ni calores ni pollas en escabeche. Tenemos peor chasis que RB y al pelo con renault. Y no hay más.
(13-04-2018, 15:37)enrike hu fr escribió: [ -> ]
En esto se ve que lo que decías tú del reglaje para carrera es bastante probable.
Perdemos menos con Hamilton en el primer sector que en el tercero....
En las primeras curvas unas suspensiones duras te dan mucho rendimiento, pero llegas con las ruedas al S3 en peor estado.
Eso en calificación te perjudica, pero en carrera te ayuda mucho.
(13-04-2018, 16:06)payoloco escribió: [ -> ] (13-04-2018, 14:55)mescaleno escribió: [ -> ] (13-04-2018, 11:03)NachoBcn escribió: [ -> ] (13-04-2018, 10:19)mescaleno escribió: [ -> ]Solo una aclaración, los 311 km/h de Alonso con son con rebufo de Vandrome. Esa vuelta con rebufo ha salido en las imágenes de la tv en directo pero los 311 han sido bastante antes. Otro dato, en la recta de meta Alo ha llegado a marcar 304, y la mayoría no llegaban a 300. En cambio en la recta larga, Antes de la línea de DRS, Alo apenas llegaba a 290 y la mayoría rozaba a esa altura los 300
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Datos muy sorprendentes. No se bien como interpretarlos.
Mi duda tambien es... de donde los sacas? Yo diría que en la app de la F1. No salen.
De levantarme a las 4 am y a las 8, solo eso
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Jajaja gran respuesta
Nacho tron, te las dan por todos lados últimamente o que jjj
Me voy a forocoches... aqui no se respeta ni la edad!!!
:-D
(13-04-2018, 16:14)LastSamurai escribió: [ -> ]
Tenemos las mismas V que el resto de renault. Dejaos de historias de capamientos y excusas varias.
En el caso de Ricc CLAVAMOS las V. Y aun así nos saca 3 decimas.
Es decir perdemos en curva, como se vio en la telemetría de Australia.
Ni capamientos ni calores ni pollas en escabeche. Tenemos peor chasis que RB y al pelo con renault. Y no hay más.
Los 311 fueron con rebufo.
Sin eso, sobre 304-306 como Vandoorne.
Y donde más se notaba era en tanda larga. Ahí hay todavía más diferencia, pero no tanta como en las primeras vueltas de Bahréin.