(15-04-2018, 00:23)Syrian escribió: [ -> ]Y el sol quema y el agua moja.
Todo es relativo y el agua puede quemar y el
mojar....
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
(15-04-2018, 00:12)LastSamurai escribió: [ -> ]Vende la calculadora ethernet. Véndela.
No te creas. Ethernet ve cosas que los demás no.
Debe ser que en vez de MoviStar tiene contratado FrenetiGalaxy.
#ElhhlAlcohohoNoPfeerdona
(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió: [ -> ] (14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]
desarrollos y modo economia para que nos llegue a BCN ,, creo , ,,
Los desarrollos se deciden antes de empezar la temporada y (no lo tengo claro) los pueden cambiar una vez.
No tienen que ver los desarrollos para que dure el coche; si acaso más revoluciones más sufre el coche.
De todas formas a partir de unas revoluciones, no sé exactamente cuántas, el coche ya no va a correr más, por la limitación del flujo. Te pueden servir para que lleguen más gases a la turbina y alimentar así el MGU-H, pero perdiendo algunos CV.
Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.
La fórmula del flujo alcanza el máximo a 10500 rpm.
A partir de ahí si pasas es para generar electricidad con el MGU-H. Pierdes potencia por contrapresion y por calor por rozamiento.
(15-04-2018, 00:50)enrike hu fr escribió: [ -> ] (15-04-2018, 00:23)Syrian escribió: [ -> ]Y el sol quema y el agua moja.
Todo es relativo y el agua puede quemar y el mojar....
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Aquí el que tiene que mojar soy yo. Nada difícil, porque dicen que soy un sol (Las que consigo engañar)
(15-04-2018, 00:52)ethernet escribió: [ -> ] (15-04-2018, 00:03)Madriles escribió: [ -> ] (14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]
desarrollos y modo economia para que nos llegue a BCN ,, creo , ,,
Los desarrollos se deciden antes de empezar la temporada y (no lo tengo claro) los pueden cambiar una vez.
No tienen que ver los desarrollos para que dure el coche; si acaso más revoluciones más sufre el coche.
De todas formas a partir de unas revoluciones, no sé exactamente cuántas, el coche ya no va a correr más, por la limitación del flujo. Te pueden servir para que lleguen más gases a la turbina y alimentar así el MGU-H, pero perdiendo algunos CV.
Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.
La fórmula del flujo alcanza el máximo a 10500 rpm.
A partir de ahí si pasas es para generar electricidad con el MGU-H. Pierdes potencia por contrapresion ya por calor por rozamiento.
Bueno, casi lo que he dicho...
A ver si me va caer un zasca modo Gandalf_S-Duct.
(15-04-2018, 00:23)Madriles escribió: [ -> ] (15-04-2018, 00:08)LastSamurai escribió: [ -> ]Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra.
Todo es relativo.
A Mercedes se les ve ir a 12000 RPM en recta, recuperando mucha energía por el MGU-H, y mira la potencia que tienen. Eso sin tener que abrir el wastegate por lo de la contrapresión.
Si repasas las vueltas rápidas de Ham y sus RPM ves que se pasa todas las rectas entre 10500 y 10800 mientras tiene electricidad.
Solo al final de la recta larga del S3 se quedan sin carga para mover el compresor con las baterías y el MGU-H y empiezan a subir la revoluciones hasta 11400 para mover el compresor con la turbina.
Cuanta más potencia y mejor MGUH, más tiempo a bajas revoluciones ( cerca de 10500 en recta)
(15-04-2018, 00:55)Madriles escribió: [ -> ] (15-04-2018, 00:52)ethernet escribió: [ -> ] (15-04-2018, 00:03)Madriles escribió: [ -> ] (14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]
desarrollos y modo economia para que nos llegue a BCN ,, creo , ,,
Los desarrollos se deciden antes de empezar la temporada y (no lo tengo claro) los pueden cambiar una vez.
No tienen que ver los desarrollos para que dure el coche; si acaso más revoluciones más sufre el coche.
De todas formas a partir de unas revoluciones, no sé exactamente cuántas, el coche ya no va a correr más, por la limitación del flujo. Te pueden servir para que lleguen más gases a la turbina y alimentar así el MGU-H, pero perdiendo algunos CV.
Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.
La fórmula del flujo alcanza el máximo a 10500 rpm.
A partir de ahí si pasas es para generar electricidad con el MGU-H. Pierdes potencia por contrapresion ya por calor por rozamiento.
Bueno, casi lo que he dicho...
A ver si me va caer un zasca modo Gandalf_S-Duct.
Eh Eh, eres un sol pero tranquilito con Gandalf
Fernando apenas puede hacer eso en los primeros metros de la recta grande.
Yo creo que porque el MGU-H se recalienta.
Se tira toda la recta con 11400 rpm.
Moviendo compresor con turbina y perdiendo caballos.
(15-04-2018, 00:55)Madriles escribió: [ -> ] (15-04-2018, 00:52)ethernet escribió: [ -> ] (15-04-2018, 00:03)Madriles escribió: [ -> ] (14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]
desarrollos y modo economia para que nos llegue a BCN ,, creo , ,,
Los desarrollos se deciden antes de empezar la temporada y (no lo tengo claro) los pueden cambiar una vez.
No tienen que ver los desarrollos para que dure el coche; si acaso más revoluciones más sufre el coche.
De todas formas a partir de unas revoluciones, no sé exactamente cuántas, el coche ya no va a correr más, por la limitación del flujo. Te pueden servir para que lleguen más gases a la turbina y alimentar así el MGU-H, pero perdiendo algunos CV.
Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.
La fórmula del flujo alcanza el máximo a 10500 rpm.
A partir de ahí si pasas es para generar electricidad con el MGU-H. Pierdes potencia por contrapresion ya por calor por rozamiento.
Bueno, casi lo que he dicho...
A ver si me va caer un zasca modo Gandalf_S-Duct.
No me habeis convencido esta vez '' '' '
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Yo paso ya de decir mas lo mismo.
Van con menos potencia.
El MGU-H no funciona a tope porque se recalienta.
Todos los datos lo indican.