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3. GP CHINA 2018
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(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió:Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: La fórmula del flujo alcanza el máximo a 10500 rpm. A partir de ahí si pasas es para generar electricidad con el MGU-H. Pierdes potencia por contrapresion y por calor por rozamiento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
15-04-2018, 00:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2018, 00:53 por Madriles.)
(15-04-2018, 00:50)enrike hu fr escribió:(15-04-2018, 00:23)Syrian escribió: Y el sol quema y el agua moja.Todo es relativo y el agua puede quemar y el mojar.... Aquí el que tiene que mojar soy yo. Nada difícil, porque dicen que soy un sol (Las que consigo engañar)
15-04-2018, 00:55
(15-04-2018, 00:52)ethernet escribió:(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió:Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: Bueno, casi lo que he dicho... A ver si me va caer un zasca modo Gandalf_S-Duct.
15-04-2018, 01:01
(15-04-2018, 00:23)Madriles escribió:(15-04-2018, 00:08)LastSamurai escribió: Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra. Si repasas las vueltas rápidas de Ham y sus RPM ves que se pasa todas las rectas entre 10500 y 10800 mientras tiene electricidad. Solo al final de la recta larga del S3 se quedan sin carga para mover el compresor con las baterías y el MGU-H y empiezan a subir la revoluciones hasta 11400 para mover el compresor con la turbina. Cuanta más potencia y mejor MGUH, más tiempo a bajas revoluciones ( cerca de 10500 en recta)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
15-04-2018, 01:03
(15-04-2018, 00:55)Madriles escribió:(15-04-2018, 00:52)ethernet escribió:(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió:Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: Eh Eh, eres un sol pero tranquilito con Gandalf
15-04-2018, 01:06
Fernando apenas puede hacer eso en los primeros metros de la recta grande.
Yo creo que porque el MGU-H se recalienta. Se tira toda la recta con 11400 rpm. Moviendo compresor con turbina y perdiendo caballos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
15-04-2018, 01:07
(15-04-2018, 00:55)Madriles escribió:No me habeis convencido esta vez '' '' '(15-04-2018, 00:52)ethernet escribió:(15-04-2018, 00:03)Madriles escribió:Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.(14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió: Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
15-04-2018, 01:08
Yo paso ya de decir mas lo mismo.
Van con menos potencia. El MGU-H no funciona a tope porque se recalienta. Todos los datos lo indican.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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