Safety Car

Versión completa: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Ya me extrañaba que Alonso perdiese ritmo de esa manera, en las primeras vueltas estaba muy activo y poniéndoselo difícil a Ferrari y McLaren... se notaba que había un problema extraño, y mira por donde era una pieza de alguno de los coches.
Fernando ha dicho que ha tenido problemas de batería y frenos
bueno si han localizado el problema , podràn resolverlo ,la F-1 es asi ,, Alpin-e tiene trabajo , para poner en 2022 un coche ganador en pista , ,

,ha sido una carrera conmovedora por muchos aspectos ,
seguimos ,

os leo ,
quinto saliendo de stand

[Imagen: ExlMT1pXEAQPIfb?format=jpg&name=large]
Hamilton se saltó 29 veces en 56 vueltas la curva por la que fue sancionado Max Verstappen en Baréin ,,,
#BahrainGP, Informe de carrera Flecha hacia abajo
"Creo que va a ser una temporada muy interesante y competitiva de ver. Iremos de nuevo y lucharemos duro en Imola". -
@alo_oficial


Doble triángulo apuntando a la derechahttps://bit.ly/3fmHDUs
Buenos días,

Tanta ilusión esperando esta carrera para nada, no por que Alonso haya tenido que abandonar que también, sino porque esperaba que al menos en la zona media hubiera algo de entretenimiento con Carlos, Ricciardo, Norris, pero nada las primeras vueltas algún cambio de posición artificial por obra y gracia del DRS para finalmente volver a la procesión Pirelli, porque no se puede ir rapido que te quedas sin ruedas, la F1 Carrefour porque es aquello de la del "ahorro", ahorro ruedas, ahorro combustible, etc...

Todo para que al final Mercedes siga siendo Mercedes sin saber hacer una estrategia, nunca han sabido pero cuando llevas varios segundos de ventaja ni importa ni se nota, pero las pocas veces que han tenido alguien cerca se les han visto las verguenzas, el Luisma no es que tenga suerte es que el otro elegido es igual de inutil que él, con lo que al final parecia un duelo de "dos tontos muy tontos", eso ya en la primera carrera, para la tercera o la cuarta ya Mercedes habrá vuelto a su ser, tendrá la ventaja que le gusta al Luisma y se acabo, estará Mercedes en una liga, RB en otra y luego los equipos de F1.

Una pena porque esperaba algo diferente.
https://www.20minutos.es/deportes/notici...-sandwich/

El envoltorio de un sándwich, culpable del abandono de Alonso en Bahréin
"Después de la segunda parada (en boxes), un envoltorio de un sándwich se atascó en el conducto del freno trasero del coche de Fernando, lo que provocó altas temperaturas y causó algunos daños al sistema de frenos, por lo que lo retiramos por razones de seguridad. Fue una primera carrera muy desafortunada para Fernando considerando lo fuerte que se veía",

Puto tuerto, ya empezamos bien....
En 3 semanas veremos un escenario más representativo, aunque está claro que empezamos con retraso con respecto al resto. No es la primera vez que Renault lo hace y suele avanzar bien, veremos.

La cosa es ¿Realmente merece la pena? ¿Servirá para el año que viene?

La sensación es que hay algo más y que se podrá estar por ahí metidos, pero el problema de fondo es el que se plantea a partir del año que viene.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenos días.
Cagarro de carrera que empezó muy bien, prometiendo mucho y que acabó como siempre, con mercedes delante y el trenecito detrás, más o menos espaciados los coches pero trenecito a fin de cuentas, y encima cuando Verstappen parecía que podía plantarle batalla al moreno, nos quedamos con las ganas, parecía como si no quería o no se atrevía a adelantarlo, espantoso.
Y en lo que aquí nos interesa, pues cagarro también porque Fernando tuvo que abandonar la carrera por problemas de baterías y por un supuesto papel de sandwich en un conducto de los frenos traseros (a saber). Y eso que la carrera empezó muy bien y parecía que podía luchar con los Ferrari y los Mclaren, pero fue un espejismo y pronto nos dimos cuenta de que el coche no tenía ritmo para luchar por esas posiciones y con puntuar ya nos hubiéramos conformado.
Mucho tiene que mejorar Alpine, creo yo, porque si siempre van a tener que supeditar los resultados al factor Fernando, mala señal.
Os dejo las declaraciones de Fernando, bastante significativas.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4587.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43