Safety Car

Versión completa: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
(27-03-2021, 09:59)JACINT escribió: [ -> ]Aquí la vuelta de ayer de Fernando: https://www.instagram.com/p/CM5JNOVhdrT/...k7jgzq0g7q

Aquí la de Verstappen: https://www.instagram.com/p/CM5NPxYidNz/...6zhsov7xl8

Saco dos conclusiones:
-Fernando no va a tope, ni coge pianos, ni se lanza en las curvas.
-Alpine parece tener algun problemilla de estabilidad, que hace  que el piloto no pueda atacar con confianza. Sin embargo tiene buena tracción y es agil (falta mejorar bastante el setup, como ya han reconocido)


Estoy contigo Jacint. Fernando no deja de decir que esta contento, que tienen algo todava guardado (otros probablemente tambien) y que han utilizados los primeros libres para hacer muchas pruebas. Hoy veremos la foto mas clara.
Cuando no me va el ordenador y me llama un cliente... siempre digo que estoy contengo... pero cuando cuelgo... me cago en su **** madre 80 veces.
de aperitivo la F-2 ,no està mal ,,,, !!!!!!!!

joder cuànto tiempo , ahora ya vuelvo a tener esas ganas de verlo TODO , !!
y una "porra" informal ,,

calif de Fernando =8°
carrera =5° pà no cambiàr ,
y pà mi que està contento de volver y que ademàs el coche no se pare , solo eso ya es suficiente ,para empezar ,  , Cool
La verdad que si vemos la vuelta de Fernando atentamente se deja muchos pianos, la pregunta es si no quiere o no puede ir mas allá.
El RB sin embargo es un coche que tiene tanto agarre, tanto manejo que te "invita" a ir al limite pues sabes que lo vas a controlar.

Asi que ahi está el tema: Podemos ir a tope sin pegarnos con el coche en cada curva???

Si Fernando ha ido a una config de mas punta (puede ser) pues entonces lo haces con el riesgo que conlleva.

Aun no tengo claro si el Alpine es un coche manejable o no?

Os invito a que veais la vuelta de nuevo ATENTAMENTE.

No quiere o no puede? Parece que no quiere y eso no lo veo en otras On Board donde parece que no hay mucho mas ( salvo motor que eso es dificil de medir). Cuanta pista utiliza cada piloto en su vuelta me parece el mejor indicativo.
(27-03-2021, 10:45)German Sanchez escribió: [ -> ]
(27-03-2021, 09:59)JACINT escribió: [ -> ]Aquí la vuelta de ayer de Fernando: https://www.instagram.com/p/CM5JNOVhdrT/...k7jgzq0g7q

Aquí la de Verstappen: https://www.instagram.com/p/CM5NPxYidNz/...6zhsov7xl8

Saco dos conclusiones:
-Fernando no va a tope, ni coge pianos, ni se lanza en las curvas.
-Alpine parece tener algun problemilla de estabilidad, que hace  que el piloto no pueda atacar con confianza. Sin embargo tiene buena tracción y es agil (falta mejorar bastante el setup, como ya han reconocido)


Estoy contigo Jacint. Fernando no deja de decir que esta contento, que tienen algo todava guardado (otros probablemente tambien) y que han utilizados los primeros libres para hacer muchas pruebas. Hoy veremos la foto mas clara.
Asimismo Fernando tardó 2 segundos en decir que el coche sobreviraba mucho. Así que entiendo que es cuestión de afinar. Los datos que Jacint da son reveladores en cualquier caso. Y si lo que dijo Norris es cierto (que probablemente habían sacado algo más que el resto en FP2), seguramente en ritmo de carrera podemos estar para luchar por top 5 pronto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
lo del boolsillo m tiene escamao ,, jjaja que habrà dentro ???

[Imagen: skuat_1557539837.jpg]
David Brivio ha dicho q ayer dieron un paso adelante de FP1 a FP2 y q hoy esperan dar otro en FP3
Es muy probable q al ser este un año muy continuista la mayoria de equipos pronto estan en sus tiempos competitivos y Alpine al llevar a cabo ese cambio de concepto en pontones le lleve un poco mas llegar a un punto competivo,podria ser,no me parece mala idea haber dado un paso atras para luego avanzar mas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43