Safety Car

Versión completa: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
El tema DEKA, es que el difusor de Alpine se puede mejorar con la idea de McLaren ( y de otros).

La locura del airbox (Renault lleva varias temp agrandando esa zona) no se puede copiar asi como asi....

Cierto es que sino funciona el proyecto va a la.basura, pero estara todo muy medido.

Al menos sobre el papel puede funcionar.
https://twitter.com/ScarbsTech/status/13...4404986884

Merece la pena leer las respuestas al hilo.
Una cosilla que se me viene a la mente:

F1 2022

Llantas 18"
Motores congelados y se debe compartir TODO con tus motorizados (desde motor,centralita,mapas pasando por el combustible)
Elementos comunes ( muchos mas de lo que parece)
Efecto suelo ( el suelo sera "identico" en todos)
Limite presupuestario
Limitacion aerodinamica (espero lo cumplan)
Frenos y suspensiones muy diferentes..
Mas importancia al piloto...


No os parece que un CONCEPTO muy parecido a un coche de LMP1 del WEC??
A parte de igualar las cosas , que lo hara seguro!...
No parece haberlo redactado el mismo Fernando?
Wink
(30-03-2021, 14:30)German Sanchez escribió: [ -> ]https://twitter.com/AdrianMCF/status/137...0818017285


un "monstru" este Adrian , sus explicaciones son logicas , y lo del "folio "  pués resulta facil de entender , antes de apretar el paquete , pon las cosas como te convengan , ,  Big Grin
(30-03-2021, 15:03)GolfmkI escribió: [ -> ]Una cosilla que se me viene a la mente:

F1 2022

Llantas 18"
Motores congelados y se debe compartir TODO con tus motorizados (desde motor,centralita,mapas pasando por el combustible)
Elementos comunes ( muchos mas de lo que parece)
Efecto suelo ( el suelo sera "identico" en todos)
Limite presupuestario
Limitacion aerodinamica (espero lo cumplan)
Frenos y suspensiones muy diferentes..
Mas importancia al piloto...


No os parece que un CONCEPTO muy parecido a un coche de LMP1 del WEC??
A parte de igualar las cosas , que lo hara seguro!...
No parece haberlo redactado el mismo Fernando?
Wink


demàs el tiempo de uso de tunel de viento u ordenadores vendrà en correspondencia con el puesto ocupado en parrilla , a mejor plaza en el campeonato ,menos tiempo , ,dicen que para lograr que los equipos se acerquen màs unos a otros ,  como dice Hamilton ,todo para "vencerlos " a ellos , Wink
Acabo de ver el live timing repetido y a que no sabéis quien marca en morado el sector uno en la vuelta 6, casi lo repite en la vuelta siete y luego no se le acerca en la 8, y en la 9 hace más de un segundo peor......

Fernando.

Yo creo que el coche tiene algo que tira mucho en carrera ,pero se les chamusca pronto.....

Esperemos que sea cierto y acabe funcionando.

Por cierto Ocon con duros iba muchísimo mejor. Hasta que Vettel le dio y empezó a ir lento otra vez.
(30-03-2021, 16:33)ethernet escribió: [ -> ]Acabo de ver el live timing repetido y a que no sabéis quien marca en morado el sector uno en la vuelta 6, casi lo repite en la vuelta siete y luego no se le acerca en la 8, y en la 9 hace más de un segundo peor......

Fernando.

Yo creo que el coche tiene algo que tira mucho en carrera ,pero se les chamusca pronto.....

Esperemos que sea cierto y acabe funcionando.

Por cierto Ocon con duros iba muchísimo mejor. Hasta que Vettel le dio y empezó a ir lento otra vez.
A esperar a Imola. Yo no veo preocupación todavía, lo que no quiere decir que no pueda haberla si en Imola hay problemas otra vez.

Es piedra de toque.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
alguien que entienda el lenguaje de signos ,por favor ,

https://twitter.com/AuRupteur/status/137...4569547777
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43